Mediterráneo y Atlántico

Crucero de 11 días desde Barcelona a bordo del Seven Seas Voyager

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Palma de Mallorca, Sete (Francia), St. Tropez (Francia), La Spezia (Florencia/Pisa), Porto Torres (Cerdeña), Almería, Málaga, Portimao (Portugal) y desembarque en
desde 5.384 +776 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble
Incluye:

Crucero Mediterráneo y Atlántico

Crucero de 11 días desde Barcelona a bordo del Seven Seas Voyager

desde 5.384 +776 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 776 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Suite

Deluxe Suite H

Deluxe Suite G

Deluxe Suite F

Concierge Suite E

Concierge Suite D

Penthouse Suite C

Penthouse Suite B

Penthouse Suite A

Seven Seas Suite SS

Voyager Suite VS

Grand Suite GS

Master Suite MS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 19:00H 13h en destino
Día 2 Palma de Mallorca Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 3 Sete (Francia) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 4 St. Tropez (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 5 La Spezia (Florencia/Pisa) Llegada: 07:00H | Salida: 20:00H 13h en destino
Día 6 Porto Torres (Cerdeña) Llegada: 10:00H | Salida: 19:00H 9h en destino
Día 7 Navegación
Día 8 Almería Llegada: 09:00H | Salida: 22:00H 13h en destino
Día 9 Málaga Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 10 Portimao (Portugal) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 11 Lisboa Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

Mediterráneo y Atlántico

11 días de crucero a bordo del Seven Seas Voyager. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Palma de Mallorca, Sete (Francia), St. Tropez (Francia), La Spezia (Florencia/Pisa), Porto Torres (Cerdeña), Almería, Málaga, Portimao (Portugal) y desembarque en el puerto de Lisboa.

Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Ver cruceros a Palma de Mallorca
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

Sete (Francia)

Sète es una población y comuna francesa, situada en la región de Languedoc-Rosellón, departamento de Hérault, en el distrito de Montpellier.

Ver cruceros a Sete (Francia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

St. Tropez (Francia)

No es sólo un destino de mito y lujo donde codearse con la ?jet-set? europea, sino mucho más. Son sus playas de ensueño, sus hermosos atardeceres, su luz y su ambiente pintoresco lo que hace de San Tropez un lugar mágico. No en vano ha servido de inspiración a artistas como Picasso o Matisse. Aprovecha para recorrerla y disfruta de su privilegiado enclave.

Ver cruceros a St. Tropez (Francia)
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

La Spezia (Florencia/Pisa)

La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia. Concretamente, la ciudad se halla entre colinas y el mar. En la zona occidental de La Spezia se encuentra el arsenal militar mientras que en el lado oriental del golfo se halla el puerto mercantil, uno de los más importantes de Italia. Está situada entre Génova y Pisa, bañada por el mar Tirreno.

Ver cruceros a La Spezia (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

Porto Torres (Cerdeña)

Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo tras Sicilia. Alghero, ciudad más importante de la isla en la parte norte fue fundada por los genoveses y poblada posteriormente por los colonos procedentes de Barcelona. Prueba de ello son los vestigios catalanes dejados en la lengua sarda. En los alrededores encontramos playas de color turquesa y arena fina, grutas infinitas y mucha historia. Alghero está hecha para disfrutar descansar y degustar la exquisita gastronomía del lugar.

Ver cruceros a Porto Torres (Cerdeña)
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

Almería

Almería es una ciudad en Andalucía, situada en el sureste de España en el Mar Mediterráneo. Es la capital de la provincia del mismo nombre. Principales lugares de interés: La Alcazaba, una fortaleza medieval que fue destruida por un terremoto en 1522. Incluye una triple línea de murallas, una majestuosa torre del homenaje y amplios jardines. Domina un barrio de la ciudad con edificios vestidos de blanco, de aspecto de época musulmana. Refugios antiaéreos de Almería, galerías subterráneas de protección civil durante la Guerra Civil Española, hoy en día, las más largas de Europa abiertas al turismo. La Catedral tiene un aspecto de fortaleza debido a sus torres, almenas y caminos protegidos, creados para defenderla de los piratas del Mediterráneo. Iglesia renacentista de Santiago, construida en 1533, con torre y portal decorados con relieves. Chanca, conjunto de casas excavadas en la roca. Castillo de San Cristóbal, ahora en ruinas. Está comunicado con la Alcazaba por una línea de murallas. Museo de Almería. Incluye hallazgos de la época prehistórica, ibérica, romana, griega y musulmana, en su mayoría de la Alcazaba. Paseo de Coches, un moderno paseo marítimo con jardines y palmeras.

Ver cruceros a Almería
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

Málaga

Málaga es la capital de Costa del Sol, o tal y como la describió Ortega y Gasset en un poema, el Imperio de la Luz. También es un lugar en el que nació el pintor Pablo Picasso. Hoy en día puede visitarse su casa natal y sobre todo su fabuloso museo, el Museo Picasso. No dejarás de sorprenderte en esta ciudad tan turística, cosmopolita, visitando el conjunto monumental de la Alcazaba y Giralfaro o el antiguo Teatro Romano. Sin olvidarnos de la hermosa e inacabada Catedral de la Encarnación, erigida en el emplazamiento en el que se encontraba la mezquita más grande de Málaga.

Ver cruceros a Málaga
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

Portimao (Portugal)

Portimao es un antiguo barrio de pescadores y comerciantes, donde podrás descansar bajo la sombra de los árboles del Jardín Manuel Bívar, viendo pasar los barcos de pesca, o paseando por sus recónditas calles. Portimao forma parte del Algarve, una zona repleta de playas paradisíacas y pequeñas calas.

Ver cruceros a Portimao (Portugal)
Itinerario del Crucero Mediterráneo y Atlántico - Regent Seven Seas

Lisboa

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

Ver cruceros a Lisboa

El barco: Seven Seas Voyager

Disfruta, está todo Incluido

Un viaje inolvidable por los mejores destinos

Todas las cabinas son Suites con balcón. Las Suites superiores disponen de servicio de mayordomo. Incluye propinas Incluye la totalidad de las bebidas, refrescos, vinos, licores, en todas las áreas del barco. Cuatro restaurantes a elegir, sin horarios establecidos, ni mesas asignadas. Servicio gratuito de habitaciones las 24 horas del día. Amplios programas de escala en la mayoría de los puertos. Programa de conferencias Excursiones ilimitadas GRATUITAS en todos los puertos de escala. Servicio de películas y DVD’s a disposición de los pasajeros. Club.com centro Internet con acceso inalámbrico en todo el buque Un servicio esmerado, con 700 pasajeros y 445 tripulantes lo convierten en un barco confortable.

Año de renovación 2009
Manga (Ancho) 7 m.
Eslora (Largo) 204 m.
Tonelaje 46000 tn.
Capacidad Pasajeros 700
Núm de Tripulantes 445
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 66:1
Ver ficha técnica del Seven Seas Voyager

¿Qué incluye?

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa.

Bebidas Premium (de una selección disponible a bordo).

Excursiones ilimitadas en cada puerto de escala.

Cuota de servicio (Propinas).

Restaurantes de especialidad a la carta.

Wifi ilimitado

Servicio de lavandería ilimitada (servicio de lavado y planchado estandar)

Espectáculos, eventos y actividades a bordo.

¿Qué no incluye?

Compras a bordo y gastos personales como peluquería, tratamientos de belleza/spa, entre otros.

Casino.

Servicio médico.

Fitness: sesiones de entrenamiento personal, asesoramiento nutricional, pruebas de salud así como otros servicios / actividades.

Promociones y ventajas

  • Todo incluido a bordo
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!