¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Petit Palace Tres Cruces


desde 48€ por persona / noche

Consultar disponibilidad

Ver todas las imágenes (21)

Descripción

El hotel boutique Petit Palace Tres Cruces se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad, donde ocupa un antiguo edificio de principios del siglo XX. Todas sus habitaciones disponen de TV de pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar. Situado muy próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: la Puerta del Sol, la calle Preciados y el Madrid de los Austrias.

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Español Inglés

Servicios

  • General
    Guardaequipaje, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador
  • Wi-Fi
    Wi-Fi gratis en las habitaciones
  • Otros
    Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Lavandería, Prensa, Caja fuerte pequeña, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores

Condiciones

  • Horario Entrada
    Entrada, A partir de las 14:00
  • Horario Salida
    Salida, Hasta las 12:00
  • Notas
    No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Ir arriba