Todos los hoteles y apartamentos de ABBA HOTELS

Hoteles ABBA HOTELS

Abba Hotels es una cadena hotelera española de establecimientos urbanos, creada en 1999.Creemos en una nueva fórmula de hostelería, con una restauración especializada y muy bien cuidada. Un estímulo que sirva a nuestros clientes para vivir algo diferente.Queremos que cada desplazamiento y alojamiento en nuestros hoteles sea una experiencia diferente: una estancia confortable, con un trato humano y diferenciado y cubriendo todas las necesidades y expectativas.

Los mejores hoteles de ABBA HOTELS

Alojarse en un hotel de ABBA HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Abba Jazz Hotel

Ubicación perfecta

Abba Jazz Hotel

Vitoria

8,0Muy bueno (4 opiniones)

Desde

abba Jazz Vitoria hotel es un hotel de 3 estrellas que disfruta de una excelente situación en Vitoria-Gasteiz, ciudad de intensa historia y un valiosísimo patrimonio monumental. Ubicado en pleno centro comercial de la ciudad y próximo a la zona comercial y de negocios, el hotel se encuentra en una localización óptima tanto para disfrutar de las zonas de ocio y comercio como si se desea visitar los puntos más turísticos del centro histórico, repleto de atracciones de interés cultural y lúdico en Vitoria Centro.

Abba Comillas Golf Apartments

Familias

Abba Comillas Golf Apartments

Comillas

10,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Localizado en una de las localidades más emblemáticas de Cantabria y con una imponente panorámica sobre su costa, abba Comillas Golf Apartments cuenta con apartamentos para 4, 6 y 8 personas. Todos los apartamentos admiten mascotas y disponen de sala de estar con televisión y sofá cama, cuarto de baño, lavadora, cocina con nevera, microondas y cafetera y, por último, terraza.

Abba Rambla Barcelona

Ubicación perfecta

Abba Rambla Barcelona

Barcelona

8,0Muy bueno (539 opiniones)

Desde

abba Rambla hotel es un hotel de tres estrellas ubicado en el nuevo paseo paralelo a 'Las Ramblas', a tan solo unos minutos de la famosa Avenida de Barcelona, justo detrás del Gran Teatro del Liceu y cerca del Mercado de la Boquería.

Abba Santander Hotel

Abba Santander Hotel

Santander

8,0Muy bueno (301 opiniones)

Desde

abba Santander hotel es un hotel de 3 estrellas ubicado en un edificio histórico, de decoración moderna y actual que ofrece un ambiente familiar en una atmósfera única dentro del núcleo urbano y comercial de la ciudad de Santander, una elegante ciudad que se extiende a lo largo de una amplia bahía con vistas al mar Cantábrico.

Abba Xalet Suites Hotel

Abba Xalet Suites Hotel

Anyós

8,0Muy bueno (663 opiniones)

Desde

Situado en la zona andorrana de La Massana con unas vistas impresionantes a las montañas. Ubicación perfecta para los amantes del esquí y con zonas de restauración cercanas. Además cuenta con el certificado Bureau Veritas que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar unas vacaciones tranquilas.

Abba Comillas Golf

Familias

Abba Comillas Golf

Comillas

8,0Muy bueno (326 opiniones)

Desde

Situado en el corazón de Cantabria con fantásticas vistas al mar y a los Picos de Europa encontramos el Abba Comillas Golf, perfecto para los amantes del golf y para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones.

Abba Fonseca Hotel

Ubicación perfecta

Abba Fonseca Hotel

Salamanca

8,0Muy bueno (765 opiniones)

Desde

Situado en el corazón histórico de Salamanca se encuentra el Abba Fonseca. Ubicado en un emblemático edificio del siglo XVI. Además cuenta con el certificado Bureau Veritas que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar unas vacaciones tranquilas.

Abba Madrid Hotel
Hotel recomendado

Abba Madrid Hotel

Madrid

8,0Muy bueno (715 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Abba Euskalduna Hotel

Ubicación perfecta

Abba Euskalduna Hotel

Bilbao

Desde

abba Euskalduna hotel se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Bilbao, cerca del famoso Museo Guggenheim y es ideal para descubrir Bilbao. Con el estadio de San Mamés justo en frente, abba Euskalduna hotel se encuentra a tan solo 100 metros de la parada de tranvía que lleva hasta el centro de la ciudad. Sus acogedoras habitaciones están insonorizadas, son amplias y confortables, además de disponer de nuestro servicio WiFi gratuito. Además, abba Euskalduna hotel dispone de parking para que puedas estacionar tu vehículo sin preocuparte de nada.

Abba Berlin Hotel

Ubicación perfecta

Abba Berlin Hotel

Berlín

9,0Excelente (1178 opiniones)

Desde

abba Berlín hotel es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en una de las áreas más concurridas del centro de Berlín y en el lugar más idóneo para descubrir la ciudad. Está localizado cerca de la exclusiva zona comercial de la avenida Kurfürstendamm, a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turístico, como la puerta de Brandeburgo, y con una excelente comunicación con los principales aeropuertos de Schönefeld y Tegel.

Abba Sants Hotel
Hotel recomendado

Abba Sants Hotel

Barcelona

8,0Muy bueno (778 opiniones)

Desde

abba Sants hotel se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Barcelona, en un área tranquila, junto a una zona ajardinada. Ubicado junto a la Estación de Sants, y a tan solo 15 minutos de la 'Fira de Barcelona' y del Palacio de Congresos de Montjuic, cuenta con una excelente comunicación con el aeropuerto de El Prat.

Abba Sevilla Hotel

Ubicación perfecta

Abba Sevilla Hotel

Sevilla

8,0Muy bueno (1 opiniones)

Desde

El hotel abba Sevilla está situado en un edificio de nueva construcción, ubicado en la Plaza de la Encarnación de Sevilla, en pleno centro histórico, comercial y de ocio de la ciudad. A escasos minutos a pie encontrará la mayoría del más relevante patrimonio cultural de la ciudad, entre ellos la Giralda y la catedral a 9 minutos caminando. El hotel goza de excelente conexión con la principal estación de trenes de la ciudad, Santa Justa, tanto en transporte público como privado.

Hotel Abba Balmoral

Familias

Hotel Abba Balmoral

Barcelona

8,0Muy bueno (1006 opiniones)

Desde

Hotel Balmoral 4* está situado en el centro de Barcelona, a 5 minutos de La Pedrera de Gaudí, al lado de la Diagonal de Barcelona y muy cerca del Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. Una localización estratégica que lo convierte en el hotel ideal para los viajes de negocios, además de para estancias de ocio, gracias a sus fantásticas conexiones.

Abba Ordino Babot Hotel

Abba Ordino Babot Hotel

Ordino

8,0Muy bueno (128 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Abba Suites Bilbao City Center

Familias

Abba Suites Bilbao City Center

Bilbao

Desde

abba Suites Bilbao City Center​ es el destino ideal para estancias tanto de ocio como de negocios en Bilbao. Situados al lado del paseo Campo Volantín, frente al Guggenheim. A 5 minutos a pie de la zona comercial y financiera de la ciudad y a 15 minutos en coche del Aeropuerto.

Abba San Sebastian Hotel

Abba San Sebastian Hotel

San Sebastián

Desde

Le damos la bienvenida al abba San Sebastián hotel, un hotel Boutique único en Donostia-San Sebastian, dónde podrá experimentar lo que sentían los visitantes que venían a nuestra ciudad a principios del siglo XX, durante la Belle Epoque donostiarra. No en vano, tanto el edificio del hotel, un Palacio de estilo barroco construido a principios del siglo pasado, como el paseo dónde se encuentra, están catalogados como espacios protegidos de nuestra ciudad. Siéntase como en casa y disfrute del lujo en nuestras modernas habitaciones, mézclese con nosotros, los donostiarras, en nuestra agradable cafetería y déjese impresionar por la belleza de las vistas desde nuestra terraza. Es un honor y una responsabilidad darle la bienvenida. Será un placer hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacerle sentirse como en casa y que su experiencia en nuestra ciudad sea inolvidable, disfrutando y experimentando Donostia-San Sebastián como nosotros lo hacemos a diario.

Abba Burgos Hotel

Ubicación perfecta

Abba Burgos Hotel

Burgos

8,0Muy bueno (1073 opiniones)

Desde

En un edificio emblemático, en el mismo Camino de Santiago y a pocos metros de la catedral encontramos este maravilloso hotel de amplios espacios, tranquilo y muy luminoso donde podrás disfrutar de una estancia tranquila.

Abba Playa Gijon Hotel
Hotel recomendado

Abba Playa Gijon Hotel

Gijón

8,0Muy bueno (525 opiniones)

Desde

Como un anfitrión que recibe a sus invitados, abba hoteles cuida todos sus servicios e instalaciones hasta el último detalle. Queremos que tu estancia en cualquiera de nuestros hoteles sea de tu agrado, con el máximo confort y la mejor atención. Cada día trabajamos para que nuestros servicios se adapten a las nuevas tecnologías y a las mejores prestaciones, cuidando hasta el último detalle,sobre todo la restauración.

Occidental Pamplona

Occidental Pamplona

Pamplona

8,0Muy bueno (18 opiniones)

Desde

Las 89 modernas habitaciones del hotel abba Reino de Navarra están dotadas de las últimas comodidades, están preparadas para que su estancia sea lo más confortable posible, con caja fuerte, minibar, secador de pelo o espejo de aumento. El abba Reino de Navarra Hotel dispone de habitaciones estándar y junior suite

Abba Huesca Hotel

Ubicación perfecta

Abba Huesca Hotel

Huesca

8,0Muy bueno (426 opiniones)

Desde

abba Huesca hotel está situado en pleno centro de Huesca, muy bien comunicado con la red de transporte público y con toda la oferta comercial y turística a su alcance; se encuentra a tan solo 3 minutos de la estación Intermodal con parada AVE y a escasos metros del Palacio de Congresos de Huesca.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de ABBA HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de ABBA HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena