Hoteles Baratos en Salou

Hoteles en Salou

¿Estás planeando ir a Salou? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Salou más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Salou

Los hoteles mejor valorados de Salou por nuestros expertos en playas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

La Pineda

A 3,4 km de Salou

alojamientos disponibles

Miami Platja

A 18,5 km de Salou

alojamientos disponibles

Coma-ruga

A 33,9 km de Salou

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Salou?

Salou: Maravillosa zona de playas y vacaciones en Cataluña, España

Conoce Salou y disfruta de todos los beneficios de este fabuloso destino turistico de Cataluña, ubicado exactamente en la zona costera de esa comunidad autonoma, es decir, la Costa Dorada. Ven con tu familia para disfrutar de las maravillas que podras encontrar en un litoral plagado de playas hermosas con todas las prestaciones que deseas para sentirte comodo y lleno de vida. Una deliciosa gastronomia, paisajes bellos y el calor de la gente de Salou te garantizan dias inolvidables.

Hay lugares que no te puedes perder en Salou. La cala Lenguadets, la Peña Tallada, la cala Vinya, la Cala Font y la cala Crancs; son algunos de los destinos mas visitados por los turistas que buscan arena, sol y aguas tranquilas. Pero en Salou tambien podra tener un encuentro con la historia de España. Lugares hermosos son el Paseo Miramar, el Faro de Salou, la Iglesia Santa Maria del Mar y la Casa Bonet. No puede perderselos.

Salou posee una de las gastronomías de la Costa Dorada. Su amplia gama de platillos típicos a base de pescado son prueba de la riqueza de sus aguas. Pruebe el cocktail de mariscos o el Suquet y su paladar quedará satisfecho con las maravillas de la comida de la costa de Cataluña. Visite el Talaza Restaurant o el Arcot y comprobará que no hay mejor comida en España que la de las costas de Salou. ¡Buen provecho!

Musica de moda, mucho baile y un clima bastante bohemio es lo que te espera en las principales discotecas, bares y pubs de Salou. Los mejores establecimientos estan ubicados en lugares estrategicos para hacer que las noches sean interminables. No te pierdas las celebraciones tradicionales como la Fiesta de Primavera y la Verbena de Sant Joan, ya que suelen ser muy alegres.

Salou esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Salou

Te puede interesar...

Ofertas por mes

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Salou