Todos los hoteles y apartamentos de ABADES

Hoteles ABADES

Los mejores hoteles de ABADES

Alojarse en un hotel de ABADES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Abades Nevada Palace Hotel
Hotel recomendado

Abades Nevada Palace Hotel

Granada

8,0Muy bueno (263 opiniones)

Desde

Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Abades Guadix

Hotel Abades Guadix

Guadix

8,0Muy bueno (13 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y un salón de eventos.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Abades Recogidas

Hotel Abades Recogidas

Granada

8,0Muy bueno (483 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Abades Benacazón Hotel

Abades Benacazón Hotel

Benacazón

8,0Muy bueno (28 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos