Hoteles en primera línea

Hoteles En Primera Línea

Estos son tus alojamientos recomendados en primera línea. Encuentra el hotel que necesitas al mejor precio.

Los mejores destinos de Hoteles de Playa Primera línea

Los mejores destinos de Hoteles Primera línea

Los mejores hoteles en primera línea

Asomarte al balcón y ver el mar, cruzar la puerta y tumbarte en la playa... Si eso es lo que buscas estos son tus hoteles

Mediterraneo Bay & Resort
Hotel recomendado

Mediterraneo Bay & Resort

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (1208 opiniones)

Desde

Ubicado en la costa almeriense,en Roquetas de Mar,somos un completo alojamiento de playa dónde nuestro principal referente es la Gran Piscina, de agua dulce de cara al mar,con más de 3.000 m2 de lámina de agua que incluye parque aquático y piscina cubierta con jacuzzi y sauna. Con las variadas opciones de alojamiento nos adaptamos a las necesidades que cada huésped busca:Doble, Doble vista Mar, Doble superior y Junior Suite que incluyen hamacas de playa gratuitas, vista frontal o lateral al mar bajo petición e incluye la opción de disfrutar del desayuno en el restaurante Green Monkey, Junior Suite Royal que además de los extras que ofrecería una Junior Suite también incluye la opción de cenar en los diferentes restaurantes temáticos previa reserva, Premium que cuenta con una gran terraza con tumbonas, valores añadidos al igual que la Junior Suite Royal y la opción de carta de almohadas y hervidor de agua con café, infusiones, Gold Level Club (para los más exigentes con valores añadidos exclusivos y sala VIP con centro de negocios). Complementamos su estancia con una variada oferta gastronómica, según temporada: Restaurante bufé principal Área 50 (cocina mediterránea,cocina en vivo y noches temáticas),Restaurante Taberna del Mar(cocina Mediterránea junto a la playa),Restaurante el Pelícano(junto a la piscina),Taberna Caballo Andaluz(Tapas,raciones),Restaurante Zeker y Restaurante Takamaka(Cocina asiática). Podrán disfrutar de las más deliciosas bebidas, cócteles y refrescos en el Bamboo Bar con acceso desde la piscina, Snack-Bar Nemo (en la piscina junto al escenario de la animación nocturna),Pub Kissima,o en Il Giardinetto,en la Recepción del hotel. Servicios adicionales de peluquería, Gimnasio, Tiendas de souvenirs con prensa y artículos variados, sala de juegos, billar, Mini-Club para los más pequeños,servicio personalizado de atención al huésped y Wifi gratuito en zonas comunes,y en la mayoría de habitaciones, que harán que su estancia sea completa

Hotel Best Indalo
Hotel recomendado

Hotel Best Indalo

Mojácar

8,0Muy bueno (1512 opiniones)

Desde

Situado frente al mar, junto a una de las mejores playas de arena fina de Mojácar, caracterizada por su tranquilidad y lejanía de la zona de fiesta, es el hotel ideal para relajarse disfrutando de la brisa marina. Está muy bien comunicado por el paseo marítimo, que recorre toda la costa con su abanico de restaurantes, bares y sus famosos chiringuitos.

Playacanela Lifestyle Collection By Senator
Hotel gold

Playacanela Lifestyle Collection By Senator

Isla Canela

8,0Muy bueno (1649 opiniones)

Desde

Este estupendo hotel de la cadena Senator Hotels & Resorts está situado en primerísima línea del Atlántico, rodado por las infinitas playas de fina arena. Dispone de una piscina tematizada con toboganes que harán las delicias de los más pequeños que estarán entretenidos en todo momento con el completo programa de animación. No os perdáis la oferta gastronómica siempre a la altura, por su variedad y calidad.

Hotel Best Cap Salou
Hotel gold

Hotel Best Cap Salou

Salou

8,0Muy bueno (483 opiniones)

Desde

Hotel en primera línea de playa con acceso directo a Cala Vinya, una bonita y tranquila playa de arena dorada donde relajarse y disfrutar de las aguas del Mediterráneo. Ideal para practicar deportes acuáticos como snorkeling y disfrutar de la naturaleza.

Hotel Flamero
Hotel recomendado

Hotel Flamero

Matalascañas

8,0Muy bueno (970 opiniones)

Desde

Este hotel se encuentra a orillas del mar donde podrás pasar unos días de descanso en la mejor ubicación posible. Destaca por su fabulosa relación calidad-precio y por su atención personal inmejorable.

Hotel Riu Costa del Sol

Primera línea

Hotel Riu Costa del Sol

Torremolinos

8,0Muy bueno (73 opiniones)

Desde

Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. La playa está a 150 metros de distancia.

VidaMar Resort Hotel Algarve

Primera línea

VidaMar Resort Hotel Algarve

Albufeira

9,0Excelente (38 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Albufeira? En este complejo turístico tienes a tu disposición 1406 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 12 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Holiday World Polynesia Hotel
Hotel recomendado

Holiday World Polynesia Hotel

Benalmádena

8,0Muy bueno (3490 opiniones)

Desde

Con una ambientación que se inspira y traslada al viajero hasta las bonitas costas de Pascua, Bora Bora y Samoa, el Hotel Holiday Polynesia convierte en paraíso un bonito rincón de la costa malagueña de Benalmádena. Este singular alojamiento crea ambientes exóticos y frescos decorados con el típico estilo de las islas de Polinesia. Las habitaciones de este hospedaje están equipadas al completo y gozan de unas bonitas vistas a la Playa La Morera. Mobiliario de madera, suelos de piedra y colores marrones característicos de la naturaleza, unidos en estas estancias para crear espacios llenos de luz donde el confort y el descanso son lo que prima.

Ohtels Cabogata
Hotel recomendado

Ohtels Cabogata

Cabo De Gata

8,0Muy bueno (880 opiniones)

Desde

Inaugurado en 2005, moderno y confortable, dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje. El hotel también también dispone de una zona de spa/wellness para poder relajarse. Además, esta temporada 2023, se ha inaugurado un parque acuático para el disfrute de los más pequeños de la casa. El privilegiado emplazamiento, la armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo.

Hotel Best Alcazar
Hotel recomendado

Hotel Best Alcazar

Almuñécar

8,0Muy bueno (1122 opiniones)

Desde

Este hotel está especialmente pensado para familias. Ofrece habitaciones y amplios apartamentos para que estéis cómodos durante toda vuestra estancia. Con amplio programa de animación, varias piscinas, pistas de tenis, spa y una bolera, la diversión para toda la familia está garantizada.

Estival Centurión Playa
Hotel gold

Estival Centurión Playa

Cambrils

8,0Muy bueno (1163 opiniones)

Desde

Esta hermosa propiedad vacacional está situada en el impresionante paseo marítimo y a tan sólo unos metros de la playa de Cambrils. Los huéspedes podrán tomar el sol sólo unos minutos después de haber comido un buen desayuno. Los viajeros pueden optar por relajarse junto a la piscina exterior, que se encuentra en medio de jardines bien cuidados o ir a la hermosa playa. La primera les atraerá con un chiringuito que sirve una serie de refrescantes cócteles, mientras que la playa les impresionará con un flujo constante de las espumosas y calmantes olas. Los viajeros pueden dirigirse al bar del hotel para tomar una bebida fría y divertirse o dar una vuelta en coche al centro de Cambrils, donde hay una gran variedad de bares y tiendas. Hay una parada de transporte público justo en frente del establecimiento para todos los que quieran explorar la zona.

AluaSun Doblemar
Hotel recomendado

AluaSun Doblemar

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (624 opiniones)

Desde

Este emblemático hotel de La Manga, reabierto recientemente tras una integral reforma bajo la marca de la cadena ROC Hotels, se sitúa a orillas del Mar Menor y a pocos metros del Mar Mediterráneo. Es el lugar ideal para viajar con niños por las templadas temperaturas del Mar Menor y la tranquilidad de sus aguas, pudiendo disfrutar también de la playa que da al Mediterráneo a solo unos pasos.

Hotel & Spa Entremares
Hotel recomendado

Hotel & Spa Entremares

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (281 opiniones)

Desde

No se garantizan las habitaciones con vistas al mar. Las condiciones y precio de la reserva contratada son las que se determinan expresamente en este documento. La prestación de servicios comienza a partir de las 15:00 horas del día de llegada y termina a las 12:00 horas del día de salida. Para todas aquellas reservas efectuadas con niños, es obligatorio justificar la edad de estos (será la que tengan a su llegada al hotel). En caso contrario se facturarán los suplementos, sin descuentos, ni ofertas, a su entrada. En el momento en que se presente la documentación probatoria de la edad, se devolverá el importe íntegro. -EDADES: Bebés - de 0 a 23 meses. Niños - de 2 a 12 años (ambos incluidos). A partir de 13 años se consideran adultos. En caso de necesitar el servicio de cuna, se debe indicar en el campo "¿Tienes algún comentario?" al hacer la reserva, puesto que el hotel dispone de un número limitado de unidades. El coste de la cuna es de 7,00€/día (IVA incluido) y deberá pagarse directamente en el hotel. Únicamente se aceptarán cunas colocadas por el establecimiento. -CONEXIÓN WI-FI: Hay conexión Wi-Fi gratis disponible en todo el establecimiento. Se solicitará contraseña Wi-Fi, a su llegada, en recepción. Solo se entregará dos contraseñas Wi-Fi por habitación, no pudiendo ser utilizadas en más un dispositivo a la vez. El establecimiento no puede garantizar el ancho de banda ni la conexión de todos los dispositivos. El enlace proporcionado sirve para navegar por internet, consultar el e-mail o usar aplicaciones de móvil de bajo consumo de datos. El establecimiento no puede garantizar una cobertura total en todas sus instalaciones, ya que algunas zonas podrían tener una mala recepción de la señal debido a la estructura del edificio. -HABITACIÓN SIN HUMO No se permite fumar en ninguna habitación o zona pública del hotel ni interferir con nuestros sistemas de detección de incendios según la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo.

Playacálida Soul Collection By Senator
Hotel recomendado

Playacálida Soul Collection By Senator

Almuñécar

8,0Muy bueno (2451 opiniones)

Desde

El hotel Playacalida está situado en primera línea de mar, con acceso directo a la playa y a poca distancia del centro de Almuñécar, una preciosa ciudad costera con mucho encanto y un microclima que la hace especial en toda la costa andaluza. El hotel dispone de una piscina infinita, otra piscina temática con toboganes y un bar en la piscina, un completo programa de animación y una variada selección gastronómica en su bufet. Sin duda, de los mejores establecimientos de la zona para pasar las vacaciones.

Hotel Best Roquetas
Hotel recomendado

Hotel Best Roquetas

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (886 opiniones)

Desde

Situado en primerísima línea de mar, con acceso directo al paseo marítimo y a las amplias playas de Roqeutas de Mar, el Best Roquetas aúna servicio de calidad con una localización inmejorable. Rodeado de restaurantes, bares, chiringuitos y tiendas, se encuentra en una zona turística muy animada con ambiente familiar para poder disfrutar con los tuyos prácticamente todo el año.

Apartamentos Best Club Pueblo Indalo
Hotel recomendado

Apartamentos Best Club Pueblo Indalo

Mojácar

8,0Muy bueno (2281 opiniones)

Desde

Este hotel se enorgullece de estar situado en la mejor zona de Mojácar, frente a un amplio paseo marítimo que recorre toda la población, rodeado de restaurantes y los famosos chiringuitos. Perfecto para una escapada familiar o una reunión de amigos. Estos Apartamentos son tu mejor elección por su situación, calidad y servicio.

Ohtels Mazagón
Hotel gold

Ohtels Mazagón

Mazagón

8,0Muy bueno (2239 opiniones)

Desde

Ohtels Mazagón es un apartahotel espectacular en segunda línea de mar de la costa andaluza de huelva. Con una inmensa terraza panorámica, con la piscina exterior como protagonista, las puestas de sol desde la misma son inigualables. Dispone, además, tanto de habitaciones como de apartamentos de uno y dos dormitorios. El hotel cuenta con servicios de restaurante de tipo bufé, cafetería, terraza y piscina exterior para el verano con snack-bar. Desde la temporada 2023, puede disfrutar de un asador en el restaurante del hotel. Además, cuenta con pistas de tenis, pádel y minigolf. Las habitaciones disponen de todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Los baños se muestran completos con amenities de regalo, ducha, bañera y secador. Todos los apartamentos están climatizados y disponen de una terraza propia con vistas. Los apartamentos tienen cocina operativa y si lo desea, pueden facilitarle un pack de menaje de cocina dejando un depósito en recepción.

Hotel Best Negresco

Primera línea

Hotel Best Negresco

Salou

8,0Muy bueno (323 opiniones)

Desde

Pégate un chapuzón en su increíble piscina mientras disfrutas contemplando el mar... O mejor aún, en la playa directamente. Como la Playa Larga está a solo 100 metros, no se tarda nada en llegar caminando por el paseo marítimo.

Gran Hotel Del Coto
Hotel gold

Gran Hotel Del Coto

Matalascañas

8,0Muy bueno (2113 opiniones)

Desde

Situado a poco metros de unas de las mejores playas de la provincia, arena dorada y fina donde disfrutar del mar sin masificación y un entorno privilegiado.

Vasco Da Gama Hotel
Hotel recomendado

Vasco Da Gama Hotel

Monte Gordo

8,0Muy bueno (791 opiniones)

Desde

Este hotel tiene el mejor acceso directo a la playa en Monte Gordo (Albufeira). La mayoría de las habitaciones tienen fantásticas vistas al mar y la piscina exterior, a 50 metros de la playa, es uno de los puntos fuertes del hotel.

Hotel Best Tritón
Hotel recomendado

Hotel Best Tritón

Benalmádena

8,0Muy bueno (3151 opiniones)

Desde

El hotel Best Tritón está situado en primera línea frente al paseo marítimo de Arrollo de la Miel, Benalmádena. En una zona muy animada, estarás rodeado de zonas de ocio y restaurantes. En este hotel no necesitarás coger el coche ya que tienes multitud de opciones a pocos pasos. Entre ellas encontrarás Tivoli World, Selwo Marina o el puerto deportivo de Benalmádena. Sin duda una de las mejores localizaciones de la zona.

Impressive Playa Granada Golf
Hotel recomendado

Impressive Playa Granada Golf

Motril

9,0Excelente (2232 opiniones)

Desde

Este impresionante hotel se sitúa a orillas del mar, con amplias zonas ajardinadas que te permitirán disfrutar de la brisa marina desde tu hamaca junto a la piscina o en el restaurante. Es un hotel realmente único en la zona. Descansa rodeado de inigualables parajes naturales.

Hotel Best Maritim
Hotel recomendado

Hotel Best Maritim

Cambrils

8,0Muy bueno (1384 opiniones)

Desde

En primera línea de la playa de Sant Pere, no necesitarás absolutamente nada más. Elige entre día de playa, piscina, o SPA y, sea lo que sea, termina tomándote un combinado en su SKYBAR mientras ves como el sol se pone sobre el mar.

Hotel Izán Cavanna

Primera línea

Hotel Izán Cavanna

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (609 opiniones)

Desde

A orillas del emblemático Mar Menor se erige uno de los mejores establecimientos de la Costa Cálida. Por sus ambiente agradable y familiar, sus magníficas instalaciones y la cercanía de su escuela de vela te ofrece infinitas posibilidades para disfrutar de verdad de tu descanso.

Hotel Bahia Serena

Primera línea

Hotel Bahia Serena

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (228 opiniones)

Desde

199 apartamentos de 1 dormitorio y 23 de 2 dormitorios, equipadas con T.V. vía satélite, aire acondicionado y calefacción, sofá cama nido con colchones independientes, dos camas de 1.05 x 2 metros y de 1.50 x 2 metros. Vista frontal, lateral lado piscina (derecho), lado bloque B, y lateral lado izquierdo (en relación al mar). Apartamentos con caja de seguridad (pago directo), teléfono, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, cocina equipada y terraza. Facilidades para minusválidos. Parking cubierto (pago directo).

Hotel Best Oasis Tropical
Hotel recomendado

Hotel Best Oasis Tropical

Mojácar

8,0Muy bueno (2241 opiniones)

Desde

A orillas del mar, a poca distancia de Garrucha y en una zona residencial, este hotel asegura tranquilidad a todos los que deseen pasar unas vacaciones de relax. Cómodas habitaciones, amplias zonas ajardinadas, piscina, SPA y salida a la playa. Este hotel lo tiene todo para que pases las vacaciones que te mereces.

Hotel Palas Pineda
Hotel gold

Hotel Palas Pineda

La Pineda

8,0Muy bueno (656 opiniones)

Desde

A tan solo 80 metros de la Playa de la Pineda, una de las más extensas de la Costa Dorada y que además cuenta con bandera azul, zona deportiva y parques infantiles. Y para los días que no nos apetezca playa, disponemos de las espectaculares piscinas del hotel.

Ohtels Carabela Beach
Hotel gold

Ohtels Carabela Beach

Matalascañas

8,0Muy bueno (2016 opiniones)

Desde

Amplio abanico de servicios para que tu estancia con toda la familia sea la mejor posible. Para los más pequeños ponen a tu disposición un Miniclub donde podrán conocer nuevos amigos con los que compartir sus vacaciones.

4R Salou Park Resort I

Primera línea

4R Salou Park Resort I

Salou

7,0Muy bueno (1032 opiniones)

Desde

Que maravilla andar unos pasos y tener la espectacular calade Llenguadets a tus pies. Disfruta de su concurrido y animado paseo marítimo. Genial combinación la de un hotel en primera linea de playa y la zona con más ambiente de Salou.

Hotel Monarque Fuengirola Park
Hotel gold

Hotel Monarque Fuengirola Park

Fuengirola

8,0Muy bueno (330 opiniones)

Desde

Calidad, y un servicio excepcional sin necesidad de pompa y exceso, eso es justo lo que encontrarás en el Hotel Monarque Fuengirola Park, lugar para disfrutar con tu familia en un acogedor hotel junto a la playa. ...Y es que todos los miembros de la casa encontrarán una razón para convertirlo en su paraíso vacacional... Situado en una zona residencial de Fuengirola a pocos metros de la playa de las Gaviotas, el Fuengirola Park ofrece un entorno de jardines ideales para que vacíes tu mente y comulgues con la naturaleza, y un spa donde alejarte por completo del mundo que te rodea. Vive tu momento Zen.

Monica Isabel Beach Club
Hotel recomendado

Monica Isabel Beach Club

Albufeira

7,0Muy bueno (273 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Hotel Best Benalmádena
Hotel recomendado

Hotel Best Benalmádena

Benalmádena

8,0Muy bueno (2177 opiniones)

Desde

El Best Benalmádena si sitúa en primera línea del Mediterráneo, a la entrada de Arroyo de la Miel, Benalmádena, un animado municipio con gran atractivo turístico y una variada oferta de ocio. Con amplias habitaciones, completo servicio de restauración bufet, piscina para adultos y niños, y un programa de animación para toda la familia en época estival.

Ibersol Almuñecar Beach And Spa

Primera línea

Ibersol Almuñecar Beach And Spa

Almuñécar

8,0Muy bueno (1805 opiniones)

Desde

A pocos minutos del centro histórico de Almuñécar, en primerísima línea de mar con acceso al paseo marítimo, este estupendo hotel se sitúa en un entorno privilegiado para sacarle el máximo partido a tus vacaciones.

Hotel Roquetas El Palmeral By Pierre & Vacances

Primera línea

Hotel Roquetas El Palmeral By Pierre & Vacances

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (383 opiniones)

Desde

Este hotel ha sido totalmente renovado pensando en el confort y la comodidad de sus clientes. Dispone de una estupenda piscina al aire libre, parking gratuito, zonas ajardinadas, restaurante y además está adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida.

Playacapricho Lifestyle Collection By Senator
Hotel recomendado

Playacapricho Lifestyle Collection By Senator

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (2331 opiniones)

Desde

Este emblemático hotel de la cadena Senator Hotels & Resorts se sitúa en primerísima línea de mar, frente a un amplio paseo marítimo con una extensa playa, en el centro turístico de Playa Serena. Además de una situación envidiable este hotel ofrece las mejores instalaciones y su siempre amable personal para unas vacaciones de ensueño. Un variado bufet de cocina mediterránea , una amplia piscina con jacuzzi, un completo programa de animación para toda la familia y amplias habitaciones. Todo preparado para que tu estancia en este hotel sea memorable.

Hotel Best Mojácar
Hotel recomendado

Hotel Best Mojácar

Mojácar

8,0Muy bueno (1996 opiniones)

Desde

Este fabuloso hotel se sitúa a unos pasos del mar, en primera línea frente a la playa más tranquila de Mojácar. Déjate rodear de naturaleza y prueba a practicar alguno de los deportes que te ofrece este maravilloso enclave en una zona privilegiada a poca distancia del parque natural de Cabo de Gata.

Ohtels Islantilla
Hotel gold

Ohtels Islantilla

Islantilla

8,0Muy bueno (1486 opiniones)

Desde

Este hotel ofrece grandes espacios pensando siempre en el descanso de toda la familia. Diseñado bajo las premisas de confort y comodidad, todas las habitaciones son muy amplias, siendo la mayoría Junior Suites. Podréis disfrutar de sus piscinas y terrazas exteriores en un entorno fabuloso donde practicar deportes y descansar.

On Hotels Ocean Front - Adults Only
Hotel recomendado

On Hotels Ocean Front - Adults Only

Matalascañas

9,0Excelente (132 opiniones)

Desde

Si buscas cercanía a la playa y disfrutar de unas vistas espectaculares este es tu hotel. Sus hamacas y camas balinesas harán de tus días de descanso un recuerdo inolvidable.

4R Salou Park Resort II

Primera línea

4R Salou Park Resort II

Salou

8,0Muy bueno (186 opiniones)

Desde

Justo enfrente de la bonita cala de Llenguadets. Disfruta de su concurrido y animado paseo marítimo. Genial mezcla de un hotel en primera linea de playa con todo el ambiente de Salou.

VIK Gran Hotel Costa del Sol
Hotel recomendado

VIK Gran Hotel Costa del Sol

Cala de Mijas

8,0Muy bueno (192 opiniones)

Desde

VIk Gran Hotel Costa del Sol está justo enfrente de la playa la Butibamba en Mijas Costa. Es el único hotel de la zona con esta localización privilegiada que ofrece unas vistas preciosas y la comodidad de estar alojados frente a la playa.

AP Adriana Beach Resort
Hotel recomendado

AP Adriana Beach Resort

Albufeira

8,0Muy bueno (3272 opiniones)

Desde

Las habitaciones presentan una decoración vistosa y tienen aire acondicionado, terraza o balcón amueblado, TV vía satélite, nevera y baño privado.

Benalma Hotel Costa del Sol

Primera línea

Benalma Hotel Costa del Sol

Benalmádena

8,0Muy bueno (766 opiniones)

Desde

Este hotel está situado sobre un acantilado con todas sus habitaciones orientadas al mar, frente a una playa semi-privada con dos calas y una magnifica piscina junto al mar. Situado en una localidad tranquila a poca distancia de Benalmádena y Fuengirola, este hotel es un remanso de paz con muchas opciones para el ocio a muy poca distancia

Hotel Bahia Tropical
Hotel recomendado

Hotel Bahia Tropical

Almuñécar

8,0Muy bueno (1002 opiniones)

Desde

Déjate rodear por el mejor entrono de la Costa Tropical. El hotel está situado en una zona tranquila justo frente a la Playa Velilla, apreciada por su arena fina, sus aguas limpias y poca saturación de visitantes.

Alua Golf Trinidad
Hotel recomendado

Alua Golf Trinidad

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (2050 opiniones)

Desde

Situado en primera línea, el hotel Roc Golf Trinidad cuenta con acceso directo a la amplia playa de Roquetas de Mar, y está a escasos metros de una animada zona - Playa Serena - rodeada de tiendas, restaurantes y bares. Este hotel ofrece una completa opción de Todo Incluido, un programa de animación para adultos y niños, bares, gimnasio y todo lo que pueda necesitar para pasar unas vacaciones inolvidables.

Precise Resort El Rompido - The Club
Hotel gold

Precise Resort El Rompido - The Club

El Rompido

8,0Muy bueno (1023 opiniones)

Desde

Los más pequeños quedarán encantados con el hotel Precise Resort The CLub, donde tendrán animación Disney y mini club para que no se aburran ni un momento. Dispone de apartamentos de hasta 6 personas para unas cómodas y espaciosas vacaciones en familia.

Dunas De Doñana
Hotel recomendado

Dunas De Doñana

Matalascañas

8,0Muy bueno (428 opiniones)

Desde

De construcción típica andaluza, cuenta con estudios y apartamentos de 1 o 2 habitaciones, que incluyen amplias terrazas . Sus huéspedes estarán encantados con la zona ajardinada y la de la piscina, que también cuenta con piscina infantil.

Hotel Ilunion Fuengirola
Hotel recomendado

Hotel Ilunion Fuengirola

Fuengirola

8,0Muy bueno (1761 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 4 suites y 176 habitaciones dobles. La recepción 24 horas, situada en el vestíbulo, ofrece flexibilidad en cuanto a hora de llegada o partida. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Alcazar Beach & Spa

Primera línea

Hotel Alcazar Beach & Spa

Monte Gordo

8,0Muy bueno (642 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una discoteca, una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y una zona de pícnic.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Sobre Primera línea

Imagínate levantarte, asomarte a la terraza y ver el mar. Sentir la brisa marina en tu piel, escuchar como rompen las olas, despertarte con unas imponentes vistas a la playa. Un sueño al alcance de todos si te decides por alguno de estos hoteles Beach Front. Si viajas a la costa no puedes dejar de aprovechar la excelente ubicación de un hotel con vistas al mar. Ya has llegado hasta aquí, ¿te vas a perder el privilegio de disfrutar de este maravilloso paisaje durante tu estancia? Normalmente nos levantamos con el ruido del despertador, de los coches pitando, del murmullo de las calles repletas de gente en la ciudad. Es el implacable sonido del trabajo y la rutina... Pues bien, alojándote en un hotel BeachFront te aseguramos que el estrés desaparecerá con la brisa del mar. Respira profundamente, saborea un buen cóctel mientras miras al infinito océano, siente la arena en tus pies mientras das un relajante paseo o disfruta viendo como los más pequeños se lo pasan en grande jugando en la playa. ¿Apetece, verdad? Pues ahora que ya lo tienes claro, solo te falta decidir el lugar: Mallorca, Tenerife, República Dominicana, Matalascañas, Torremolinos... ¡Una estancia con vistas al mar que te transportará al paraíso!

Primera línea