Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Condiciones

Aprovecha las promociones especiales para viajes de novios de las principales navieras y viaja como siempre has querido. 

 

A destacar

Ventajas con MSC Cruceros

Todas las parejas de novios tienen un descuento del 10% sobre la tarifa vigente así como un tratamiento especial a bordo. Para disfrutar de esta extraordinaria promoción solamente tenéis que certificar vuestro enlace a la hora de realizar la reserva.

Ventajas con Costa Cruceros

Las parejas de Viaje de Novios tendrán derecho a la "Tarifa Luna de Miel" con un descuento del 5% válido en la tarifa del crucero en todos los viajes de todo el año (con la excepción de la Vuelta al Mundo).

Ventajas con Pullmantur

Descuento especial de hasta un 10% para la 1ª y 2ª persona, para “Reservas Viajes de Luna de Miel” sobre la mejor oferta disponible y para todos los itinerarios y salidas comprendidas entre el 01 de Noviembre del 2015 y el 8 de Noviembre  del 2016. 
Detalles ESPECIALES en cabina: Botella de Cava de bienvenida, carta bienvenida del Capitán y del Director de Hotel, canapés de bienvenida.

Ventajas con Royal Caribbean

Si celebras tu luna de miel a bordo, recibirás un Paquete Classic Romance por cortesía de Royal Caribbean, que incluye: Una botella de champagne Domaine Chandon o champagne sin alcohol, pastelitos de vainilla de Royal Caribbean a tu llegada, una bandeja de canapés antes de la cena, deliciosos pastelitos en la primera noche formal, desayuno en la cama una mañana del crucero, un retrato con marco de plata de 8" X 10".