¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Hotel Golden Bahia De Tossa


Avda. Puerto Rico, 29, Tossa De Mar.

Consultar disponibilidad

Ver todas las imágenes (70)

Descripción

Este hotel, climatizado e inaugurado en el 2003, dispone de un edificio principal de cinco plantas y un total de 380 habitaciones. En el amplio y espacioso hall de entrada podrá encontrar el área de recepción, abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de moneda y caja fuerte. Parte de las instalaciones son un ascensor, un bar, conexión a Internet con cargo, una tienda de recuerdos y un restaurante a la carta climatizado. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece una lavandería-auto servicio. Podrá aparcar su vehículo en el garaje (según disponibilidad y pago directo).

Instalaciones

Habitaciones
Restaurantes
Spa

Servicios

  • Hotel
    Acceso a Internet, Spa, Gimnasio, Piscina, Zonas de Juegos o Actividades, Cambio de divisa, Lavandería, Parking, Restaurante, Bar/Cafetería, Recepción 24 horas

Condiciones

  • Notas
    Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el hotel: Impuesto turístico: 1 EUR por persona y por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Reformas y cierres Este establecimiento permanecerá cerrado desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 29 de marzo de 2015 (fechas sujetas a cambio).