Holanda, Reino Unido

Crucero de 15 días desde Dover (Inglaterra) a bordo del Nieuw Statendam

Itinerario: Salida desde el puerto de Dover (Inglaterra), visitando Rotterdam, South Queensferry (Edimburgo), Lerwick, Shetland, Escocia, Kirkwall, Escocia, Stornoway, Islas Hébridas, Escocia, Belfast (Reino Unido), Liverp
desde 2.838 +771 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Holanda, Reino Unido

Crucero de 15 días desde Dover (Inglaterra) a bordo del Nieuw Statendam

desde 2.838 +771 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 771 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior N

Interior L

Interior K

Interior J

Interior I

Cabina Exterior

Exterior F

Exterior E

Exterior D

Exterior C

Exterior Spa CQ

Cabina con Balcón

Verandah (vista parcial) VH

Verandah VF

Verandah VE

Verandah VD

Verandah VC

Verandah VB

Verandah VA

Verandah V

Suite

Suite Vista BC

Suite Vista AS

Suite Vista B

Suite Vista A

Signature Suite SY

Signature Suite SS

Suite Neptune SC

Suite Neptune SB

Suite Neptune SA

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Dover (Inglaterra) Embarque | Salida: 19:00H
Día 2 Rotterdam Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 3 Navegación
Día 4 South Queensferry (Edimburgo) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 5 Lerwick, Shetland, Escocia Llegada: 10:00H | Salida: 20:00H 10h en destino
Día 6 Kirkwall, Escocia Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 7 Stornoway, Islas Hébridas, Escocia Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 8 Navegación
Día 9 Belfast (Reino Unido) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 10 Liverpool (Reino Unido) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 11 Greenock (Reino Unido) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 12 Douglas (Reino Unido) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 13 Waterford (Irlanda) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 14 Navegación
Día 15 Dover (Inglaterra) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Holanda, Reino Unido

15 días de crucero a bordo del Nieuw Statendam. Salida desde el puerto de Dover (Inglaterra), visitando Rotterdam, South Queensferry (Edimburgo), Lerwick, Shetland, Escocia, Kirkwall, Escocia, Stornoway, Islas Hébridas, Escocia, Belfast (Reino Unido), Liverpool (Reino Unido), Greenock (Reino Unido), Douglas (Reino Unido), Waterford (Irlanda) y desembarque en el puerto de Dover (Inglaterra).

Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Dover (Inglaterra)

Es suficiente mirar el espolón rocoso que la domina para entender por qué esta ciudad representa desde siempre una especie de frontera que, en la imaginación de los Ingleses, hay que proteger de los asaltos extranjeros. Dover se echa en el canal de la Mancha y desde siempre representa el enlace entre Calais, puerto francés de destino o de departada, y Inglaterra. Como todos los centros teniendo una importancia estrategica, Dover fue guarnición, arsenal, carcel, escuela militar y todo lo que, a lo más profundo del imaginario inglés, hace de esta ciudad, esplendida y fascinante, la borderline, la linea de frontera. El contexto cambió ahora : lo que atrae el turismo inglés y internacional en esta región no es la potencia militar sino los terrenos de golfo, los campos espléndidos, los monumentos muy antiguos y los vestigios de mil años de historia atormentada culturalmente muy intensa.

Ver cruceros desde Dover (Inglaterra)
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Rotterdam

Rotterdam es una ciudad situada al oeste de los Países Bajos, y puerto sobre el río Mosa, cerca de La Haya. Situada a 30 kilómetros del mar, tiene una población aproximada de 595.000 habitantes. El puerto de Rotterdam es el más grande de Europa y uno de ñps más grandes del mundo. Está comunicado con el río Rin. No hay punto en la ciudad desde el que no se pueda lograr un plano fotográfico inquietante. Puentes, escaleras, bancos, farolas : en Rotterdam cualquier objeto ha recibido un diseño arquitectónico diferente, atrevido, desafiante...moderno.

Ver cruceros a Rotterdam
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

South Queensferry (Edimburgo)

Ciudad situada a 16 km del centro de la ciudad de Edimburgo " Capital de la Cultura". Destaca el Castillo Stirling, una importante fortaleza militar y palacio real. Destaca su Iglesia Episcopal Santa María, el edificio más antiguo de la ciudad y el Castillo Negro, una casa en la calle principal construido en 1626.

Ver cruceros a South Queensferry (Edimburgo)
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Lerwick, Shetland, Escocia

Lerwick es la capital de la isla principal de Mainland, y es el pueblo más nortero de Britania. Las atracciones del pueblo incluyen el viejo puerto, la cámara municipal, parques de flores y, en las afueras, el Pictish Broch en Clickimin, un sitio prehistórico que contiene una fortaleza de la Edad de Bronce.

Ver cruceros a Lerwick, Shetland, Escocia
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Kirkwall, Escocia

Kirkwall es la ciudad más grande y capital del archipiélago de las Islas Orkney, a 10 millas de la costa norte de Escocia. Fundado alrededor de 1035, la Ciudad y el Royal Burgh de Kirkwall es el centro de la capital y administrativo de las Islas Orcadas. Algunos de los lugares que se pueden visitar son el Palacio Episcopal y el Palacio del Conde, Highland Park Destilería, el Museo Orcadas y la catedral de San Magnus.

Ver cruceros a Kirkwall, Escocia
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Stornoway, Islas Hébridas, Escocia

Ver cruceros a Stornoway, Islas Hébridas, Escocia
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Belfast (Reino Unido)

Belfast es una ciudad que se ha convertido en un destino vibrante y lleno de vida. Se compone de 4 barrios: El barrio de la Catedral, el barrio del Titanic, el barrio de la Universidad y el barrio de Gaeltacht. Esta bonita ciudad ofrece una impresionante arquitectura en edificios como el Ayuntamiento y la Universidad Queen. Podrá visitar el lugar en el que impresionantes barcos como el Titanic fueron construidos. Además, la animada vida de la ciudad se complementa con un gran número de boutiques de moda, elegantes grandes almacenes, diversidad de excelentes restaurantes y antiguos pubs con encanto. Belfast es un lugar ideal en el que ver pasar la vida durante unas horas.

Ver cruceros a Belfast (Reino Unido)
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Liverpool (Reino Unido)

Liverpool es una ciudad del condado de Mersevside, en la región noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey. Limita al norte con el distrito metropolitano de Sefton, al este con el de Knowsley, al sur y oeste con el mencionado río. La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico.

Ver cruceros a Liverpool (Reino Unido)
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Greenock (Reino Unido)

Greenock es una ciudad escocesa situada al oeste del país, en la desembocadura sur del estuario del río Clyde. Junto con Gourock y Port Glasgow forma un núcleo urbano de unos 75.000 habitantes. Greenock está situado a unos 20 kilómetros de Glasgow, con la que se comunica a través de la Ruta europea E05 que termina en Algeciras. También está conectado a la capital por tren, y es un importante puerto de pasajeros y comercial.

Ver cruceros a Greenock (Reino Unido)
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Douglas (Reino Unido)

es la capital de la Isla de Man (Ellan Vannin en Manx), su ciudad más grande y el principal centro turístico y comercial. Lugares de interés: Torre del Refugio, Tranvías tirados por caballos, Museo Manx.

Ver cruceros a Douglas (Reino Unido)
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Waterford (Irlanda)

Es la ciudad más antigua de Irlanda. Ciudad amurallada de origen vikingo. Entre sus principales atractivos, destacan el Museum of Treasures, la Clock Tower o la Holy Trinity Cathedral.

Ver cruceros a Waterford (Irlanda)
Itinerario del Crucero Holanda, Reino Unido - Holland America Line

Dover (Inglaterra)

Es suficiente mirar el espolón rocoso que la domina para entender por qué esta ciudad representa desde siempre una especie de frontera que, en la imaginación de los Ingleses, hay que proteger de los asaltos extranjeros. Dover se echa en el canal de la Mancha y desde siempre representa el enlace entre Calais, puerto francés de destino o de departada, y Inglaterra. Como todos los centros teniendo una importancia estrategica, Dover fue guarnición, arsenal, carcel, escuela militar y todo lo que, a lo más profundo del imaginario inglés, hace de esta ciudad, esplendida y fascinante, la borderline, la linea de frontera. El contexto cambió ahora : lo que atrae el turismo inglés y internacional en esta región no es la potencia militar sino los terrenos de golfo, los campos espléndidos, los monumentos muy antiguos y los vestigios de mil años de historia atormentada culturalmente muy intensa.

Ver cruceros desde Dover (Inglaterra)

El barco: Nieuw Statendam

Navega con Holland America Line

Una belleza moderna

Su diseño, el segundo de la línea de cruceros de clase Pinnacle, se inspira en elegantes curvas de los instrumentos musicales. Con una gran variedad de opciones innovadoras de restaurantes y entretenimiento, desde Rudi´s Sel de Mer hasta Nami Sushi, Rolling Stone Rock Room, B.B King´s Blues Club y el espectacular World Stage de dos niveles. 

Año de Construcción 2018
Manga (Ancho) 35.052 m.
Eslora (Largo) 297.18 m.
Capacidad Pasajeros 2666
Núm de Tripulantes 1036
Ratio pasajero / tripulación Premium 3:1
Nº Cubiertas 12
Nº Camarotes 1339
Ver ficha técnica del Nieuw Statendam

¿Qué incluye?

Clubs infantiles separados por edades en un amplio horario.

Alojamiento a bordo

Piscinas

Pensión Completa en los diferentes restaurantes incluidos.

Gran Variedad de actuaciones en directo a bordo y actividades de entretenimiento.

Agua, cafés y  té. Pastas y snacks en los bares a bordo. Helados en el buffet.  

¿Qué no incluye?

Spa

Servicios médicos

Excursiones en puerto

Servicios terrestres

Vuelos

Bebidas alcoholicas y refrescos.

Cuota de servicio (Propinas) no incluidas (a pagar a bordo)

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!