Todos los hoteles y apartamentos de AMIC HOTELS

Hoteles AMIC HOTELS

Los mejores hoteles de AMIC HOTELS

Alojarse en un hotel de AMIC HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Amic Horizonte

Ubicación perfecta

Hotel Amic Horizonte

Palma De Mallorca

8,0Muy bueno (176 opiniones)

Desde

El Horizonte con wifi gratuito en zonas comunes es un hotel de gestión familiar situado cerca del puerto de Palma, a 2,5 km del centro de la ciudad de Palma. Ofrece vistas a la bahía de Palma, una piscina al aire libre y está abierto todo el año. Este hotel está situado en lo alto de la zona residencial y hotelera de Bonanova, con unas excelentes vistas de la preciosa Bahía de Palma y del animado puerto.

Hotel Amic Colon

Hotel Amic Colon

Palma De Mallorca

8,0Muy bueno (44 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición..

Hotel Amic Miraflores

Primera línea

Hotel Amic Miraflores

Can Pastilla

8,0Muy bueno (393 opiniones)

Desde

Hotel con muy buena ubicación, vistas al mar y con wifi gratuito. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y amplia terraza para disfrutar de las refrescantes bebidas que ofrece el bar. Este hotel cuenta con 69 habitaciones que disponen de terraza o balcón, cuarto de baño completo, teléfono, aire acondicionado, nevera pequeña, secador en baño, servicio de despertador, TV pantalla plana, caja fuerte y WiFi gratuito. Les recomendamos nuestras habitaciones superiores con preciosas vistas al mar.

Hotel Amic Can Pastilla

Ubicación perfecta

Hotel Amic Can Pastilla

Can Pastilla

7,0Muy bueno (207 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), un salón de fiestas y una máquina expendedora. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago).. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y servicio de transporte al punto de embarque del ferry..

Hotel Amic Gala

Ubicación perfecta

Hotel Amic Gala

Can Pastilla

8,0Muy bueno (65 opiniones)

Desde

El Hotel Amic Gala*** es el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones y relajarse junto al mar en pareja o en familia. Puedes compartir tus vacaciones en la playa con el acceso gratuito de nuestra red de WiFi y así no desconectas de los tuyos. El Hotel Amic Gala*** cuenta con 126 habitaciones totalmente equipadas con una decoración elegante y moderna. Nuestras habitaciones disponen de teléfono, TV 32", Wi.Fi, aire acondicionado y caja fuerte, nevera pequeña, baño con secador, amenities de baño, servicio de despertador y terraza. El amable personal del Hotel Amic Gala está a su disposición para informarle de los tours y entretenimiento durante sus vacaciones en Mallorca.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de AMIC HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de AMIC HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena