Todos los hoteles y apartamentos de AUSTRIA TREND

Hoteles AUSTRIA TREND

La cadena Austria Trend ofrece todas las comodidades modernas y un servicio sin igual , 20 hoteles en Viena, 8 hoteles en otras ciudades de Austria, 4 hoteles vacacionales, y dos hoteles internacionales , cada uno de ellos muy contentos de darle la bienvenida como sus invitados personales.


Los mejores hoteles de AUSTRIA TREND

Alojarse en un hotel de AUSTRIA TREND siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Austria Trend Hotel Europa Graz

Austria Trend Hotel Europa Graz

Graz

8,0Muy bueno (301 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes se sentirán a gusto en 116 habitaciones de no fumadores. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. El hotel ofrece servicio de habitaciones de pago. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Hay un garaje disponible (por un cargo extra). Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas.

Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg

Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg

Viena

8,0Muy bueno (346 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden alojarse en 87 habitaciones de no fumadores. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. El hotel dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como biblioteca, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, 6 salas de conferencias y fotocopiadora. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (gratis).

BASSENA Wien Messe Prater

BASSENA Wien Messe Prater

Viena

8,0Muy bueno (970 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, acceso a un gimnasio cercano con descuento y una máquina expendedora.. Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Arion Cityhotel Vienna

Arion Cityhotel Vienna

Viena

7,0Muy bueno (429 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Austria Trend Hotel Anatol

Austria Trend Hotel Anatol

Viena

8,0Muy bueno (673 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay 62 habitaciones de no fumadores disponibles. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. El hotel dispone de fotocopiadora. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un garaje disponible (por un cargo extra).

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de AUSTRIA TREND

Estos son todos los destinos con hoteles de AUSTRIA TREND. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena