Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Peñíscola

 

Tenemos 58 hoteles en Peñíscola. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Peñíscola más barato:

7,1 Muy bueno

Valoración media (basada en 7497 opiniones)

Las fechas más buscadas para Peñíscola

Nuestros alojamientos en Peñíscola

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Sol y Playa en Costa Azahar

Peñíscola: Privilegiada Naturaleza e Impresionante Historia... Anímate estas vacaciones a disfrutar de una experiencia inolvidable en la bella Peñíscola, junto a la familia o los amigos tendrás la oportunidad de vivir su magnífico ambiente de playa y sol, su cálido clima, sus maravillosas atracciones y alegres fiestas... Conoce más sobre Peñíscola en la guía de viajes de esta bella ciudad de la costa de Castellón.

Maravillosas Playas e Impresionantes Castillos... en Peñíscola Peñíscola no solo cuenta con bellas playas como la Playa del Norte, la Playa las Viudas, Playa del Pebret, Cala Badén y muchas otras más sino además magníficas atracciones para todos los gustos, como el Parque natural de la Sierra de Irta, el Castillo Templario, el Museo del Mar... que harán que disfrutes de unas vacaciones espectaculares llenas de diversión, tranquilidad o aventura.

Prueba la deliciosa gastronomía de Peñíscola Prueba los sabrosos frutos del mar típicos de esta bella ciudad de Peñíscola, que te harán disfrutar de unos momentos gastronómicos inolvidables con sus platillos tradicionales así como con la más variada oferta de lo mejor de la comida internacional... ¡No te la pierdas! Conoce más sobre la deliciosa gastronomía de Peñíscola en su guía de viajes.

La Alegre Fiesta de Peñíscola Disfruta al máximo de la fiesta en Peñíscola con sus alegres tradiciones como los Carnavales, la Fiesta de San Antoni Abad, las fiestas en honor a la Virgen Ermitaña entre muchos otros que te harán vivir una encantadora experiencia cultural en esta maravillosa ciudad... Conoce más sobre las fiestas en Peñíscola.

Ver guía completa de Peñíscola