Hoteles y alojamientos en Moscú

Hoteles en Moscú

¿Estás planeando ir a Moscú? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Moscú más barato.

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Balashikha

A 20,5 km de Moscú

alojamientos disponibles

Jimki

A 26,4 km de Moscú

alojamientos disponibles

Domodedovo

A 36,3 km de Moscú

alojamientos disponibles

Podolsk

A 36,7 km de Moscú

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Moscú?

Vibrante ciudad

Capital del mayor pais del mundo y punto neuralgico del comunismo en tiempos del Telon de Acero, Mosc u sigue irradiando fascinacion, solemnidad, secretismo y ese halo de orgullo que desde siempre ha acompañado al pueblo ruso.

* Palacio de los Boyardos Rom anov Este edificio, situado en el numero 10 de Ulitsa Varvarka, fue erigido por Nikita Romanov en el siglo XVI y albergo la residencia de la familia Romanov hasta 1631, año en el que Mijail Romanov se traslado al Kremlin con su familia tras convertirse en zar. El inmueble tiene la categoria de Museo desde 1859.

Entre los platos de mayor renombre internacional, destacan los blinis ( peque ñas tortas de alforfon y mantequilla rellenas del famoso caviar) y el borscht (sopa de remolacha con carne de buey o verdura, nata agria y eneldo). Mientras que este ultimo suele consumirse durante la Cuaresma, los blinis son una de las recetas campesinas mas celebradas.

* D ia de la Victoria (Den pobedi) Cada 9 de mayo, Rusia --asi como Ucrania y la mayoria de ex republicas sovieticas-- celebra el aniversario del triunfo de la antigua URSS y los aliados sobre el nazismo en 1945. Pese a que los actos ligados a esta fecha se suspendieron a comienzos de los años noventa, se retomaron en 1995. Desde entonces, los desfiles se han venido celebrando en la plaza Roja, a pesar de que el tradicional desfile militar se ha trasladado al monte Poklonnaya, en la zona oeste de la localidad. Moscu tambien alberga una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido y un espectaculo de fuegos artificiales por toda la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Moscú