Hoteles Baratos en Marbella

Hoteles en Marbella

¿Estás planeando ir a Marbella? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Marbella más barato.

Fechas especiales en Marbella

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Marbella? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Veraneo

¡Verano sin preocupaciones!

Especial Todo Incluido

¡Ponte la pulsera y disfruta!

Especial Mediterráneo

Destinos únicos

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

Julio

Verano lleno de sol, una escapada ideal.

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Especial San Juan

Una experiencia inolvidable

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Junio

Sol radiante con sabor a verano

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Benahavís

A 14,5 km de Marbella

alojamientos disponibles

Calahonda

A 15,1 km de Marbella

alojamientos disponibles

Mijas Costa

A 18,2 km de Marbella

alojamientos disponibles

Fuengirola

A 23,4 km de Marbella

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Marbella?

Playas y exclusividad al pie de Sierra Blanca

Geográficamente, Marbella pertenece a la provincia de Málaga y está integrada en la Comarca de la Costa del Sol Occidental. Estratégicamente ubicada a orillas del mar Mediterráneo y muy próxima al Estrecho del Gibraltar, sus 117 km2 acogen a alrededor de 132.000 habitantes. La villa está situada entre el mar y la montaña, ya que a sus espaldas se alza la Sierra Blanca, todo un paraíso natural de gran riqueza ecológica y paisajística.

Marbella no es ciudad para un fin de semana. O quizás sí, pero en sólo dos días no daremos abasto a la hora de experimentar todo lo que esta ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer. Un viaje a Marbella merece que se le dediquen unos cuantos días, durante los cuales tendremos tiempo para broncearnos y disfrutar del Mediterráneo en sus extensas playas, conocer de primera mano la historia de sus antepasados, visitar una bellísima sierra y extasiarnos ante la espectacularidad de los yates, las mansiones y las tiendas y comercios más exclusivos. Eso, sin olvidarnos de practicar alguno de nuestros deportes favoritos…

No hay que olvidar que estamos en tierras del sur, donde tambien reinan los gazpachos y el ajoblanco, las sopas frias (junto con el salmorejo) mas famosas de Andalucia. Las estupendas verduras de las huertas cercanas a Marbella proporcionan una materia prima de excelente calidad para preparar estas exquisitas especialidades, donde la presencia de un aceite de oliva de calidad inmejorable realza el sabor de las hortalizas.

Las fiestas mas importantes de Marbella se celebran la semana del once de junio, y son en honor de San Bernab e, patron de Marbella. Adem as de celebrar el dia del Santo, tambien se conmemora la reconquista de la villa por parte de los Reyes Catolicos. Son fiestas de fuerte arraigo popular con intenso sabor andaluz, una autentica feria donde la gente pasea con los trajes tipicos, se "tapea", se canta y se baila.

Marbella esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Marbella

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Marbella