Alquiler de coches baratos Sixt ¿Qué coche quieres alquilar? Comparamos todas las compañías, atención 24h y cancelación gratuita

Información sobre Sixt

Sixt, una de las mayores empresas de alquiler

Si está buscando un Alquiler de coches en Barcelona, un Alquiler de coches en Madrid, un Alquiler de coches en Málaga, un Alquiler de coches en Alicante, un Alquiler de coches en Mallorca o un Alquiler de coches en cualquier lugar de mundo, Sixt tiene un coche perfecto para ti. También puede reservar un coche de alquiler en Alemania o un coche de alquiler en Suiza.

SIXT Rent a Car es una de las mayores empresas de alquiler de vehículos, fundada en 1912 y con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer un trato de primera clase a la hora de alquilar un vehículo.
  • Mais de 23.000 funcionários em todo o mundo
  • Disponer de la flota de de coches de alquiler SIXT con la mayor variedad de vehículos para satisfacer a cada cliente.
  • La empresa de alquiler de coches SIXT dispone de más de 3.500 estaciones de alquiler de coches y también ofrece servicios adicionales, tales como alquiler de monovolúmenes.

Además, los vehículos de SIXT no tienen restricciones para la edad del conductor ni la antigüedad de su permiso de conducir.

La flota de Sixt en los países más buscados

En Sixt, sólo encontrará vehículos de fabricantes de primera clase como BMW, Mercedes Benz, Volkswagen, Peugeot, Ford, Renault, Opel, etc.

La flota de Sixt dispone de diferentes categorías de coches para satisfacer todos sus gustos y necesidades. La flota oscila desde coches de alquiler pequeños como el smart fortwo o el Volkswagen Polo hasta limusinas de lujo como un BMW Serie 7 o un Mercedes Benz Clase S y también le ofrece varios modelos de coches especiales como coches deportivos, descapotables o todoterrenos.

Además, la flota de Sixt se renueva constantemente y ofrece los últimos modelos de cada marca.

La flota de coches de Sixt

Preguntas frecuentes sobre Sixt

¿Qué tipo de compañía es Sixt?
¿Dónde encontramos oficinas de Sixt?
¿Qué tipo de oficinas tiene Sixt?
La Sixt es una compañía de alquiler de coches regular que ofrece una amplia flota con grandes ventajas.

Las oficinas de Sixt se encuentran principalmente en Europa y América.

Las oficinas de Sixt se encuentran principalmente en Alemania y España.

La mayoría de oficinas de Sixt se encuentran en el aeropuerto, haciendo el proceso de recogida mucho más rápido y fácil.