Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only

Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only

Adultos Adulto niños del al

/noche

#{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

Hotel + Forfait

precio total por noche precio total por noches

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only

Bahía De San Antonio - Ibiza Ver mapa | FUERTE HOTELES

Servicios destacados:

map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

4 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Bahía De San Antonio

Últimas opiniones del hotel

9 Excelente
Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Excelente

Basado en 558 opiniones

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 5 opiniones destacadas de 558 opiniones de Tripadvisor

K

Kikebp

Comunidad de Madrid, España

18/10/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Espectacular hotel en Cala Bou - Ibiza”

¡Espectacular! Estuvimos mi pareja y yo una semana alojados en este magnífico hotel situado en cala Bou y la experiencia ha sido de 10. Nada más llegar al hotel sabes que tu elección ha sido correcta. La iluminación, los aromas de todas las estancias, la extraordinaria atención del personal, su d... Más

J

JoHaRub

Lausana, Suiza

15/10/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Una experiencia excepcional ”

Una experiencia excepcional, que nos da ganas de repetir ! Todo es perfecto, el personal amable y disponible, la música en vivo, la habitación, la limpieza, el ambiente, el gimnasio, la playa…todo está aquí, no hace falta de salir del Amare Beach Ibiza.

J

jana m

25/09/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Hermoso”

Reservé por una semana y luego me quedé nuevamente por otra semana. Las habitaciones son espaciosas, luminosas, ventiladas y muy cómodas. Casi todas las habitaciones tienen bonitas vistas, ya que el hotel está situado frente a la costa. Tiene su propio restaurante donde se sirve el desayuno, pero... Más

J

jimerecalde

22/09/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Excelente experiencia”

Excelente experiencia la vivida en el Amare Beach Hotel Ibiza. El punto fuerte del hotel es su restaurante. Desde Flavio y Miguel, así como Michele la moza, que hacían que el día a día fuera muy placentero. Mención especial para el chef Alex Milla, con las mejores recomendaciones y siempre atento... Más

R

rociofuent

San Martín de la Vega, España

22/09/2023

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Bueno”

Todo perfecto, por poner una pega le dijimos cuando reservamos que era nuestra luna de miel y no tuvieron ningún detalle. Volveremos, el hotel increíble, desayuno muy variado, trabajadores muy competentes y atentos. Tampoco me gustó que el agua que sirven las comidas o cenas sean botellas recarga... Más

Sobre el alojamiento

Descripción

Amàre Beach Hotel Ibiza es un hotel recomendado para adultos con acceso directo a Cala de Bou, y con en primera línea de mar vistas a la bahía de San Antonio. Cuenta con tres piscinas, una de ellas ‘infinity’; un Beach Club, un bar en la azotea, WIFI en todas las instalaciones, y embarcadero. El hotel está situado junto al conocido restaurante cóctel-bar Khumaras, y a sólo 4 km de San Antoni de... Más

Cómo llegar

Bahía De San Antonio - Ibiza Ver mapa

Amàre Beach Hotel Ibiza se encuentra frente al mar de la preciosa Bahía de San Antonio, en la hermosa playa de Punta Xinxó, a sólo 4 km del centro de San Antonio y a 20 km de la ciudad de Ibiza. Una amplia variedad de instalaciones deportivas y recreativas se encuentran muy cerca del hotel. Como llegar a Amàre Beach Hotel Ibiza **** En coche: Desde el aeropuerto siga la carretera a Ibiza-San Antonio-Santa Eulalia. Siga dirección hacia San Antonio, está claramente indicado por las señales. Una vez que llegue a San Antonio, en la rotonda tome la tercera salida a la derecha. Continúe recto por la carretera hasta llegar a la próxima rotonda donde deberá girar a la derecha en dirección a Cala de Bou. Siga la carretera hasta encontrar la señal del hotel. ¡Amàre Beach Hotel Ibiza te espera! En taxi: Desde la parada de taxis en el aeropuerto, el hotel está a unos 20 km de distancia. En autobús: Desde el aeropuerto tomar el autobús nº 10 a la ciudad de Ibiza y luego tomar el nº 3 a San Antonio. Hay un autobús nocturno, el "Discobus Ibiza" en verano.

Instalaciones y servicios

El restaurante Mare Nostrum sirve un bufé de desayunos variados, y de platos de cocina internacional con toques mediterráneos por la noche. También nos encontramos el Belvue, un bar en la azotea con piscina y vistas espectaculares del Mediterráneo, actuaciones musicales y cócteles de autor con la firma de Diego Cabrera.
Más

Piscinas exteriores de agua dulce: 2 Piscinas para adultos (1 máximo 2.00 m y 1 máximo 2.50 m de profundiad). Solárium con hamacas y servicio de sombrillas. Servicio de masajes en la piscina*.

Servicios
Recepción 24 horas
Piscina infinita
Servicio de habitaciones
Sala de lectura
Solarium
Servicio de toallas
Entretenimiento
Música en vivo
Animación para adultos
Bares
Bar en la piscina
Piscinas
Piscina exterior
Tumbonas
Zona de jardines
Servicios adicionales
Ascensor
Parking
Parking cerca del hotel
Wifi
Wifi gratis en zonas comunes
Restaurantes
Restaurante Buffet
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 12:00 h
 Edad mínima para registrarse sin supervisión
18
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 14:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 12:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Bahía De San Antonio

Ver todos los alojamientos en Bahía De San Antonio

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only

  • ¿Cuáles son los servicios destacados de Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only?

    Recepción 24 horas, Música en vivo, Bar en la piscina y Piscina infinita son algunos de los servicios destacados de Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only. Ver lista completa de servicios de Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only.
  • Sí, los huéspedes de Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only podrán disfrutar de Piscina exterior, Tumbonas y Zona de jardines.
  • Sí, los huéspedes de Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only podrán disfrutar de Restaurante Buffet.
  • Los clientes que se alojen en Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only tienen estas opciones de aparcamiento: Parking cerca del hotel.
  • Sí, los huéspedes de Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only podrán disfrutar de Wifi gratis en zonas comunes.
  • En Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only el horario de entrada es a partir de las 14:00 y el de salida hasta las 12:00.
  • Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only tiene este tipo de Piscinas: Piscinas exteriores de agua dulce: 2 Piscinas para adultos (1 máximo 2.00 m y 1 máximo 2.50 m de profundiad). Solárium con hamacas y servicio de sombrillas. Servicio de masajes en la piscina*.
  • Las opiniones más destacadas de Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only son: ¡Espectacular! Estuvimos mi pareja y yo una semana alojados en este magnífico hotel situado en cala Bou y la experiencia ha sido de 10. Nada más llegar al hotel sabes que tu elección ha sido correcta. La iluminación, los aromas de todas las estancias, la extraordinaria atención del personal, su diseño, decoración y las completas instalaciones lo diferencian claramente del resto de alojamientos. Es difícil describir lo a gusto que hemos estado allí. Por el día, la zona de piscina con unas tumbonas comodísimas, el jacuzzi, las dos piscinas y estar relajado escuchando las sesiones de Djs en directo harán que no quieras salir del hotel y te conecta con el ambiente y energía de la isla. Por la noche, puedes tomar un cocktail también con Dj en directo y cenar en la azotea con unas magníficas vistas a la Bahía de San Antonio. Cabe hacer mención especial al servicio de restauración. Para el desayuno te atiende siempre el personal para explicarte cómo funciona el buffet y acomodarte en una mesa. Recomendamos elegir la opción de media pensión para poder disfrutar de las cenas. La comida tanto en el desayuno como en la cena está deliciosa, gracias al gran trabajo de, entre otros, Alex Milla. Los alimentos son de primerísima calidad, la presentación de los platos es excelente y si tienes la oportunidad de cenar, además del buffet, hay platos específicos para cada día de la semana que puedes consultar. Sin duda, recomiendo probarlos porque cada día te sorprenderán con su propuesta gastronómica. Todos ellos muy elaboradas, recién hechos y exquisitos. Sin duda, se nota la mano del equipo de cocina y de su pasión por ofrecer al cliente una experiencia única. En resumen, esta estancia ha marcado un antes y un después en nuestras expectativas y ha dejado el listón tan alto que, una vez que pruebas la experiencia Amare no querrás ir a otro alojamiento..
  • Podrás llegar fácilmente a Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only con las siguiente indicaciones:

    Amàre Beach Hotel Ibiza se encuentra frente al mar de la preciosa Bahía de San Antonio, en la hermosa playa de Punta Xinxó, a sólo 4 km del centro de San Antonio y a 20 km de la ciudad de Ibiza. Una amplia variedad de instalaciones deportivas y recreativas se encuentran muy cerca del hotel. Como llegar a Amàre Beach Hotel Ibiza **** En coche: Desde el aeropuerto siga la carretera a Ibiza-San Antonio-Santa Eulalia. Siga dirección hacia San Antonio, está claramente indicado por las señales. Una vez que llegue a San Antonio, en la rotonda tome la tercera salida a la derecha. Continúe recto por la carretera hasta llegar a la próxima rotonda donde deberá girar a la derecha en dirección a Cala de Bou. Siga la carretera hasta encontrar la señal del hotel. ¡Amàre Beach Hotel Ibiza te espera! En taxi: Desde la parada de taxis en el aeropuerto, el hotel está a unos 20 km de distancia. En autobús: Desde el aeropuerto tomar el autobús nº 10 a la ciudad de Ibiza y luego tomar el nº 3 a San Antonio. Hay un autobús nocturno, el "Discobus Ibiza" en verano.

  • Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only se encuentra ubicado en Bahía De San Antonio - Calle De La Rioja, 9,
  • FUERTE HOTELES es la cadena a la que pertenece Amare Beach Hotel Ibiza - Adults Only.
  • Bahía De San Antonio
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación