Camboya, 13 Días · Circuito privado

Phnom Penh, Kratié, Kampong Cham, Siem Reap y Sraem

Desde
3.490
Salida el 18/5/2024 desde Madrid

Un itinerario que aúna naturaleza e historia en un país sorprendente

Ven con nosotros a Camboya y descubre los tesoros naturales y las joyas arquitectónicas que han convertido a este país en un referente para todos los viajeros. En Phnom Penh recorre el Palacio Real y la Pagoda de Plata, en Kampi, navega por el Mekong para contemplar los delfines de agua dulce, en Kampong Cham, maravíllate ante los templos de esta ciudad colonial y en Siem Reap, ríndete frente a la majestuosidad de los Templos de Angkor.

Phnom Penh, Kratié, Kampong Cham, Siem Reap y Sraem

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

ArqueológicosPrivados

Circuitos Privados: Disfruta de unas vacaciones personalizadas.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Elige con quien viajas: Viaja solo, en pareja o forma un grupo de hasta 9 personas y serán los únicos con los que compartas la experiencia (eres tú, viajando con los tuyos). ¡En muchos circuitos el precio por persona se reduce cuantos más seáis!
  • Elige tu fecha de salida: La mayoría de circuitos privados tienen salidas diarias. No te amoldes tú al viaje, que el viaje se amolde a ti.
  • Organizado y flexible: Todo está organizado, pero al viajar en privado no dependes de horarios estrictos, disponiendo de agilidad y flexibilidad en visitas.
  • Personalización y Atención: Al ser privado, tanto guías como chóferes vuelcan todo su cuidado y atención en ti.
  • Viaja sin preocupación: Tienes las ventajas de un viaje por tu cuenta pero con la tranquilidad que todo ha sido diseñado para que no te pierdas nada. Tu única preocupación será disfrutar la experiencia al máximo.

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Phnom Penh

Día 2 Phnom Penh

Día 3 Phnom Penh

Día 4 Phnom Penh - Kratié

Día 5 Kratié - Kampong Cham

Día 6 Kampong Cham - Kampong Thom - Siem Reap

Día 7 Siem Reap

Día 8 Siem Reap

Día 9 Siem Reap

Día 10 Siem Reap - Sraem

Día 11 Sraem - Zona de Templos de Koh Ker - Siem Reap

Día 12 Siem Reap - Banteay Chhmmar - Siem Reap

Día 13 Siem Reap - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Phnom Penh

Salida con destino Phnom Penh. Noche a bordo.

Phnom Penh

Llegada a Phnom Penh y traslado al hotel. Visita del Palacio Real y de la Pagoda de Plata. Por la tarde, visita al museo del genocidio, del Mercado Central y el Mercado Ruso. Alojamiento.

Phnom Penh

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por carretera hasta la provincia de Takeo. Visita en ruta de los templos de Ta Prohm y Yeay Peau. Continuación hasta Angkor Borei y Phnom Da. Por la tarde, regreso a Phnom Penh. Alojamiento.

Phnom Penh - Kratié

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por carretera hasta Kroche. Llegada al hotel. Por la tarde, traslado hasta Kampi para tomar un bote hasta el centro del Mekong y ver los delfines de agua dulce. Regreso al hotel. Alojamiento.

Kratié - Kampong Cham

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por carretera hasta Kampong Cham. Llegada al hotel. Por la tarde, visita del templo de Wat Nokor, el pueblo de Choung Kok y de las colinas de Phnom Pros y Phnom Srei. Tiempo libre para pasear por esta pequeña ciudad rica en edificios de la época colonial. Alojamiento.

Kampong Cham - Kampong Thom - Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, traslado por carretera hasta Kampong Thom. Por la tarde, visita del magnífico conjunto de templos pre-angkorianos de Sambor Prei Kuk. Continuación hasta Siem Reap. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Por la mañana, traslado hasta el templo de Beng Mealea, el único templo que no ha sido restaurado y que conserva una atmósfera de misterio que hace las delicias de aventureros y amantes de la arqueología. Continuaremos nuestra ruta hasta las inmediaciones del Parque Phnom Kulen donde ascenderemos a pie durante 30-40 minutos hasta Kbal Spean, el Río de las Mil LIngas. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde visitaremos el templo de Banteay Srey (el templo de las Mujeres) y de Banteay Samre. Llegada al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia el complejo de Angkor para visitar Angkhor Thom, el Bayon, el Baphuon, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Por la tarde, visita a los templos de Preah Khan, Neak Poan, Mebor Oriental y Ta Som. Regreso al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, visita a los templos de Ta Prohm, Takeo y Ta Nei. Por la tarde, visita de Angkor Wat y del templo de Phom Bakeng, donde esperaremos hasta la puesta de sol. Regreso al hotel. Alojamiento.

Siem Reap - Sraem

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por carretera a Sraem. Visita en ruta de la casa de Ta Mok (el lugarteniente de Pol Pot) en Along Veng. Continuación a Sraem. Llegada al hotel. Por la tarde, visita del espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sraem - Zona de Templos de Koh Ker - Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por carretera hasta el area de templos de Koh Ker. donde antiguamente había más de 100 templos cuyas ruinas se encuentran actualmente parcialmente invadidas por la vegetación. En el complejo destacan la Gran Pirámide de 40 metros de altura y 7 pisos conocida como Prasat Thom (también llamada Prasat Kompong) y el Prasat Krojom, “el Templo Rojo”. Llegada al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap - Banteay Chhmmar - Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, traslado, vía Sisophon, al templo de Banteay Chhmmar (160 Km) situado en una remota área al noroeste de Camboya. En la actualidad este conjunto arqueológico es mundialmente conocido como una de las joyas del arte y la arquitectura Khmer, sin embargo, permaneció oculto durante más de 800 años devorado por la selva, y es en épocas reciente cuando comienza a ver la luz al mundo. Si disponemos de tiempo suficiente se visitarán los templos de Banteay Top y del templo de Ta Prohm. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, traslado al embarcadero de Phnom Krom para un relajante paseo en barca por el pueblo flotante de Chong Knies. Regreso a Siem Reap. Visita a los artisans d´Angkor, taller escuela donde se enseña a niños desfavorecidos las técnicas artesanales de escultura en piedra y madera. Resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados en privado según programa.

  • Visitas en tour privado que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla inglesa.

  • Régimen alimenticio: 11 desayunos, 1 almuerzo.

  • Seguro de viaje.

  • Traslados en privado según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Régimen según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla inglesa.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Camboya.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Día 5

Días 6 - 9

Día 10

Días 11 - 12

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Camboya son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Camboya.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- En las salidas hasta diciembre de 2018 no se visitan el Museo del Genocidio en Phnom Penh ni el pueblo de Choung Kok en Kampong Cham.

- Desde enero de 2020 se están llevando a cabo trabajos de restauración en el Templo Bayon, en el complejo arqueológico de Angkor, por lo que algunas zonas permanecerán cerradas al público.