Hoteles Baratos en Fuengirola

Hoteles en Fuengirola

¿Estás planeando ir a Fuengirola? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Fuengirola más barato.

Fechas especiales en Fuengirola

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Fuengirola? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Caribe

Ofertas Especiales

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Mijas Costa

A 6,3 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

Benalmádena

A 10,3 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

Torremolinos

A 14,4 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

Marbella

A 23,4 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Fuengirola?

Playas de calidad, ocio y una gran oferta cultural

El fantástico clima del que disfruta la ciudad, junto con su oferta en cuanto a playas, hoteles, recursos turísticos y estupendos restaurantes, ha hecho que Fuengirola se convierta en una de las ciudades más de moda en la zona sur del continente europeo. Y por supuesto, a estos atractivos se unen otros como el bello Paseo Marítimo recientemente remodelado.

No cabe duda de que son las playas uno de los mayores atractivos de la localidad. Calificadas en su totalidad con la Bandera Azul que certifica la calidad máxima de sus aguas, arena y equipamientos, su extensión garantiza espacio suficiente para todo el que quiera disfrutar de los días soleados.

Los guisos típicos de la zona pueden degustarse en muchos restaurantes, realmente es en las casas particulares donde aún se mantiene la gastronomía típica de Málaga y el resto de Andalucía. El ingrediente principal de muchos platos es, sin duda, el pescado fresco; entre ellos, las sardinas en sus característicos “espetos” son las reinas de la cocina popular.

En Fuengirola es complicado encontrar varios días seguidos sin una fiesta. Bien sea por la profusión de celebraciones tradicionales y religiosas, entre las cuales la Semana Santa se celebra con especial fervor, bien por la gran cantidad de acontecimientos que se han ido añadiendo al calendario festivo con el objeto de animar las actividades de cultura y ocio.

Fuengirola esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Fuengirola

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Fuengirola