Condiciones de la campaña

Fiestas de San Juan

Coincidiendo con el solsticio de verano, Ciutadella (Menorca) se transforma para celebrar las fiestas de Sant Joan. Una de las fiestas populares más emblemáticas y espectaculares de las Islas Baleares. 

Su origen se remonta a principios del siglo XIV.

En la actualidad, diestros jinetes y hermosos caballos engalanados para la ocasión toman las calles y se convierten en los protagonistas de una fiesta a la que, por lo menos, hay que asistir una vez en la vida.

La celebración de Sant Joan es el escenario perfecto para que descubras Ciutadella. Un casco antiguo encantador, grandes palacios, la iglesia de Santa Maria, Sa Contramurada y, por supuesto, la Plaça des Born, donde podrás participar de la mayoría de festejos.

Menorca está muy bien comunicada por mar tanto con el resto de islas Baleares, como con la Península. La isla cuenta con dos puertos naturales que reciben barcos y ferries rápidos de diferentes navieras como Balearia, Trasmapi, GNV o Trasmed.

Llegar a esta isla en barco es una muy buena opción para los que vienen desde Mallorca y también para los que quieren viajar desde ciudades de la costa mediterránea como Barcelona o Valencia.

Reserva tu ferry ahora con Logitravel y celebra Sant Joan al mejor estilo medieval.