Todos los hoteles y apartamentos de ALTIS HOTELS

Hoteles ALTIS HOTELS

Los mejores hoteles de ALTIS HOTELS

Alojarse en un hotel de ALTIS HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Altis Grand Hotel

Ubicación perfecta

Altis Grand Hotel

Lisboa

8,0Muy bueno (1619 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Altis Avenida Hotel

Lujo

Altis Avenida Hotel

Lisboa

9,0Excelente (1873 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 72 habitaciones de no fumadores en 6 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (por un cargo extra) en las zonas comunes. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Altis Belém Hotel & Spa

Altis Belém Hotel & Spa

Lisboa

9,0Excelente (1755 opiniones)

Desde

**Mascotas hasta un máximo de 5 kg, una por habitación y sujetas a disponibilidad. Se pueden aplicar tarifas adicionales. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de ALTIS HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de ALTIS HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena