Hoteles de 5 estrellas en Santo Domingo

Hoteles de 5 estrellas en Santo Domingo

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 5 estrellas en Santo Domingo. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de cinco estrellas en Santo Domingo

Fechas especiales en Santo Domingo

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Boca Chica

A 25,2 km de Santo Domingo

alojamientos disponibles

Juan Dolio

A 56,2 km de Santo Domingo

alojamientos disponibles

La Romana

A 91,7 km de Santo Domingo

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Santo Domingo?

Conoce Santo Domingo...

Santo Domingo, no sólo es la capital de República Dominicana sino además una verdadera joya histórica: la ciudad más antigua de América, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad... conoce, entre un cálido ambiente y la alegre música del Merengue esta maravillosa ciudad llena de atracciones históricas llenas de tradición.

Visita las maravillosa ciudad de Santo Domingo y conoce las ellas atracciones que la hacen un centro histórico y cultural: el Palacio de Bellas Artes, el Alcázar de Colón, la Calle Las Damas, la Catedral de Santo Domingo, son solo algunos de los destinos que no te puedes perder de la ciudad más antigua de América.

Prueba lo mejor de la cocina dominicana en Santo Domingo, te esperan deliciosos platillos tradicionales como el rico Sancocho, la Bandera, los Tostones, los bollitos de Yuca y el famoso Majarete... de inigualable sabor que deleitarán tu paladar… ¡Comprueba la deliciosa sazón de República Dominicana!

Celebra a lo grande durante tus vacaciones en Santo Domingo con lo mejor de la música caribeña. República Dominicana, es la cuna del merengue, alegre baile caribeño que te encantará aprender y practicar en las múltiples discotecas locales con música hasta el amanecer... Descubre un mundo de diversión en tus vacaciones en Santo Domingo.

Te puede interesar...

Ofertas por mes

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Santo Domingo