Hoteles con spa

Hoteles Con Spa

Estos son tus alojamientos recomendados con spa. Encuentra el hotel que necesitas al mejor precio.

Los mejores destinos de Hoteles de Playa Spa

Los mejores destinos de Hoteles Spa

Los mejores hoteles con spa

Entra en el SPA, disfruta de un masaje y relájate. Déjate mimar en uno de estos hoteles que te recomendamos para relajarte y tomarte un respiro

Estival Park
Hotel gold

Estival Park

La Pineda

8,0Muy bueno (4429 opiniones)

Desde

Relájate en una de las 9 piscinas de su SPA, prueba los masajes realizados por las manos más expertas, y deléitate con la gastronomía mediterránea en alguno de sus 3 restaurantes bufet. Si te apetece escapar y desconectar en la playita, tendrás a solo 5 minutos la Playa de Racó.

Hotel Best Cap Salou
Hotel gold

Hotel Best Cap Salou

Salou

8,0Muy bueno (483 opiniones)

Desde

Acogedor hotel en primera linea de playa, alejado del bullicio de Salou para aquellos que buscan otra experiencia más tranquila. Disfruta de su spa, su amplia carta de masajes y sus piscinas interiores. ¿Hay algo más relajante que una sesión de spa después de una agotadora jornada en la playa?

Ágora Spa & Resort
Hotel gold

Ágora Spa & Resort

Peñíscola

8,0Muy bueno (2339 opiniones)

Desde

El SPA de este hotel te permitirá disfrutar del mar y del Castillo de Peñiscola. Una experiencia relajante gracias a las cómodas habitaciones, el magnífico SPA del hotel y el resto de instalaciones.

Playasol Lifestyle Collection By Senator
Hotel recomendado

Playasol Lifestyle Collection By Senator

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (205 opiniones)

Desde

El hotel Playasol SPA es el lugar ideal para disfrutar de un todo incluído de calidad. Relájate en su Spa & Wellness Acquaplaya podrá disfrutar de una sesión en la zona de aguas, así cómo todo tipo de tratamientos personalizados, además de un amplio y variado servicio de Todo Incluído.

Vincci Costa Golf
Hotel recomendado

Vincci Costa Golf

Chiclana de la Frontera

8,0Muy bueno (1975 opiniones)

Desde

Hotel perfecto para disfrutar de unos días de relax, ocio y descanso, con un completísimo Spa Nammu que será el escenario perfecto para que disfrutes con todo tipo de tratamientos de belleza y masajes corporales.

Hotel Ilusion Calma & Spa

Spa

Hotel Ilusion Calma & Spa

Can Pastilla

7,0Muy bueno (624 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 361 habitaciones, 6 habitaciones individuales y 174 habitaciones dobles en 5 plantas, con ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort
Hotel recomendado

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Costa Ballena

9,0Excelente (2229 opiniones)

Desde

Porque estar de vacaciones, no está reñido con la salud. El Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, se encuentra un singular centro de talasoterapia de 2000 m² de superficie, en la costa de Cádiz., dónde no sólo podrás disfrutar de las aguas termales, si no también de su completísimo servicio de Spa. Una vez conseguida la tan ansiada tranquilidad, podrás dar agradables paseos por la playa, que ze encuentra a tan sólo unos pasos. Sin olvidar cuidar el estómago, ya que en sus restaurantes podrás degustar cantidad de sabrosos platos que harán las delícias de los más sibaritas.

Lago Resort Menorca Casas del Lago- Adults Only
Hotel gold

Lago Resort Menorca Casas del Lago- Adults Only

Cala En Bosch

9,0Excelente (1482 opiniones)

Desde

Disfrutar de las vacaciones en el Hotel Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only es la mejor manera de desconectar y relajarse en verano. Ubicado en una de las urbanizaciones turísticas con más encanto de la isla y de la zona de Ciutadella, el hotel se encuentra ubicado entre dos playas de arena blanca y aguas cristalinas: Playa de Cala'n Bosch y Playa de Son Xoriguer. El encanto reside principalmente en su puerto deportivo conocido como “El Lago” de Cala´n Bosch, que alberga una multitud de preciosas embarcaciones típicamente menorquinas y modernas lanchas. También incluye un centro comercial muy variado y una amplia de oferta gastronómica con una selección de restaurantes donde degustar deliciosos arroces marineros o comida internacional.

Hotel & Spa Entremares
Hotel recomendado

Hotel & Spa Entremares

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (281 opiniones)

Desde

No se garantizan las habitaciones con vistas al mar. Las condiciones y precio de la reserva contratada son las que se determinan expresamente en este documento. La prestación de servicios comienza a partir de las 15:00 horas del día de llegada y termina a las 12:00 horas del día de salida. Para todas aquellas reservas efectuadas con niños, es obligatorio justificar la edad de estos (será la que tengan a su llegada al hotel). En caso contrario se facturarán los suplementos, sin descuentos, ni ofertas, a su entrada. En el momento en que se presente la documentación probatoria de la edad, se devolverá el importe íntegro. -EDADES: Bebés - de 0 a 23 meses. Niños - de 2 a 12 años (ambos incluidos). A partir de 13 años se consideran adultos. En caso de necesitar el servicio de cuna, se debe indicar en el campo "¿Tienes algún comentario?" al hacer la reserva, puesto que el hotel dispone de un número limitado de unidades. El coste de la cuna es de 7,00€/día (IVA incluido) y deberá pagarse directamente en el hotel. Únicamente se aceptarán cunas colocadas por el establecimiento. -CONEXIÓN WI-FI: Hay conexión Wi-Fi gratis disponible en todo el establecimiento. Se solicitará contraseña Wi-Fi, a su llegada, en recepción. Solo se entregará dos contraseñas Wi-Fi por habitación, no pudiendo ser utilizadas en más un dispositivo a la vez. El establecimiento no puede garantizar el ancho de banda ni la conexión de todos los dispositivos. El enlace proporcionado sirve para navegar por internet, consultar el e-mail o usar aplicaciones de móvil de bajo consumo de datos. El establecimiento no puede garantizar una cobertura total en todas sus instalaciones, ya que algunas zonas podrían tener una mala recepción de la señal debido a la estructura del edificio. -HABITACIÓN SIN HUMO No se permite fumar en ninguna habitación o zona pública del hotel ni interferir con nuestros sistemas de detección de incendios según la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo.

Hotel Best Maritim
Hotel recomendado

Hotel Best Maritim

Cambrils

8,0Muy bueno (1384 opiniones)

Desde

¿Hay algo mas relajante que un buen y completo circuito de spa y dejarse deleitar por las manos más profesionales en una amplia variedad de masajes? Sí, disfrutar después de un buen combinado en la terraza premium sky-bar mientras ves el atardecer.

Hotel Palas Pineda
Hotel gold

Hotel Palas Pineda

La Pineda

8,0Muy bueno (656 opiniones)

Desde

Ubicado en una zona tranquila de La Pineda, disfrutaréis de su amplio y completo spa, que también cuenta con una amplia piscina climatizada. Después de un agotador día de playa, relájate con uno de sus múltiples tratamientos wellness que podrás personalizar tú mismo.

Hotel Best Negresco

Spa

Hotel Best Negresco

Salou

8,0Muy bueno (323 opiniones)

Desde

Relájate en la inmensa y soleada piscina con vistas al mar mientras te tomas un combinado en su snack bar. ¿Un agotador día de playa? Para eso tienen su completo spa, para que te quedes como nuevo. Luego ya solo queda reponer fuerzas en la amplia variedad de su restaurant bufet tanto de comida nacional como internacional.

Hotel Rh Casablanca & Suites
Hotel recomendado

Hotel Rh Casablanca & Suites

Peñíscola

9,0Excelente (1053 opiniones)

Desde

Hotel alejado del centro de la ciudad donde escaparás de la multitud y podrás relajarte y a la vez estarás bien comunicado mediante autobús urbano. Sólo a 3 km del centro de Peñíscola, al que también puedes acceder por su paseo marítimo. Disfruta de la tranquilidad de la zona , unido a sus confortables y amplias habitaciones.

Valle Del Este Hotel Golf Spa

Spa

Valle Del Este Hotel Golf Spa

Vera

8,0Muy bueno (1423 opiniones)

Desde

Valle del Este Hotel Golf Spa calificado como un oasis por la mayoría de sus clientes, te ofrece uno de los mejores ambientes para relajarte y desconectar. Ideal para escaparse por unos días de la frenética rutina y volver cargado de energía.

Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa

Spa

Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa

Magaluf

8,0Muy bueno (10 opiniones)

Desde

Un hotel de vanguardia donde destaca su modernidad y ubicación sobre el Mediterráneo, ofrece una experiencia única personalizada que conecta con tu verdadero yo. Elba Sunset Mallorca, de cuatro estrellas, incluye 252 habitaciones y suites con relajantes vistas al mar, donde, desde tu propio balcón o terraza privada, podrás disfrutar de vistas de postal en tus momentos de descanso. A tan solo 20 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional de Palma, a 20 km de la capital y a escasos metros de la playa de Palmanova. Distancia al aeropuerto - 29 km Distancia al puerto Portals - 7 km Distancia a la playa - 1 km Distancia al centro - 600 m Distancia a área de compras - 900 m

MarSenses Paradise Club Hotel

Spa

MarSenses Paradise Club Hotel

Cala En Bosch

9,0Excelente (2676 opiniones)

Desde

Porque nos merecemos que nos cuiden en nuestras vacaciones, en Mar Hotels Paradise Club & Spa podrás disfrutar de un completísimo spa de más de 500m2 con tratamientos de salud y belleza, piscina cubierta, gimnasio, sauna finlandesa, baño turco, sala de fitness, hidromasaje, tumbonas térmicas relajantes, ducha de fragancias, ducha Vichy y sala de masajes y tratamientos.

Js Palma Stay - Adults Only

Spa

Js Palma Stay - Adults Only

Can Pastilla

9,0Excelente (1336 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palma de Mallorca? En este hotel tienes a tu disposición 123 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 3 salas de reuniones..

Hotel Best Sol D'or

Spa

Hotel Best Sol D'or

La Pineda

8,0Muy bueno (51 opiniones)

Desde

Situado en la tranquila zona de la Pineda, despreocupate de todo el bullicio de Salou. Relájate mientras disfrutas de un espectacular día de la Playa de Racó, y remata con una sesión de jacuzzi o sauna.

4R Salou Park Resort I

Spa

4R Salou Park Resort I

Salou

7,0Muy bueno (1032 opiniones)

Desde

Participa en clases dirigidas, relájate en su SPA y ponte en mano de sus estilistas. Cuentan con una amplia carta de múltiples tratamientos wellness para desconectar de la rutina, relajarse y disfrutar de un ambiente agradable.

Ilusion Markus & Spa

Spa

Ilusion Markus & Spa

Can Picafort

7,0Muy bueno (304 opiniones)

Desde

Situado en Ca’n Picafort, en la bahía de Alcudia, renovado recientemente y con una categoría de 3 estrellas dispone de 72 habitaciones repartidas en 8 plantas. Este agradable hotel ofrece un trato familiar con el mejor servicio y confort a sus clientes. Ideal tanto para familias como para parejas

Occidental Menorca

Spa

Occidental Menorca

Punta Prima

8,0Muy bueno (4215 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 2 plantas y 9 anexos, los huéspedes pueden escoger entre 374 habitaciones de no fumadores. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de 9 ascensores. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

4R Salou Park Resort II

Spa

4R Salou Park Resort II

Salou

8,0Muy bueno (186 opiniones)

Desde

Participa en clases dirigidas, relájate en su SPA y ponte en mano de sus estilistas. Cuentan con una amplia carta de múltiples tratamientos wellness para desconectar de la rutina, relajarse y disfrutar de un ambiente agradable.

FERGUS Club Palmanova Park

Spa

FERGUS Club Palmanova Park

Palmanova

8,0Muy bueno (107 opiniones)

Desde

El hotel está próximo a la playa de Palmanova, una de las más bonitas de la isla y cercana a Palma. Fue reformado en 2012 con el objetivo de ofrecer el máximo servicio posible, pensando en el bienestar y confort de los adultos y en el entretenimiento de los más pequeños. Dispone de amplias habitaciones con capacidad máxima de hasta 4 personas. El hotel Ibersol Son Caliu dispone de espectaculares piscinas, un Sport Bar para los amantes del deporte, una amplia oferta gastronómica que incluye dos restaurantes bufet y un centro de belleza y bienestar, el lugar ideal para relajarte durante tu estancia. En definitiva una oferta completa para toda la familia, disfrutando de su régimen de Todo Incluido y de un excelente programa de animación.

Carema Garden Village

Spa

Carema Garden Village

Playas De Fornells

8,0Muy bueno (458 opiniones)

Desde

En Carema Garden Village podrás disfrutar de una de las zonas más tranquilas y bonitas de Menorca, desde donde podrás adentrarte en preciosos paisajes costeros, dar largos paseos por la playa, y visitar los pueblos más cercanos como Fornells y Es Mercadal, con un encanto singular que no dejarán indiferente a nadie. Cerca de la reserva Marina, el Carema Village Garden te proporciona varios servicios para que puedas descansar, sin que te falte de nada. Además, sus múltiples opciones en cuanto a régimen de alojamiento, te permitirán elegir lo que más te convenga para seguir con tus planes.

Hipotels Hipocampo Palace & Spa

Spa

Hipotels Hipocampo Palace & Spa

Cala Millor

9,0Excelente (1081 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Mar Hotels Playa Mar & Spa
Hotel recomendado

Mar Hotels Playa Mar & Spa

Puerto Pollensa

9,0Excelente (2177 opiniones)

Desde

-Situado en segunda línea de playa, Mar Hotels Playa Mar & Spa cuenta con una excepcional ubicación entre el Mar Mediterráneo y la Serra de Tramuntana. -Sus amplias y luminosas suites cuentan con moderno mobiliario, dormitorio independiente, sofá y cama abatible, baño privado, balcón o terraza y wifi. -Mar Hotels Playa Mar & Spa cuenta con un restaurante buffet con show cooking y una amplia terraza exterior cubierta. -El aparthotel cuenta con piscina exterior, rodeada de una cómoda zona de solárium; Zona Splash! con dos piscinas tematizadas con toboganes y chorros de agua para niños; y una piscina cubierta de 25 metros de longitud, situada dentro del recinto del spa. -El hotel cuenta con un Bar piscina, que sirve bebidas en la terraza del aparthotel; y un Bar salón, situado junto al escenario, en el que se ofrecen snacks y todo tipo de bebidas durante la tarde noche. -El espectacular spa del establecimiento cuenta con piscina de 25 metros de longitud, jacuzzi, piletas de agua fría y caliente, baño turco, sauna finlandesa, tumbonas térmicas, zona de duchas y salas para el servicio de masajes y tratamientos de belleza. -El equipo de animación se encarga de entretener y animar la estancia de adultos y niños con actividades, eventos y competiciones durante el día. Por la noche, el escenario del hotel toma el protagonismo con una variada oferta de shows profesionales. -Los niños cuentan con servicios e instalaciones como el Mini Club con animadores multilingües, la zona Splash! con dos piscinas de toboganes y la Mini Disco que se celebra cada noche.

ZAFIRO Can Picafort

Spa

ZAFIRO Can Picafort

Can Picafort

9,0Excelente (2569 opiniones)

Desde

Instalaciones: En el año 2019 tuvo lugar una modernización del apartotel. El apartotel cuenta con 6 ascensores y ofrece 300 apartamentos. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay oficina de cambio, sala de juegos, servicio de alquiler de coches, asistencia médica y sala de conferencias a disposición de los huéspedes del hotel. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. El alojamiento ofrece una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Los aficionados al cine estarán en su salsa. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del apartotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).

Iberostar Selection Playa de Palma

Spa

Iberostar Selection Playa de Palma

Playa De Palma

10,0Excelente (3 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con 3 ascensores y ofrece 182 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay oficina de cambio, biblioteca, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y sala de estar a disposición de los huéspedes del establecimiento. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. El alojamiento ofrece una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (gratis). Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes disponen de prensa gratuita.

Gpro Valparaiso Palace & Spa

Spa

Gpro Valparaiso Palace & Spa

Palma De Mallorca

9,0Excelente (954 opiniones)

Desde

GPRO Valparaiso Palace & Spa es uno de los emblemáticos hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Palma. Consta de 7 plantas y un total de 174 habitaciones, todas con terraza privada y con vistas al mar, entre las que destacan las habitaciones Supreme con vistas a la Catedral, Demi Suite y Suites The Royal. El hotel tuvo su última reforma integral de Suites y Demi Suites en 2017. Uno de los puntos a destacar del hotel es su impresionante SPA de casi 3.000m2 el cual consta de piscina climatizada con proyección al exterior, diferentes efectos de agua, jacuzzi, zona termal, zona de relajación y gimnasio. Dispone de plazas de garaje y de aparcamiento exterior para clientes de forma gratuita.

Salles Hotel Marina Portals

Spa

Salles Hotel Marina Portals

Portals Nous

8,0Muy bueno (1642 opiniones)

Desde

En la costa oeste de Mallorca y en plena Bahía de Palma, estamos situados en uno de los lugares más exclusivos de la isla: Portals Nous, cerca del elegante puerto deportivo Portals y desde donde se puede ir a los lugares más recónditos de todo este espectáculo de naturaleza.

Aluasoul Mallorca Resort - Adults Only
Hotel recomendado

Aluasoul Mallorca Resort - Adults Only

Porto Petro

Desde

Instalaciones: En este complejo con ascensor y recepción, los huéspedes pueden disponer de 371 habitaciones de no fumadores. El complejo turístico ofrece diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como oficina de cambio, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones 24 horas gratuito, lavandería, fax y sala de estar. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El alojamiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos.

Hotel JS Alcudi-Mar

Spa

Hotel JS Alcudi-Mar

Playa de Muro

8,0Muy bueno (579 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y información de visitas en bicicleta. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Muro? En este hotel tienes a tu disposición 78 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Zafiro Rey Don Jaime

Spa

Zafiro Rey Don Jaime

Santa Ponça

8,0Muy bueno (3721 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 416 habitaciones de no fumadores en 5 plantas, con 6 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay oficina de cambio, sala de juegos, servicio de alquiler de coches, lavandería, sala de conferencias y azotea a disposición de los huéspedes del alojamiento. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). El establecimiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay un supermercado para las necesidades diarias. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Barceló Illetas Albatros - Adults Only

Spa

Barceló Illetas Albatros - Adults Only

Palma De Mallorca

9,0Excelente (2392 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y un baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Calvià? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Iberostar Selection Llaut Palma - Adults Only

Spa

Iberostar Selection Llaut Palma - Adults Only

Playa De Palma

7,0Muy bueno (3 opiniones)

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). El hotel tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería, servicio de botones y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes disponen de prensa gratuita.

Iberostar Selection Playa de Muro Village

Spa

Iberostar Selection Playa de Muro Village

Playa de Muro

Desde

Instalaciones: El hotel fue modernizado recientemente (en el año 2019. El establecimiento climatizado dispone de 204 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El alojamiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones 24 horas gratuito y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En la zona de negocios hay proyector y rotafolio y rotuladores.

Hipotels Playa De Palma Palace

Spa

Hipotels Playa De Palma Palace

Playa De Palma

9,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Hotel Coronado Thalasso & Spa

Spa

Hotel Coronado Thalasso & Spa

Cala Fornells

8,0Muy bueno (377 opiniones)

Desde

El Hotel Coronado Thalasso & Spa dispone de 177 habitaciones y 18 Pool Suites, todas ellas amplias, modernas y luminosas con WiFi, TV de pantalla plana, caja fuerte, mini-bar y climatización. Elija entre Pool Suite, Junior Suite, Superior vista mar, Standard vista mar o Doble Standard.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Sobre Spa

El estrés, la rutina, el cansancio del trabajo, las preocupaciones, la agenda a tope… Definitivamente el cuerpo y la mente te están pidiendo un descanso a gritos. Con esta selección de Hoteles de Relax, encontrarás tu alojamiento ideal para desconectar y recargar energía. Relájate en el Spa del hotel, disfruta de un ambiente de paz y de tranquilidad y déjate mimar con un buen masaje que hará que se te olviden todos tus males. Un Hotel Relax te asegura una estancia de calma, relajación, bienestar y descanso en unas instalaciones que te aislarán del ruido y el estrés diario. Elige tu hotel en tu destino favorito: Tenerife, Madrid, Mallorca, Roma… ¡Déjate cuidar y vuelve como nuevo a casa!

Spa