Todos los hoteles y apartamentos de AMSTERDAM HOSPITALITY GROUP

Hoteles AMSTERDAM HOSPITALITY GROUP

Los mejores hoteles de AMSTERDAM HOSPITALITY GROUP

Alojarse en un hotel de AMSTERDAM HOSPITALITY GROUP siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Ameritania at Times Square

Ameritania at Times Square

Nueva York

9,0Excelente (7275 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel urbano se edificó en 1920. El hotel ofrece 12 suites y 209 habitaciones dobles en 12 plantas, con ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, servicio de habitaciones, lavandería, sala de conferencias y lavandería a monedas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento a disposición de los huéspedes.

The Empire Hotel

The Empire Hotel

Nueva York

8,0Muy bueno (8 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

The Moderne Hotel

The Moderne Hotel

Nueva York

9,0Excelente (2319 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 34 habitaciones y 8 suites en 8 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de AMSTERDAM HOSPITALITY GROUP

Estos son todos los destinos con hoteles de AMSTERDAM HOSPITALITY GROUP. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena