Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Puerto De La Cruz

 

Tenemos 211 hoteles en Puerto De La Cruz. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Puerto De La Cruz más barato:

7,1 Muy bueno

Valoración media (basada en 7304 opiniones)

Las fechas más buscadas para Puerto De La Cruz

Nuestros alojamientos en Puerto De La Cruz

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 8
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Una de las joyas de las Canarias y del turismo español

Un destino muy especial con el mejor clima del mundo Personajes históricos y reconocidos recalaron en Puerto de la Cruz: Alexander Von Humboldt, quien descubrió un territorio verde presidido por El Teide. O Agatha Christie, que se alojó en el antiguo hotel Taoro, atraída por el glamour británico de la ciudad. También escritores como William Wilde o sir Richard Burton. André Breton, a quien trajo el comisario de arte contemporáneo Eduardo Westerdahl, que donó su colección al museo de la ciudad que lleva su nombre, para hacer la primera exposición internacional de los surrealistas. O los Beatles, que pasearon por Playa Martiánez y por El Lido.

Complejos de playa y arte, historia y actividades En la costa del Puerto de la Cruz se han desarrollado una serie de intervenciones destinadas a hacer más cómodos y atractivos el baño y los ratos al sol, desarrollando hermosos complejos y playas artificiales en los que es todo un placer disfrutar de estas actividades.

Papas, mojo, potajes y magníficos pescados Los pescados, por supuesto, no pueden faltar en las mesas del Puerto de la Cruz, un lugar tan íntimamente ligado al mar. Las calderetas de pescado son habituales, aunque lo normal es encontrar las delicias de los puertos preparadas de la forma más sencilla: a la parrilla, a la brasa, sancochados, con mojo...

Carnavales y mucho más: tradiciones en el Puerto de la Cruz Al igual que en el resto de la isla de Tenerife, el mes de febrero es el mes de los Carnavales, famosos en todo el mundo. Los célebres desfiles dan cabida a la presencia de las irónicas murgas, las alegres y danzantes comparsas, que tienen la elección de la Reina del Carnava.

Ver guía completa de Puerto De La Cruz