Noticia

MSC Cruceros anuncia la construcción de dos nuevos barcos

Escrito el 12/06/2014

Categoría MSC Cruceros

El pasado mes de Mayo MSC Cruceros firmó un contrato con Fincantieri para la construcción de dos nuevos barcos de crucero, por lo que pasará a contar con 14 barcos en su flota.

El nuevo prototipo se llamará Seaside y será el mayor barco jamás construido por Fincantieri. Sus innovadoras prestaciones lo convertirán en una embarcación única en la industria de la construcción naval y marcarán el camino a seguir para una nueva generación de barcos de cruceros, completamente distintos desde el punto de vista arquitectónico.

El prototipo Seaside presenta varias características únicas como un paseo a nivel del mar que circunvala el barco con espacios exteriores, tiendas y restaurantes. Además, Seaside también contará con un espléndido y espacioso teatro, balcones adosados y ascensores panorámicos con vistas al mar.

El barco estará equipado también con numerosas innovaciones técnicas, que permitirán, entre otros, reducir aún más el consumo de combustible en alrededor de un 25%, y un avanzado sistema de seguridad que sobrepasa de largo los requisitos establecidos por la legislación internacional.

Archivado en: [MSC] [cruceros] [msc cruceros] [Logitravel]