Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas

Crucero de 7 días desde Pireo (Atenas) a bordo del Riviera

Itinerario: Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Argostoli (Cefalonia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro), Split (Croacia), Rijeka (Croacia) y desembarque en el puerto de Trieste (Italia).
desde 918 +201 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas

Crucero de 7 días desde Pireo (Atenas) a bordo del Riviera

desde 918 +201 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 201 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior G

Interior F

Cabina con Balcón

Balcón B4

Balcón concierge A4

Suite

Suite Penthouse PH3

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Pireo (Atenas) Embarque | Salida: 16:30H 11h en destino
Día 2 Argostoli (Cefalonia) Llegada: 11:00H | Salida: 20:00H 9h en destino
Día 3 Corfú (Grecia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Kotor (Montenegro) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 5 Split (Croacia) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 6 Rijeka (Croacia) Llegada: 08:00H | Salida: 20:00H 12h en destino
Día 7 Trieste (Italia) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Itinerario del Crucero Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas - Oceania Cruises

Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas

7 días de crucero a bordo del Riviera. Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Argostoli (Cefalonia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro), Split (Croacia), Rijeka (Croacia) y desembarque en el puerto de Trieste (Italia).

Itinerario del Crucero Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas - Oceania Cruises
Itinerario del Crucero Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas - Oceania Cruises

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

Ver cruceros desde Pireo (Atenas)
Itinerario del Crucero Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas - Oceania Cruises

Argostoli (Cefalonia)

Argostoli es la capital de la prefectura de Cefalonia, la isla más grande de la Grecia jónica. La isla debe su nombre a la figura mitológica de Céfalo, aunque otros sostienen que la etimología precisa de la palabra Céfalo, director griego. Los romanos gobernaron questisola de piedra caliza de 189 a. C. Después de varias denominaciones, han vuelto a Cefalonia en Grecia en 1864. La isla ha resurgido recientemente para el medio ambiente del libro y la película La mandolina del capitán Corelli.

Ver cruceros a Argostoli (Cefalonia)
Itinerario del Crucero Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas - Oceania Cruises

Corfú (Grecia)

La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.

Ver cruceros a Corfú (Grecia)
Itinerario del Crucero Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas - Oceania Cruises

Kotor (Montenegro)

El mar Adriático penetra en la abrupta costa de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la ciudad medieval de Kotor, amurallada y exquisita. Esta ciudad preside la bahía de Boka Kotorska, situada al final del fiordo más extenso del sur de Europa. Cada ciudad en Montenegro cuenta con un encanto peculiar, desde las que están en la costa a las del interior, encantos propios que no debe pasar la ocasión de disfrutar, de ver monumentos, disfrutar de playas o de entornos naturales como los que encontrará en este país.

Ver cruceros a Kotor (Montenegro)
Itinerario del Crucero Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas - Oceania Cruises

Split (Croacia)

La Unesco declaró la ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1979. Entre sus edificios de interés están el Palacio de Diocleciano, que ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio. Split también alberga dos importantes museos arqueológicos, una dedicado a la antigüedad, otro a principios de la época medieval. El aspecto más reconocible de Split es la cultura musical popular.

Ver cruceros a Split (Croacia)
Itinerario del Crucero Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas - Oceania Cruises

Rijeka (Croacia)

Esta cosmopolita ciudad costera es famosa por su carnaval anual, los teatros de Rijeka, los museos y su historia. Rijeka es un destino intrigante en cualquier época del año. La única catedral de San Vito, dedicada al patrón y protector del puerto, se encuentra en el casco antiguo. Adornos de piedra, en forma de peces y moluscos, se encuentran en el Gran Mercado de la ciudad. Los visitantes enérgicos pueden subir los 500 escalones para llegar al antiguo distrito de Trsat y la Iglesia de Nuestra Señora de Trsat, el santuario croata más antiguo dedicado a la Virgen María

Ver cruceros a Rijeka (Croacia)
Itinerario del Crucero Gemas Iónicas y estrellas Adriáticas - Oceania Cruises

Trieste (Italia)

La parte más antigua de la ciudad está situada en la colina de San Giusto: el Castillo, las ruinas de la Basilica Forense y más abajo el teatro. Los orígenes de la ciudad de Trieste se pierden en la leyenda: parece que aquí atracaron Jasón y los Argonautas buscando el Vellocino de Oro, Antenore y Diomede después de la guerra de Troya, y hay quien dice que en su golfo aparecerá el ángel el día del Juicio Final. Cerca de la ciudad se encuentra la desembocadura del río Timavo que nace en Eslovenia, cruza abajo del suelo el altiplano Carsico y sale a la luz cerca del mar. Trieste además es un lugar donde confluyen muchas personas de étnias y culturas diferentes.

Ver cruceros a Trieste (Italia)

El barco: Riviera

El paradigma de la Elegancia

Riviera encarna la experiencia Oceania Cruises mejor que cualquier otro crucero. Es uno de los barcos más hermosos, elegantes y sofisticados de los últimos 50 años. Los toques de diseño son visibles en todos lados; la espléndida escalera Lalique Grand Staircase y las asombrosas suites Owners amuebladas con creaciones Ralph Lauren Home son un despliegue del mejor diseño y la mejor decoración de interiores.

Año de Construcción 2011
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 239 m.
Tonelaje 66.084 tn.
Capacidad Pasajeros 1250
Núm de Tripulantes 800
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 53:1
Nº Cubiertas 15
Ver ficha técnica del Riviera

¿Qué incluye?

Clases de fitness.

Tés y cafés, refrescos y Vero Water® con y sin gas.

Servicios de transporte puerto/ciudad/puerto cuando esté disponible.

Cenas gourmet en los restaurantes de especialidades.

Pensión completa

Uso de la teraza del Canyon Ranch SpaClub®  (solo para suites y camarotes concierge)

24 hrs servicio de habitaciones y mayordomo en los suites

Servicio de Lavanderia de autoservicio.

Internet ilimitado.

¿Qué no incluye?

Servicio Médico

Casino

Gastos personales, compras etc...

Escuela de cocina Bon Appetit Culinary Center

Tratamientos en el spa

Bebidas alcoholicas

Promociones y ventajas

  • Promo individual

    Hasta el 50% de descuento en el suplemento por ocupación individual. Aplicable en reservas efectuadas hasta el 1 de julio en una selección de cruceros con salida hasta abril de 2025

    Promoción aplicable únicamente seleccionando la tarifa "Promo Individual". No acumulable con otros descuentos o promociones excepto con las ventajas Simply MORE. Sujeto a disponibilidad.

  • Simply MORE

    400$ de crédito para excursiones por cabina, paquete de bebidas durante las comidas y propinas gratis (cuota de servicio), para todos los pasajeros. El crédito sólo se puede utilizar para reservar cualquier excursión que ofrece la naviera.

    Las ventajas son por cabina en base a ocupación doble. En cabina de ocupación individual el crédito para excursiones será proporcional a una persona. El crédito, el paquete de bebidas y las propinas no tienen valor efectivo, no son reembolsables por dinero y no son transferibles. No combinable con cualquier otra oferta o promoción salvo indicación expresa. Sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!