Todos los hoteles y apartamentos de ATLANTICA HOTELS

Hoteles ATLANTICA HOTELS

La cadena Atlantica Hotels está formada por 23 hoteles, en 8 destinos en 3 países. La filosofía Atlántica se basa en satisfacer y exceder las expectativas de los clientes.Atlántica tiene cabida para todo, desde las parejas, hasta las familias y pasando por grupos de todos los tamaños.



Los mejores hoteles de ATLANTICA HOTELS

Alojarse en un hotel de ATLANTICA HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Pérola Búzios Hotel & Convention

Pérola Búzios Hotel & Convention

Búzios

9,0Excelente (1090 opiniones)

Desde

Este hotel se encuentra en el corazón de Buzios, una de las ciudades más encantadoras de Río de Janerio. Queda cerca de la calle ""Rua das Pedras"" y de muchos buenos restaurantes y tiendas. Además, hay una animada vida nocturna en la zona. Algunas de las características de este hotel climatizado son su diseño y su servicio personalizado. El hotel fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad de sus huéspedes y cuenta con unas 700 obras de arte. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye recepción 24 horas, restaurante, bar, equipamiento para conferencias, y conexión a Internet (con sobrecargo). Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet de banda ancha, minibar y caja fuerte electrónica. Es posible reservar habitaciones para personas de movilidad reducida. El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona de bar, de un gran jacuzzi, de sauna y de un gimnasio. Además, se ofrece servicio de masajes.

Atlantica Sungarden Beach

Atlantica Sungarden Beach

Ayia Napa

9,0Excelente (1603 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar y una sauna.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Atlantica Oasis

Atlantica Oasis

Limassol

9,0Excelente (2916 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos