¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Hotel Golden Bahia De Tossa


Avda. Puerto Rico, 29, Tossa De Mar.

Descripción

Este hotel, climatizado e inaugurado en el 2003, dispone de un edificio principal de cinco plantas y un total de 380 habitaciones. En el amplio y espacioso hall de entrada podrá encontrar el área de recepción, abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de moneda y caja fuerte. Parte de las instalaciones son un ascensor, un bar, conexión a Internet con cargo, una tienda de recuerdos y un restaurante a la carta climatizado. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece una lavandería-auto servicio. Podrá aparcar su vehículo en el garaje (según disponibilidad y pago directo).

Instalaciones

Habitaciones
Restaurantes
Spa

Servicios

  • Hotel
    Acceso a Internet, Spa, Gimnasio, Piscina, Zonas de Juegos o Actividades, Cambio de divisa, Lavandería, Parking, Restaurante, Bar/Cafetería, Recepción 24 horas

Condiciones

  • Notas
    Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el hotel: Impuesto turístico: 1 EUR por persona y por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Reformas y cierres Este establecimiento permanecerá cerrado desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 29 de marzo de 2015 (fechas sujetas a cambio).