Perfil
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Burgau Beach Hotel


Puntuaciones Tripadvisor

Tripadvisor 4 Basado en 5 críticas de viajeros
  • 4,5Ubicación
  • 3,5Habitaciones
  • 4Servicio
  • 4Relación calidad-precio
  • 4Limpieza
Para volver...
4,0
Desafinada. Málaga, España18/10/2013

El hotel Praia do Burgau está en un rincón bellísimo y tranquilo del Algarve portugués. Yo pasé allí cinco días con una amiga y no tengo ninguna queja. He leído por aquí que el desayuno sólo era jamón y queso... y fruta, yogur casero, bollería, cereales, zumos... al menos cuando yo estuve. Wifi en las zonas comunes, en las habitaciones no. Pero por el precio que tiene ese hotel está más que bien. Es limpio y sencillo pero con todas las comodidades. El personal del hotel muy amable, serios, como son los portugueses, pero muy serviciales y amables. Yo volvería... y espero hacerlo.

Muy contentos
4,0
Juan Pablo R. Ceuta, Andalucia, Spain17/09/2013

La relación calidad precio es excelente, cuenta con muchos servicios a pesar del precio que tiene. Si es verdad que las habitaciones son algo antiguas pero si es para pasar el día fuera y regresar a dormir es perfecto. Consta además de piscina que viene muy bien para darse el último baño después de un día de playa. El desayuno no es muy variado pero volvemos a lo mismo que por el precio que tiene esta fenomenal. La playa esta a unos escasos 3 minutos andando. Cabe destacar también el trato del personal del hotel. Por cierto el pueblo es una encantador. Es un pequeño pueblo pesquero y es muy bonito para ver. Hotel muy recomendable y al cual volveríamos sin lugar a dudas.

No ofrece lo que promete
2,0
lagartijo1980. Las Palmas de Gran Canaria, España31/08/2013

Reservamos una habitación mi pareja y yo durante 4 días. Nos ofrecían Wifi y aire acondicionado, pero no tenían ninguna de las dos cosas. La habitación estaba bien. El desayuno era bastante pobre, solo jamon york y queso.

OPTIMA RELACION CALIDAD PRECIO
4,0
Fernando G. Málaga, España27/08/2013

Hotel muy agradable. No es desde luego un hotel de lujo, mas bien básico, pero lo que ofrecen lo dan muy bien. Personal muy profesional y agradable. Habitación, al menos la nuestra, suficientemente amplia, con terraza (con sillones y mesita) con vistas al mar y panorámica de todo el pequeño pueblo. Cama doble, pequeño escritorio, armario empotrado, maletero, mesillas de noche, tv, caja fuerte, nevera y pequeña alacena. Baño completo. Limpieza perfecta, y contrariamente a lo que he leido en otras opiniones, dentro del horario habitual. El desayuno no es muy variado pero sufuciente, si bien es verdad que repetitivo para estancias de varios dias. A tres minutos andando de la playa, y con una piscina perfectamente cuidada. Ambiente en general relajado. No descarto volver si me apeteciera otro año repetir unos dias relajados, pues ademas tiene una muy buena relacion calidad-precio. Además el pequeño pueblo es encantador. Ambiente festivo pero tranquilo. Mayoria de británicos de clase media que pasan sus vacaciones en familia. Buenos y variados lugares para cenar (cocinas portugesa, italiana, británica) e incluso para tomar copas tranquilas con música.

UNA PERFECTA Y RELAJANTE ESTANCIA
4,0
laura c. Sevilla, España18/06/2012

Muy buenas a todos los viajeros. Somos una pareja joven de sevilla y la verdad que ibamos con un poco de miedo (de todos los comentarios de otros hoteles y demás) y nos sorprendimos nada más llegar. El lugar es fabuloso (para los que busquen tranquilidad claro), calles estrechas, íntimas, sin masificación, sin grandes edificios en un pueblecito muy pequeño (Burgau). Las casas muy peculiares y sin rejas, sin ruidos.... con acceso a playa. Es cierto que para ver las calitas famosas de lagos o buscar mas restaurantes necesitas coche pero el ambiente no tiene nada que ver con el ambiente masificado y de "guiris" que vimos en Lagos. El hotel estaba estupendo también para lo que nos costó, liempieza, habitación grande, el personal super amable y atento y lo que para nosotros es muy importante el ambiente: en ningun caso ningun tipo de disputa, de alboroto. Son muy atentos y nuestra habitación estaba muy limpia, con toallas en perfectas condiciones (leí por algun foro que tenian agujeros, las nuestras no), las sabanas estupendas y la cama era bastante aceptable. Tambien disponen las habitaciones de nevera. El desayuno que ofrece el hotel no es muy variado pero se desayuna bien. Como no es un hotel muy grande el buffet es pequeñito (mejor, sin mucho agovio y la gente super educada). Y de las playas.... estupendo.....bueno nos lo pasamos genial en los kayaks que puedes alquilar ...... la verdad que es una experiencia muy buena que la recomiendo. Nosotros repetiremos.... lo único malo..... el jaleo del pejae....... jajajaa.....es la primera vez que escribo en estos foros pero es para ayudar a tomar una desicion a aquellas personas que, como nosotros, tienen dudas y no saben muy bien porqué hotel decidirse. Un saludo y que disfruteis.

Estas críticas son las opiniones subjetivas de viajeros individuales y no de www.logitravel.com ni TripAdvisor LLC