Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Apartamento Aquasol


Avda. Roque Del Este, 24 -Puerto Rico.Mostrar Mapa

Descripción

Este complejo cuenta con un hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. El complejo ofrece 2 piscinas climatizadas, una de ellas para niños, bar piscina con dos zonas chillout, sombrillas, tumbonas y mesas en la zona de piscina, servicio de internet, música ambiental por todo el complejo, cámaras de vigilancia y cerraduras de seguridad así como entrada con control de acceso.

Hotel en el mapa

Apartamento Aquasol
Ver ubicación de Aptos. Aquasol
Cómo llegar

Avda. Roque Del Este, 24 (Puerto Rico)

Se encuentra a media hora del aeropuerto de Las Palmas, y está comunicado por toda una vasta red de transporte público y privado.AQUASOL está a pocos minutos del centro de la ciudad y de sus playas, a las que se puede facilmente llegar en taxi o a pie.Son muchos los centros de ocio que se encuentran alli´, como tiendas, restaurantes, pubs, discos y agencias que organizan todo tipo de tour.AQUASOL, tambien está muy cerca de todas las rutas que se utilizan para practicar senderismo, joggin, escaladas ofreciendo las vistas espectaculares que hay alrededor del complejo.

Servicios

  • Hotel
    Acceso a Internet, Piscina, Zonas de Juegos o Actividades, Cambio de divisa, Parking, Restaurante, Bar/Cafetería

Condiciones

  • Notas
    Recepcion (horario de lunes a sabado :9:00 am. a 13:00 pm. y de 16:00 pm. a 19:00 pm. (domingos cerrado y miércoles por la tarde cerrada)
    Depósito Obligatorio de 50 euros a la entrada de los apartamentos.(Esta tarifa puede variar según la temporada).