Hoteles y alojamientos en Zaragoza

Hoteles en Zaragoza

¿Estás planeando ir a Zaragoza? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Zaragoza más barato.

Los mejores Hoteles en Zaragoza

Los hoteles mejor valorados de Zaragoza por nuestros expertos

Fechas especiales en Zaragoza

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Zaragoza? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Zaragoza?

Festivales tradicionales y eventos en Zaragoza

* Cincomarzada Sin duda, se trata de una de las celebraciones mas populares de la ciudad. En ella, se recuerda el episodio acaecido el 5 de marzo de 1838, cuando los zaragozanos repelieron la invasion de la ciudad por parte de los ejercitos carlistas. Para conmemorar esta efemeride, se llevan a cabo diversas actividades ludicas y culturales organizadas por colectivos vecinales. Uno de los escenarios que acogen estas propuestas es el parque del Agua Luis Buñuel.

Zaragoza puede jactarse de un vast isimo legado arquitectonico, producto de mas de dos milenios preñados de historia. Aun hoy, recorriendo sus calles de su casco antiguo, las piedras susurran al recien llegado un viaje apasionante que arranca en la prehistoria y en el que romanos, arabes y cristianos han deslizado su impronta.

* Museo de Zaragoza Situado en el numero 6 de la plaza de los Sitios, conserva una notable coleccion de monedas romanas y esculturas, asi como mosaicos procedentes de algunas villas patricias. Algunos de ellos, datados en torno al siglo IV d.C., muestran motivos cristianos.

En cualquier caso, la cocina zaragozana tambien se caracteriza por su innegable apego a la carne de cordero. Ésta admite multiples formas de preparacion, ya sea en forma de caldereta o bien recurriendo a la deliciosa menestra de cordero a la pastora, preparada en cazuela de barro.

Zaragoza esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Zaragoza

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Zaragoza