Todos los hoteles y apartamentos de AQUILA

Hoteles AQUILA

Los mejores hoteles de AQUILA

Alojarse en un hotel de AQUILA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Aquila Rithymna Beach

Aquila Rithymna Beach

Rétino

9,0Excelente (3217 opiniones)

Desde

Instalaciones: Además de 45 bungalós y 10 chalés/casas, los huéspedes también pueden escoger entre 518 habitaciones, 35 Junior suites, 5 suites, 16 habitaciones individuales y 334 habitaciones dobles. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Los huéspedes del complejo son recibidos con una bebida de bienvenida. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay 5 ascensores e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo turístico también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del complejo. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, a petición, servicio de niñera de pago, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, peluquería, servicio de botones y médico en el hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. En el centro de negocios hay proyector, fax, rotafolio y rotuladores y fotocopiadora disponibles. Gracias a la asistencia para congresos es posible organizar eventos de forma eficaz.

Aquila Porto Rethymno

Aquila Porto Rethymno

Rétino

9,0Excelente (1894 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este complejo fue remodelado en el año 2022. El complejo hotelero climatizado cuenta con 2 ascensores y ofrece 200 habitaciones, 2 habitaciones individuales y 196 habitaciones dobles. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Los huéspedes del complejo turístico son recibidos con una bebida de bienvenida. Servicios como consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, a petición, servicio de niñera de pago, una guardería, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones de pago, servicio despertador, lavandería, servicio de botones y médico en el hotel. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. En el centro de negocios hay fax, proyector, rotafolio y rotuladores y fotocopiadora disponibles. Gracias a los servicios de secretariado y la asistencia para congresos es posible organizar de forma eficaz eventos como congresos, simposios, conferencias o simplemente las actividades empresariales diarias. La sala de reuniones ofrece la posibilidad de celebrar conferencias, presentaciones o reuniones.

Aquila Atlantis Hotel

Aquila Atlantis Hotel

Heraclión

9,0Excelente (1356 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 164 habitaciones de no fumadores en 5 plantas, con 2 ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (por un cargo extra). Los servicios ofrecidos también incluyen asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, servicio despertador y lavandería. Hay 3 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Aquila Elounda Village Resort, suites & spa

Aquila Elounda Village Resort, suites & spa

Elounda

9,0Excelente (2631 opiniones)

Desde

El hotel está situado en la pequeña y preciosa localidad pesquera tradicional de Elounda, a la orilla de la bahía de Mirabello, al norte de la famosa ciudad de Aghios Nikolaos, que queda a un corto trayecto del alojamiento. Frente al hotel hay una pequeña isla llamada Spinalonga, donde se hallan las ruinas de una antigua fortaleza veneciana, un lugar muy visitado por los turistas en los meses de verano. Además, alrededor del hotel hay tabernas y cafeterías griegas (kafenions). En los coloridos jardines de Creta, los bungalós encalados se van alejando del discreto edificio principal bajando hasta la cala privada de arena. Hay una vista espectacular de las islas y las piscinas que caen en cascada aportan algo más de encanto y exotismo al complejo. Se trata de un hotel ideal con gran variedad de locales de ocio. Su concepto es el de un 'hotel para parejas', pero se acepta también un número limitado de niños, 12 como máximo. El complejo de playa fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 208 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV y restaurante, así como conexión a Internet. Todas las habitaciones estándar están dotadas de cuarto de baño con bañera/ducha, WC, albornoces, zapatillas y secador de pelo. Cuentan también con teléfono de línea directa, TV vía satélite de pantalla plana LCD y canales de música, mini cadena con radio y reproductor de CD, reproductor de DVD (a petición), biblioteca de CD/DVD (disponible a petición), conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Hay aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. Además, todas disponen de cafetera/tetera y minibar premium repleto (de pago según consumo). Hay también menú de almohadas y servicio de buenas noches (servicio de doncella dos veces por día). Cada habitación cuenta con su propio balcón o terraza.

Mostrando 18 de 558 alojamientos