Todos los hoteles y apartamentos de BEST HOTELS

Hoteles BEST HOTELS

Best Hotels es una cadena hotelera enfocada al turismo vacacional. La mayoría de los establecimientos de Best Hotels se encuentran situados en Salou y también tienen hoteles situados en zonas estratégicas del sur de la península como Mojácar , Almuñécar y Benalmádena.

Los mejores hoteles de BEST HOTELS

Alojarse en un hotel de BEST HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Best Cap Salou
Hotel gold

Hotel Best Cap Salou

Salou

8,0Muy bueno (483 opiniones)

Desde

En primera linea de playa en una preciosa cala de arena blanca, disfrutaréis en grande de unas tranquilas vacaciones en familia. Cuenta con soleadas piscinas para los que no sean de playa y parque infantil para los pequeños de la casa. Además está a tan solo unos minutos de PortAventura y del centro de Salou. ¡Un hotel para toda la familia!

Hotel Best Costa Ballena
Hotel gold

Hotel Best Costa Ballena

Costa Ballena

9,0Excelente (122 opiniones)

Desde

Reserve en uno de los 25 mejores hoteles para viajar en familia en España, ganador del premio Traveller's Choice 2020 en el Nº9 del ranking por TripAdvisor. Disfrute de unas fantásticas vacaciones en familia a primera línea de una magnífica playa, a tan solo 2 minutos a pie, y muy cerca del campo de golf. El clima inigualable de la costa de la Luz, la limpieza de sus aguas y la calidad de sus playas son sólo algunos de los valores que determinan la excelencia de este entorno. 3 Piscinas de agua dulce para adultos y niños emplazadas en un maravilloso jardín solárium con hamacas, sombrillas y Bar piscina.

Hotel Best Auto Hogar

Ubicación perfecta

Hotel Best Auto Hogar

Barcelona

8,0Muy bueno (72 opiniones)

Desde

Perfecta ubicación a diez minutos de Colón. Relación calidad-precio por encima de la media de su categoría. Se acerca más a un 4* por sus amplias habitaciones y servicios, disponiendo también de gimnasio y spa. Además, dispone de habitaciones interiores que pueden ser ideales para evitar cualquier ruido típico de la ciudad.

Hotel Best Maritim
Hotel recomendado

Hotel Best Maritim

Cambrils

8,0Muy bueno (1384 opiniones)

Desde

Tomáte un buen combinado en la zona chill out de la piscina mientras los pequeños disfrutan en el miniclub. La animación también esta pensada para todas las edades y su amplia y variada oferta gastronómica hará las delicias de todos los miembros de la familia.

Hotel Best Andorra Center
Hotel recomendado

Hotel Best Andorra Center

Andorra la Vella - Escaldes

8,0Muy bueno (669 opiniones)

Desde

Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar bajo petición. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares.

Hotel Best Indalo
Hotel recomendado

Hotel Best Indalo

Mojácar

8,0Muy bueno (1512 opiniones)

Desde

Este hotel familiar está situado en una zona tranquila de la costa de Mojácar, frente a un amplio paseo marítimo y junto a la mejor playa para la familia, de poca profundidad. Está alejado de la zona de fiesta por lo que podréis disfrutar con tranquilidad vuestras merecidas vacaciones. Cuenta con actividades de animación diurnas y nocturnas, parque infantil donde los más pequeños podrán entretenerse en compañía de la mascota del hotel - Hugo.

Hotel Best San Diego
Hotel recomendado

Hotel Best San Diego

Salou

8,0Muy bueno (443 opiniones)

Desde

Disfruta de sus programas de animación tanto nocturna como diurna, y combínalo con su soleada piscina, un día en la playa de Levante a solo 200 metros o una escapada a Portaventura. Al estar en el centro turístico de Salou, está muy bien comunicado. Además dispone de miniclub para los mas pequeños.

Apartamentos Best Club Pueblo Indalo
Hotel recomendado

Apartamentos Best Club Pueblo Indalo

Mojácar

8,0Muy bueno (2281 opiniones)

Desde

Diseñado al estilo de un pueblo Andaluz y tomando como referencia la arquitectura local de Mojácar, este hotel ofrece amplios apartamentos familiares, recientemente renovados, para disfrutar de un alojamiento espacioso hasta el último minuto de tus vacaciones. Es un lugar perfecto para los niños: Tiene un amplio programa de animación para los mas pequeños con miniclub a cargo de la simpática mascota Hugo y hasta una bolera en el mismo complejo.

Hotel Best Mediterraneo

Familias

Hotel Best Mediterraneo

Salou

8,0Muy bueno (65 opiniones)

Desde

Pasar las vacaciones en família puede ser divertidísimo, sobretodo si te alojas en el Best Mediterraneo. A tan solo 3km de PortAventura, este establecimiento te ofrece gran variedad de servicios para que todos disfrutéis dentro y fuera del hotel. Cercano a centros comerciales y locales de ocio, se convierte en el mejor lugar para que te lo pases en grande, tengas la edad que tengas.

Hotel Best Mojácar
Hotel recomendado

Hotel Best Mojácar

Mojácar

8,0Muy bueno (1996 opiniones)

Desde

Hotel familiar con amplias habitaciones, magnífico servicio de restauración que caracteriza a la cadena Best y a tan solo unos pasos de la Playa. Este hotel es un referente para las vacaciones familiares, en el privilegiado entorno de Mojácar. Pensado para el descanso en familia tiene un amplio programa de animación para toda la familia, miniclub y la compañía de su simpática mascota Hugo.

Best Lloret Splash

Toboganes

Best Lloret Splash

Lloret de mar

7,0Muy bueno (240 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel se modernizó en 2019. El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 237 habitaciones de no fumadores y 233 habitaciones dobles. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje, una sala de TV, sala de juegos, detector de humos y sala de estar a disposición de los huéspedes del establecimiento. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Hay un garaje disponible.

Hotel Best Roquetas
Hotel recomendado

Hotel Best Roquetas

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (886 opiniones)

Desde

Situado en la mejor zona de Roquetas de Mar, este magnifico hotel recientemente incorporado a la cadena Best, se enorgullece de poder ofrecer un completo servicio de Todo Incluido, la mejor opción para familias y grupos de amigos que te evitará absurdas discusiones cuando estás de vacaciones. Con una amplia piscina exterior, un variado buffet con "cocina vista", y wifi gratuito en todo el hotel, te proporciona, prácticamente, todo lo que podáis desear. Todo esto, en un agradable ambiente familiar que garantizará el descanso a los mayores, y mucha diversión a los más peques.

Hotel Best Negresco

Familias

Hotel Best Negresco

Salou

8,0Muy bueno (323 opiniones)

Desde

No tendréis excusa para no quedaros aquí, ya que ofrecen alternativas de ocio para todos los gustos: desde playa a piscina, animación nocturna y diurna, comida nacional e internacional, miniclub para los peques y completo spa para los mayores. ¿Qué más necesitáis para unas vacaciones en familia?

Hotel Best Sol D'or

Familias

Hotel Best Sol D'or

La Pineda

8,0Muy bueno (51 opiniones)

Desde

Para disfrutar de las mejores vacaciones en família El hotel Best Sol D'or es vuestra opción. En pleno centro de Salou tendréis la oportunidad de hacer vuestras compras en los cercanos centros comerciales, o simplemente bajar a la playa, y jugar con las olas. Por supuesto, no podréis evitar divertiros en su famoso parque de atracciones PortAventura, a tan solo 3 km, que sin duda hará las delícias de toda la família.

Hotel Best Osuna Madrid Feria

Accesible

Hotel Best Osuna Madrid Feria

Madrid

8,0Muy bueno (236 opiniones)

Desde

El hotel Best Osuna está situado en el norte de Madrid, a 5 minutos en coche del recinto ferial IFEMA, a 8 del aeropuerto de Barajas, y a menos de 500 metros de la estación de metro Canillejas. Sus 168 habitaciones son luminosas y acogedoras, equipadas con aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, caja de seguridad, frigorífico y TV de pantalla plana vía satélite. Entre sus instalaciones, cuenta con amplia terraza, piscina exterior en temporada de verano y el restaurante H20. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje. Se ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto (bajo petición). Parking propio en el mismo edifico.

Hotel Best Semiramis

Románticos

Hotel Best Semiramis

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (483 opiniones)

Desde

Los espectaculares atardeceres en el infinito Atlántico, harán que vuestra estancia pase por momentos irrepetibles en este hotel frente al mar.

Hotel Best Front Maritim

Primera línea

Hotel Best Front Maritim

Barcelona

8,0Muy bueno (113 opiniones)

Desde

El hotel Front Marítim es un bonito hotel a pies de la playa "Nova Mar Bella", con la ventaja de encontrarse a la vez, en el centro de Barcelona, a una corta distancia del CCIB y del Port Olímpic. Su localización también nos hará muy fácil el salir a tomar unas tapas, ir de compras, y ver los monumentos más importantes de la ciudad. Con sus 4 estrellas, el Front Marítim pone a tu disposición servicios como masajes o recepción 24h, e instalaciones como la sauna, el gimnasio o el baño turco, para hacer de tu estancia algo memorable. Las habitaciones del alojamiento, de estilo práctico y cómodo, están pensadas para que obtengas un reparador reposo. Si a todo esto le añadimos unas inspiradoras vistas al mar mediterráneo, tus vacaciones perfectas están listas para empezar.

Hotel Best San Francisco

Familias

Hotel Best San Francisco

Salou

8,0Muy bueno (508 opiniones)

Desde

Enorme piscina que podréis combinar con la playa Capellans, a tan solo 5 minutos andando del hotel. Además su amplia oferta gastronómica que incluye desde wok, a comida italiana hecha en vivo, pasando por nacional, encantará a toda la familia. Esta en el centro turístico de Salou y bien comunicado para ir a Portaventura.

Hotel Best Aranea

Ubicación perfecta

Hotel Best Aranea

Barcelona

8,0Muy bueno (1184 opiniones)

Desde

El moderno Hotel Aranea se encuentra a 5 minutos a pie de la Sagrada Familia de Gaudí. El Hotel Aranea está a 400 metros de la estación de metro y la plaza de toros Monumental y a 10 minutos en metro o autobús de Plaça Catalunya y La Rambla.

Hotel Best Da Vinci
Hotel recomendado

Hotel Best Da Vinci

Salou

8,0Muy bueno (588 opiniones)

Desde

Tienes todas las facilidades de encontrarte en el centro de Salou pero con la playa a 150 metros y una soleada piscina donde poder refrescarse. El bufet es de gran calidad y sirven comida tanto nacional como internacional, por lo que hay para todos los gustos. Además las habitaciones cuentan con cocina eléctrica y el menaje básico para la comodidad de toda la familia.

Hotel Best Oasis Tropical
Hotel recomendado

Hotel Best Oasis Tropical

Mojácar

8,0Muy bueno (2241 opiniones)

Desde

Hotel de referencia en la costa de Almería, situado a tan solo unos pasos de una de las playas más tranquilas de Mojácar. El Oasis Tropical está pensado tanto para las vacaciones estivales como para una escapada en cualquier momento del año. Dispone de amplias habitaciones, una gran piscina -climatizada en invierno- y un magnífico servicio de restauración. Si eres amante de los deportes, este es tu hotel ya que está especializado en ciclismo y se sitúa junto a un campo de Golf. Para los que queráis tranquilidad, podréis relajaros en el spa.

Hotel Best Delta

Familias

Hotel Best Delta

Cala Blava

8,0Muy bueno (178 opiniones)

Desde

Las familias estarán especialmente cómodas en este establecimiento ya que tiene mini club y también un amplio programa de animación. Las habitaciones del Hotel Best Delta son amplias y muy luminosas; disponen de una terraza, de aire acondicionado y de un espacioso baño con bañera y su capacidad es hasta de dos adultos y dos niños.

Hotel Best Cambrils
Hotel recomendado

Hotel Best Cambrils

Cambrils

8,0Muy bueno (279 opiniones)

Desde

Una amplia y soleada piscina con solárium combinada con la excelente situación del hotel a tan solo 80 metros de la playa y su excelente animación para todas las edades hará que no os queráis ir nunca. Los más peques se lo pasarán en grande en el miniclub. Un hotel de lo más completo para el disfrute de toda la familia.

Hotel Best Jacaranda

Familias

Hotel Best Jacaranda

Costa Adeje

8,0Muy bueno (6578 opiniones)

Desde

Muy bien ubicado, en el centro de varios caminos que te llevarán a Playa de las Américas o a Costa Adeje solo con dar unos pasos. A pocos metros de la playa de Fañabé se encuentra Jacaranda , rodeada de árboles de este mismo nombre. La sorpresa además está en su interior, una bonita y exclusiva piscina con todos los servicios para que tú y tu familia podáis disfrutar de este moderno hotel.

Hotel Best Benalmádena
Hotel recomendado

Hotel Best Benalmádena

Benalmádena

8,0Muy bueno (2177 opiniones)

Desde

El hotel Best Benalmádena es un complejo familiar a poca distancia del Arroyo de la Miel, Benalmádena, con una gran oferta de ocio para todos los públicos. Podréis disfrutar de su multitud de servicios sin tener que salir del hotel, o en pocos minutos visitar el bullicioso centro del pueblo y poder entretenerse visitando sus parques de atracciones, restaurantes, puerto deportivo, paseo marítimo... sin duda un gran lugar para pasar unas vacaciones en familia.

Hotel Best Tritón
Hotel recomendado

Hotel Best Tritón

Benalmádena

8,0Muy bueno (3151 opiniones)

Desde

Este magnifico hotel está especialmente enfocado a dar un servicio de calidad a toda la familia. Sus amplias y cómodas habitaciones, su programa de animación y el variado bufet por el que se caracteriza la cadena Best harán que paséis unas vacaciones memorables. Destaca también la amplia oferta de ocio que ofrece Benalmádena, con parque de atracciones como Tivoli, Selwo Marina, y muchas opciones de entretenimiento más.

Hotel Best Alcazar
Hotel recomendado

Hotel Best Alcazar

Almuñécar

8,0Muy bueno (1122 opiniones)

Desde

Este hotel está especialmente pensado para familias. Ofrece habitaciones y amplios apartamentos para que estéis cómodos durante toda vuestra estancia. Con amplio programa de animación, varias piscinas, pistas de tenis, spa y una bolera, la diversión para toda la familia está garantizada.

Hotel Best Sabinal
Hotel recomendado

Hotel Best Sabinal

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (3635 opiniones)

Desde

El hotel más emblemático de Roquetas de Mar, renovado completamente en 2017, te ofrece amplios apartamentos y habitaciones que se adaptan a cada familia. Un completo programa de animación, frente a la playa, rodeado de restaurantes, chiringuitos y un parque infantil. Este hotel siempre es una elección acertada en cualquier momento del año.

Hotel Best Los Angeles

Familias

Hotel Best Los Angeles

Salou

8,0Muy bueno (60 opiniones)

Desde

Muy cerquita de la playa Capellans, situado en el centro turístico de Salou, ofrece una amplia variedad de comida en sus bufets, desde wok, a zona italiana, combinado con las mejores delicias nacionales. Además cuenta con una amplia piscina exterior con jacuzzi, y un completo programa de animación para toda la familia.

Hotel Best Siroco
Hotel recomendado

Hotel Best Siroco

Benalmádena

8,0Muy bueno (3763 opiniones)

Desde

Este emblemático hotel está situado en el corazón del Arroyo de la Miel, en Benalmádena, a pocos metros del pintoresco puerto deportivo. En los alrededores encontraréis el parque de atracciones Tivoli World además de una gran variedad de restaurantes y bares. Destaca por sus hermosos jardines tropicales con amplia piscina, un variado buffet y un completo programa de animación para toda la familia.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de BEST HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de BEST HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena