Hoteles y alojamientos en Lima

Hoteles en Lima

¿Estás planeando ir a Lima? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Lima más barato.

Los mejores Hoteles en Lima

Los hoteles mejor valorados de Lima por nuestros expertos

Fechas especiales en Lima

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Lima? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Las mejores ofertas de Hoteles en Lima

Selección de hoteles para tus vacaciones en Lima. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Hotel Estelar Miraflores

Hotel Estelar Miraflores

Muy bueno Puntuación 4,0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

(1075 opiniones)

Lima

2 adultos / 1 noche (del 07/09/2024 al 08/09/2024)

07/09/2024 08/09/2024
 

El precio ha bajado

-31%

Antes  122

Desde

85

Por noche

Dazzler By Wyndham Lima Miraflores

Lima

2 adultos / 1 noche (del 15/05/2024 al 16/05/2024)

15/05/2024 16/05/2024
 

El precio ha bajado

-40%

Antes  137

Desde

83

Por noche

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Lima?

Festivales tradicionales y eventos en Lima

* D ia de la Cancion Criolla Cada 31 de octubre, la capital peruana se convierte en escaparate del mejor folklore local. Este festival cuenta con la presencia de los mejores cantantes y grupos del pais.

Señoriales palacios y avenidas, mas de 40 edificios religiosos, un nutrido rosario de museos cuajados de obras de arte que remiten a las culturas preincaicas y al imperio inca, gentes amables y hospitalarias... Y todo ello sin que el idioma suponga una barrera (el español es la lengua oficial en todo el territorio nacional). ¿Se necesita algo mas para decidirse a cruzar el charco y zambullirse de lleno en la historia del Nuevo Mundo?

* Plaza de Armas Sin duda, este es el escenario por excelencia de la fundacion de la ciudad, impulsada por Pizarro en 1535. Desde entonces, este enclave ha sido el centro del poder politico y religioso de Peru. No obstante, en el pasado tambien hizo las veces de coso taurino, e incluso, de escenario de ejecuciones durante la sombria epoca de la Santa Inquisicion. En cualquier caso, esta plaza tambien ha sido testigo de episodios mucho mas amables, como la declaracion de independencia de 1821 y, en la actualidad, de manifestaciones y reivindicaciones populares.

Por lo que respecta a la bodega, lo cierto es que el consumo del vino s olo es habitual en la costa. De hecho, entre los peruanos es mucho mas frecuente beber cerveza y, sobre todo, la chicha, muy similar al champ an. Y por supuesto, tampoco puede faltar la bebida nacional por antonomasia: el pisco sour (se pronuncia [sauer]).

Preguntas frecuentes sobre Lima