Todos los hoteles y apartamentos de 4R Hoteles

Hoteles 4R Hoteles

Los mejores hoteles de 4R Hoteles

Alojarse en un hotel de 4R Hoteles siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

4R Salou Park Resort II

Primera línea

4R Salou Park Resort II

Salou

8,0 Muy bueno (186 opiniones)

Desde

Justo enfrente de la bonita cala de Llenguadets. Disfruta de su concurrido y animado paseo marítimo. Genial mezcla de un hotel en primera linea de playa con todo el ambiente de Salou.

4R Salou Park Resort I

Familias

4R Salou Park Resort I

Salou

7,0 Muy bueno (1032 opiniones)

Desde

Dos piscinas para dos ambientes, unas más orientada al relax y otra más orientada a actividades con niños, justo al lado del miniclub. Un restaurante con una variedad de comida que agradará a toda la familia y justo enfrente de la playa.

4R Playa Park

4R Playa Park

Salou

8,0 Muy bueno (1131 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

4R Regina Gran Hotel

Familias

4R Regina Gran Hotel

Salou

8,0 Muy bueno (265 opiniones)

Desde

Una enorme piscina, miniclub y servicio de animación tanto para peques como para adultos... ¡y podéis ir andando hasta Port Aventura! A la vuelta, relájate en el SPA mientras los niños se divierten en la amplia piscina climatizada.

4R Miramar Calafell

4R Miramar Calafell

Calafell

8,0 Muy bueno (124 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición..

Ohtels Gran Hotel Europe, Comarruga, España

Ohtels Gran Hotel Europe, Comarruga, España

Coma-ruga

8,0 Muy bueno (85 opiniones)

Desde

A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso. Contamos con un amplio programa de actividades para todas las edades,que harán su estancia muy agradable.

4R Meridià Mar

4R Meridià Mar

Hospitalet de l'Infant

8,0 Muy bueno (35 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Destinos con hoteles de 4R Hoteles

Estos son todos los destinos con hoteles de 4R Hoteles. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena