Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Hotel Peñiscola Plaza Suites


Avda. Papa Luna, 156(Peñíscola), Peñíscola.

Descripción

  • Familiar
  • Playa
  • Fantástico SPA

Dispone de 431 habitaciones estándar, de las cuales 3 tienen baño adaptado para personas con movilidad reducida, 163 suites plaza, 30 suites privilege, 5 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos.

El Centros de Spa Minos de Peñíscola está ambientado en la civilización minoica, predecesora de la cultura griega, dispone de unas amplias y modernas instalaciones que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados. Ofrece distintos tipos de ofertas tanto para clientes alojados como para clientes externos.

Abierto durante todo el año, esta recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias.

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Español Inglés Alemán Francés Ruso Italiano

Habitaciones

Instalaciones

Restaurantes

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites**** cuenta con tres restaurantes tipo buffet que toman su nombre de las poblaciones aledañas, las cuales son: Buffet Peñíscola, ubicado en el edificio de Suites. (Establecimiento colaborador de Menus Saludables de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón). Buffet Benicarló, ubicado en el edificio de Habitaciones. Buffet Vinarós, ubicado en el edificio de Habitaciones. El restaurante Zetty estará abierto exclusivamente en los meses de verano. El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites dispone de cuatro restaurantes temáticos a la carta: Mare Nostrum: En el Restaurante Mare Nostrum encontrará una variedad de platos de la cocina mediterránea: Arroces, mariscos, pescados y carnes, acompañados por una carta de vinos y cavas (Establecimiento colaborador de Menus Saludables de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón). Brasserie: Se ofrece una selección de platos de la cocina gala. Además, podrá disfrutar de una variedad de vinos de nuestra bodega. El Restaurante Brasserie está ubicado en el Aparthotel Jardines del Plaza***, contiguo al Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****, en una primera planta y con vistas a la playa. La Trattoria: En el jardín central se encuentra ubicado La Trattoria, con una variada selección de pastas, pizzas y platos elaborados. Dentro de su carta de vinos encontrará una selección especial de vinos italianos. California: El Restaurante California está ubicado en el edificio de Suites y está decorado al más puro estilo del suroeste americano. En él, podrá disfrutar de la comida americana vista desde otra perspectiva, con una carta saludable y de primera calidad, con platos que van desde las clásicas hamburguesas hasta los pescados.

Servicios


  • Piscinas
    Piscina exterior, Tumbonas, Acceso directo a la playa, Zona ajardinada, Solarium, Piscina exterior para niños

  • SPA y gimnasio
    Sauna, Baño turco, Circuito SPA completo, Centro de masajes, Gimnasio, Jacuzzi

  • Bares
    Cafetería, Bar interior, Bar en la piscina, Discoteca, Música en vivo, Animación adultos

  • Restaurantes
    Buffet, Restaurante temático

  • Niños
    Animación, Club infantil

  • Transporte al centro
    Autobús Público

  • Wi-Fi
    Wi-Fi gratis en las habitaciones

  • Parking
    Parking de pago disponible en el establecimiento

  • Otros
    Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Lavandería, Consigna, Accesible, Ascensor, Desayuno en habitación, Sala de lectura

Condiciones

  • Horario Entrada
    16:00h
  • Horario Salida
    12:00h
  • Mascotas
    No admite mascotas
  • Notas
    *A PARTIR DEL 14/12/2014 CUALQUIER RESERVA EN EL HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES (ESTANDAR Y SUITES), QUE PASE POR FIN DE AÑO Y SE CANCELE, CONLLEVARÁ LOS GASTOS DE CANCELACIÓN CORRESPONDIENTES AL IMPORTE DEL COTILLÓN DE CADA COTILLÓN DE CADA OCUPANTE DE LA RESERVA Y DE CADA HABITACIÓN.*
    A petición y con cargo adicional, se puede disponer de camas para niños. No se aceptan animales domésticos en el hotel. No se dispone de camas adicionales, pero hay 2 camas de tamaño infantil disponibles.
    Para las cancelaciones de las reservas que pasen por Fin de Año a partir del día 15/12/2014 y reserven en el Peñíscola Plaza Suites, se cobrarán como Gastos de Cancelación el importe del Cotillón contratado, por ejemplo, si se trata de una habitación doble, se cobrará el cotillón de las 2 personas.