Hoteles cerca de Playa Can Cullerassa

Hoteles cerca de Playa Can Cullerassa

Elige entre los mejores alojamientos cerca de Playa Can Cullerassa. Aprovecha tus ofertas y reserva tu hotel más barato.

Selecciona un hotel de la lista o utiliza nuestro buscador de hoteles en Puerto Pollensa

Los mejores hoteles cerca de Playa Can Cullerassa

¿Estás pensando en conocer Playa Can Cullerassa? Alójate en uno de estos hoteles situados en los alrededores para no perderte ningún detalle

Lugares interesantes alrededor de Playa Can Cullerassa

Estos son otros lugares interesantes que no te puedes perder si estás pensando en visitar Playa Can Cullerassa

Sobre Playa Can Cullerassa

Can Cullerassa está a 1,5 kilómetros de Port de Pollença, en su litoral desemboca Torrent de Sant Joan y en la falda de Puig de Santuiri se halla Can Daniel Gran, el mayor poblado talayótico de Mallorca. Can Cullerassa es un pedregal de gran longitud y estrecha anchura, cuyos cantos rodados aparecen rebozados por una arena fina y algas que arrastran las corrientes marinas, producto del fuerte viento del este que azota esta costa desprotegida. A pocos metros de la orilla, una hilera de enormes pinos custodia esta porción de la bahía de Pollença. El rectilíneo litoral de esta playa se quiebra en un espigón artificial que la separa de Playa de Llenaire. Can Cullerassa es una escollera pública y gratuita que se utiliza para la botadura de embarcaciones transportables en remolque. Sus condiciones marítimas para el fondeo no son idóneas por estar abierta al mar y desprotegida al aire de levante. Esta situación es bienvenida por los windsurfistas que han convertido esta parte del litoral mallorquín en el predilecto para practicar su deporte. Estas condiciones aptas para hacer surf a vela se han certificado con la disputa de campeonatos de España y de Europa. A 0,9 millas marítimas se encuentra Port de Pollença. El acceso por carretera hasta Can Cullerassa es sencillo siguiendo la señalización viaria. En las inmediaciones de esta playa se podrá estacionar el vehículo particular de manera gratuita o llegar con el autobús.

Playa Can Cullerassa