Hoteles Baratos en Matalascañas

Hoteles en Matalascañas

¿Estás planeando ir a Matalascañas? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Matalascañas más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Matalascañas

Los hoteles mejor valorados de Matalascañas por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Matalascañas

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Matalascañas? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Las mejores ofertas de Hoteles de Playa en Matalascañas

Selección de hoteles para tus vacaciones en Matalascañas. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Ohtels Carabela Beach & Golf Hotel

Logi Travel Safe

logitravel safe icon

Ohtels Carabela Beach & Golf Hotel

Matalascañas

Precio estrella

2 adultos / 7 noches

del 30/04/2021 al 07/05/2021

Precio Final

372

Ohtels Carabela Beach & Golf Hotel

logo-logitravel

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

Ohtels Carabela Beach & Golf **** te invita a descubrir uno de los parajes naturales más espectaculares de España: el Parque Nacional de Doñana y la playa de Matalascañas, Huelva, un destino ideal para disfrutar en pareja, con niños y amigos. Este hotel te ofrece un amplio abanico de servicios para que tu estancia sea la mejor posible. Las diferentes propuestas y planes que te ofrece hará que vivas al máximo cada minuto de tus vacaciones: Wellness Center, Restaurantes, Cafeterias, piscina, jardines, Salón de Belleza… harán de su estancia una experiencia inolvidable. Y para los más pequeños de la familia ponemos a tu disposición y el Miniclub donde podrán conocer nuevos amigos con los que compartir sus vacaciones. Como NOVEDAD en 2019 y a partir del 15 de Junio de 2019, Ohtels Carabela estrenará un área de toboganes y barco pirata que harán que sus pequeños disfruten.

Ver detalles del hotel

Gran Hotel Del Coto

Logi Travel Safe

logitravel safe icon

Gran Hotel Del Coto

Matalascañas

Precio estrella

2 adultos / 7 noches

del 19/07/2021 al 26/07/2021

Precio Final

833

Gran Hotel Del Coto

logo-logitravel

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

LOG. El Gran Hotel del Coto es un Hotel de 4 estrellas con 466 habitaciones en el Parque Nacional de Doñana con acceso directo a la playa a través de los jardines del hotel. En el Gran Hotel del Coto lo tenemos todo preparado para que "descanse del descanso". Nuestras habitaciones poseen todas las comodidades para que disfrute del relax tan merecido en sus vacaciones. Habitaciones con inolvidables vistas al Parque Nacional de Doñana y al Mar, baño completo y terraza, aire acondicionado, TV, caja fuerte, teléfono y refrigerador. Sin duda, el mejor hotel en Matalascañas. La limpieza y desinfección sigue los protocolos sanitarios según la OMS, elaborados por el ITH y el ICTE. con el aval del Ministerio de Sanidad. La implementación y los productos están homologados y asistidos por la multinacional ECOLAB. **Las habitaciones básicas tiene una ocupación máxima de 2 personas. Disponen del mismo equipamiento que el resto de habitaciones pero sin terraza Disfrute de la playa sin salir de la habitación y goce con las maravillosas vistas que ofrece nuestro establecimiento. Sus vacaciones en Doñana serán inolvidables si se queda en Gran Hotel del Coto. El personal de nuestro hotel trabaja las 24 horas del día para satisfacer sus necesidades y ayudarle en todo cuanto sea posible. Un personal de cinco estrellas para clientes exigentes.

Ver detalles del hotel

Hotel El Cortijo

Hotel El Cortijo

Matalascañas

Precio estrella

2 adultos / 6 noches

del 09/08/2021 al 15/08/2021

Precio Final

869

Hotel El Cortijo

logo-logitravel

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

El nuevo hotel FERGUS Style El Cortijo GOLF, con categoría de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en la afamada playa de Matalascañas, balcón marítimo de suaves arenas a través del cual se baña en el Atlántico uno de los espacios naturales más importantes del mismo El Parque de Doñana. Cuenta con 125 habitaciones, todas ellas dotadas de climatización, minibar, T.V. de 21 " con canales nacionales e internacionales, caja fuerte, calefacción por infrarrojos en el cuarto de baño, secador de pelo y una decoración exquisita en la que los detalles subliman con agrado los sentidos de los residentes. El hotel dispone de dos habitaciones para discapacitados. Cuenta además el Hotel con un restaurante buffet, 1 Salón de Actos con Cinema, un salón social, un salón de lectura, una tienda Shopping Summa, un bar-cafetería, un restaurante temático andaluz a la carta, una piscina de adultos, otra de niños, un parking con tarifas especiales para residentes.

Ver detalles del hotel

ON FAMILY PLAYA DE DOÑANA

Recomendado

ON FAMILY PLAYA DE DOÑANA

Matalascañas

Precio estrella

2 adultos / 1 noche

del 12/03/2021 al 13/03/2021

Precio Final

53

ON FAMILY PLAYA DE DOÑANA

logo-logitravel

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

Este hotel disfruta de un enclave magnífico en Matalascañas, próximo al centro de la ciudad. Ofrece el punto de partida ideal desde el que explorar la zona, ya que un gran número de atracciones se encuentran en las inmediaciones. De la misma forma, el establecimiento también se localiza a una corta distancia en coche de un sinfín de opciones recreativas, gastronómicas y comerciales. Con un diseño lleno de encanto, las habitaciones ofrecen un lugar confortable en el que trabajar y relajarse. De la misma forma, incluye una selección de magníficas instalaciones y servicios, aportando un alto nivel de confort acompañado del más alto grado de excelencia.

Ver detalles del hotel

Ciudades cercanas

El Rocío

A 16,3 km de Matalascañas

alojamientos disponibles

Sanlúcar De Barrameda

A 28,1 km de Matalascañas

alojamientos disponibles

Chipiona

A 28,7 km de Matalascañas

alojamientos disponibles

Punta Umbría

A 43,8 km de Matalascañas

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Matalascañas?

Una playa convertida en enclave turístico privilegiado

Matalascañas es una localidad como tal, sino que en realidad consiste en una enorme playa situada en el municipio de Almonte, ubicado en la zona suroeste de Andalucía, en la provincia de Huelva.

Un viaje a Huelva no esta en absoluto completo sin probar las magníficas gambas blancas de la Costa de la Luz; en esta provincia, podemos decir sin lugar a dudas que se pueden degustar las mejores gambas de Andalucía, y aun de España.

Lo que da nombre, entidad y origen a este lugar es la playa de Matalascañas. Con una extensión de más de cuatro kilómetros de longitud, el litoral costero disfruta de una arena fina y blanca, a la que acompaña la presencia del transparente y azul Océano Atlántico.

Tradiciones milenarias, sentir religioso, ferias plenas de música y animación… El carácter de los habitantes de Almonte y Matalascañas es motivo más que suficiente para ir a conocer esta bellísima zona de nuestra geografía.

Matalascañas esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Matalascañas