Hoteles Baratos en PortAventura World

Hoteles en PortAventura World

¿Estás planeando ir a PortAventura World? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en PortAventura World más barato.

Fechas especiales en PortAventura World

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar PortAventura World? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Semana Santa

Últimas plazas

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Ciudades cercanas

Salou

A 1,9 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

La Pineda

A 2,5 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

Cambrils

A 8,7 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

Miami Platja

A 20,1 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en PortAventura World?

Introducción

Las vias de acceso al parque son numerosas: a la estacion de tren, la autopista AP-7 y la carretera nacional N-340 se suman, para los visitantes que vienen de lejos, el aeropuerto de Reus (a apenas 15 km) y la estacion del AVE de Camp de Tarragona, que conecta con Port Aventura mediante el servicio R apid Tren.

* Aquatic Park Este parque acuatico se despliega en un recinto de 34.000 metros cuadrados, rodeado de una frondosa vegetacion tropical y de construcciones inspiradas en la arquitectura colonial. Ambientado en el Caribe y emplazado junto al area de la Mediterrania (aunque tambien dispone de un acceso independiente), Aquatic Park goza de todo tipo de atracciones para refrescarse y divertirse: la playa de Bahama Beach, toboganes, una piscina de olas, efectos acuaticos, una pista de voley playa y zonas de juegos infantiles.

Un total de 76 puntos de restauracion configuran la ingente oferta gastron omica de Port Aventura. Se trata de un extenso abanico de propuestas que hara las delicias de cualquier visitante y que, al mismo tiempo, recoge la tradicion culinaria de las culturas y paises representados en el parque. ¿Hay forma mas deliciosa de viajar por todo el mundo?

Con motivo de Halloween , y durante un mes y medio (entre mediados de octubre y finales de noviembre), numerosos fantasmas y monstruos --como Dracula, la Momia, Frankenstein o la familia Adams-- inquietan a los visitantes del parque y del resort. Su amenazadora presencia llega incluso a la carta de los restaurantes del parque, que ofrecen escalofriantes platos para la ocasion.

Preguntas frecuentes sobre PortAventura World

  • En PortAventura World, ¿cuáles son las ciudades más cercanas?

    Salou, La Pineda, Cambrils y Miami Platja son algunas de las ciudades más cercanas a PortAventura World.

Te puede interesar...