Todos los hoteles y apartamentos de AKKA HOTELS

Hoteles AKKA HOTELS

Los mejores hoteles de AKKA HOTELS

Alojarse en un hotel de AKKA HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Aka Times Square

Aka Times Square

Nueva York

9,0Excelente (733 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Akka Antedon

Akka Antedon

Kemer

9,0Excelente (4684 opiniones)

Desde

Instalaciones: Gracias no solo a 7 chalés/casas en el recinto, sino también a 507 habitaciones, 4 Junior suites, 12 suites y 340 habitaciones dobles, el recinto promete una estancia relajante y agradable. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Los servicios del hotel incluyen consigna para equipaje. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay 6 ascensores e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los aficionados al cine estarán en su salsa. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de niñera por un cargo extra, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones 24 horas gratuito, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 16 salas de conferencias.

Aka Central Park

Aka Central Park

Nueva York

9,0Excelente (579 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias..

Akka Alinda

Akka Alinda

Kemer

9,0Excelente (4311 opiniones)

Desde

Instalaciones: En el año 2019 tuvo lugar una modernización del hotel de playa. El hotel cuenta con 6 ascensores y ofrece 401 habitaciones de no fumadores. En la recepción del vestíbulo hay personal angloparlante y germanoparlante a disposición de los huéspedes. Los huéspedes del establecimiento son recibidos con una bebida de bienvenida. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Los aficionados al cine estarán en su salsa. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Hay plazas de aparcamiento (gratis) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones 24 horas gratuito y peluquería. En el centro de negocios hay proyector, fax y rotafolio y rotuladores disponibles. Hay 5 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de AKKA HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de AKKA HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena