Hoteles y alojamientos en Oporto

Hoteles en Oporto

¿Estás planeando ir a Oporto? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Oporto más barato.

Los mejores Hoteles en Oporto

Los hoteles mejor valorados de Oporto por nuestros expertos

Fechas especiales en Oporto

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Oporto? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 600€ de descuento

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Mayo

Este mayo, reserva un hotel

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles y apartamentos en Oporto

Ciudades cercanas

Guimaraes

A 41,2 km de Oporto

alojamientos disponibles

Braga

A 46,7 km de Oporto

alojamientos disponibles

Lamego

A 66,9 km de Oporto

alojamientos disponibles

Viseu

A 78,4 km de Oporto

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Oporto?

Oporto, uno de los mejores distritos para visitar

Oporto tiene una gran cantidad de calles, por lo que si quieres recorrer la ciudad no podrás hacerlo caminando. Si no cuentas con un vehiculo propio tienes varias alternativas para utilizar medios de transporte publico. Para hacer turismo por Oporto no es necesario contar con demasiado dinero. Las atracciones, los restaurantes, los transportes todo tiene un precio relativamente bajo. Al igual que los hoteles y albergues. Dicen que sus precios son los más bajos de todo Portugal.

* Catedral de Oporto : Es el edificio religioso más importante de la ciudad. Esta catedral al estilo barroco, aunque también tiene dos torres de estilo románico, se comenzó a construir en el siglo XII. El claustro es uno de los sitios mas visitados, esta decorado con azulejos, en el se pueden ver imágenes religiosas. Esta catedral fue declarada Monumento Nacional. * Mercado do Bolhao : Funciona desde 1914, tiene varias plantas en ellas se vende carne, verduras, flores y otros artículos. Aunque no compres nada, seria interesante que lo visites, ya que las tiendas mantienen su aspecto antiguo. * Museo Do Carro Eléctrico : En el se exponen maquinas de tranvías de distintas épocas.

Tienen hasta 15 tipos de vinos distintos. Uno de los mas conocidos es el Oporto que nació en el sigo XVII, este es casi único, gracias a una técnica que los tripeiros aplicaron a la fermentación del vino. Como resultado el Oporto es mucho más dulce que el común y además un mayor contenido de alcohol.

Oporto ofrece delicias gastronomicas a quienes vayan a visitarlo. Existen muchísimos restaurantes de distintos tipos y precios. Cada uno ofrece tipo de comidas distintas, para adaptarse a los gustos y necesidades de todos. Oporto es uno de los mejores sitios donde comer. Además todos los platos que pruebes allí son originarios del lugar, por lo que será difícil después volverlos a encontrar, o al menos preparado de esa manera.

Oporto esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Oporto

Te puede interesar...