Hoteles y alojamientos en Salvador de Bahía

Hoteles en Salvador de Bahía

¿Estás planeando ir a Salvador de Bahía? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Salvador de Bahía más barato.

Los mejores Hoteles en Salvador de Bahía

Los hoteles mejor valorados de Salvador de Bahía por nuestros expertos

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Morro De São Paulo

A 69,8 km de Salvador de Bahía

alojamientos disponibles

Pôrto de Sauípe

A 88,2 km de Salvador de Bahía

alojamientos disponibles

Feira De Santana

A 94,3 km de Salvador de Bahía

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Salvador de Bahía?

Salvador de Bahía: Una Ciudad Viva...

Disfruta del verano en Salvador de Bahía que, con un clima tropical y una temperatura de 35º, además de magníficas y cuidadas playas alrededor de la ciudad, se convierte en uno de los lugares preferidos como destino de vacaciones.

Salvador de Bahía, capital de la región de Bahía, en el pasado llegó a ser la capital del país. Los vestigios coloniales que quedan repartidos a lo largo de la ciudad y un gran número de instituciones de gran relevancia en el pasado también te harán disfrutar de una arquitectura nunca antes conocida.

Disfruta de la gran variedad de alimentos que forman parte de la cultura gastronomica de Salvador de Bahia. Merece la pena probar los platos hechos de casquinha de Siri, marisco, jugo de coco y acaraje, productos tipicos del pais.

Conoce Salvador de Bahía en febrero, cuando tiene lugar el Carnaval de Bahía, uno de los más conocidos en el mundo entero y que aparece en el Libro Guinness de los Records como el más ostentoso hecho en una calle.

Preguntas frecuentes sobre Salvador de Bahía