Todos los hoteles y apartamentos de BRISASOL

Hoteles BRISASOL

Los mejores hoteles de BRISASOL

Alojarse en un hotel de BRISASOL siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Apartamentos Pins Marina 24

Apartamentos Pins Marina 24

Cambrils

7,0 Muy bueno (20 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Royal Apartamentos Rentalmar

Royal Apartamentos Rentalmar

Salou

6,0 Bueno (16 opiniones)

Desde

El edificio está situado en la Plaza de Europa, en la salida hacia Port Aventura, a unos 350 m de la playa y del Paseo Marítimo. Se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la población. En los alrededores se encuentran todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes y bares. En este moderno complejo ofrece servicio de cambio de divisa y ascensores. También cuenta con una cafetería, una peluquería, un bar, una discoteca y un pub. Los apartamentos son de 2 tipos, todos ellos modernos y confortables. Los apartamentos con capacidad para 2-4 personas disponen de cama doble, baño completo, cocina y comedor con sofá-cama (para 2 personas). Además, cuentan con televisor y terraza. Los apartamentos para 4-6 personas cuentan con el mismo equipamiento, pero tienen una cama doble adicional. En todas las viviendas encontrará TV por cable o vía satélite, nevera y ropa de cama (pero no las toallas). Hay servicio de limpieza antes de la entrada y después de la partida de los huéspedes. Una vez por semana se cambia la ropa de cama. Durante la temporada alta hay a disposción de los huéspedes una piscina para adultos y niños. En la playa podrá disponer de tumbonas y sombrillas.

Salou Pacific Rentalmar

Salou Pacific Rentalmar

Salou

6,0 Bueno (116 opiniones)

Desde

Este apartahotel está situado en una zona céntrica de la localidad de Salou, donde podrá encontrar una amplia variedad de diferentes bares, restaurantes, pubs, tiendas y comercios. Muy cerca hay una parada de transporte público. La playa más cercana está a unos 300 m del complejo. Este apartahotel dispone de un total de 208 apartamentos repartidos en 6 plantas. Junto a la zona de recepción se encuentran el bar y el restaurante. El edificio cuenta con cámaras de seguridad. Los luminosos apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de baño privado, salón-dormitorio, dormitorio separado, cocina pequeña completamente equipada y con nevera, así como de balcón o terraza. Además, los acogedores apartamentos están también dotados de televisión y caja fuerte de alquiler. En el recinto exterior del complejo hay una piscina y una terraza para tomar el sol.

Iris - Bahia Dorada

Iris - Bahia Dorada

Salou

6,0 Bueno (13 opiniones)

Desde

Este magnífico complejo goza de una situación conveniente en el centro turístico de Salou, a un corto paseo de una hermosa playa de arena, lo que convierte a este hotel en la base perfecta para todos aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes y soleadas en la Costa Dorada. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, opciones gastronómicas y una amplia variedad de lugares de ocio justo en las proximidades, mientras que hay enlaces de la red de transporte público a solo 250 metros de esta propiedad llena de encanto. Este atractivo establecimiento dispone de unos apartamentos amplios y decorados de forma elegante. Los alojamientos, en suite, están perfectamente iluminados gracias a la luz natural, que entra a raudales, y se completan con un mobiliario espacioso y con unas comodidades modernas que harán que la estancia de los clientes sea lo más placentera posible. Los visitantes podrán hacer uso de la piscina del establecimiento asociado, y todos aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento de las instalaciones.

Decathlon-Pentathlon-Marathon Salou

Decathlon-Pentathlon-Marathon Salou

Salou

5,0 Bueno (8 opiniones)

Desde

Este apartotel está situado en el centro turístico de Salou, cerca de innumerables comercios, bares, restaurantes y discotecas. El servicio de transporte público está a solo 100 metros de distancia y la playa, a unos 500 metros. Construido en 1988, cuenta con un total de 96 apartamentos repartidos en 6 plantas. Las instalaciones incluyen ascensores, piscina y un garaje. Los apartamentos, con capacidad para 6 personas, disponen de salón dormitorio con sofá-cama, un dormitorio con cama doble y baño privado. El precio incluye el servicio de limpieza tras la estancia. También cuantan con cocina con nevera y terraza amueblada. También dispone de sábanas y toallas, que se cambian semanalmente.

Goya Apartamentos

Goya Apartamentos

Salou

6,0 Bueno (1 opiniones)

Desde

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Rentalmar Living Park

Rentalmar Living Park

Salou

7,0 Muy bueno (1 opiniones)

Desde

Este apartamento está ubicado en el centro turístico de Salou, a unos 500 m de la playa. A 350 m podrá encontrar los bares, restaurantes y los lugares de vida nocturna de la localidad. Muy cerca, a unos 150 m, hay una parada de transporte público. Este moderno complejo de apartamentos cuenta con una gran terraza y ascensor panorámico con vistas a la pisicina. Se distingue por sus tranquilos alrededores y se encuentra en medio de una zona verde. Los apartamentos para 4-6 personas tienen 2 dormitorios: uno con cama doble grande y el otro con 2 camas individuales. Además, tienen cuarto de baño completo, cocina con lavadora, salón dormitorio con sofá cama doble y terraza. Se puede alquilar TV. La ropa de cama a disposición depende del número de camas. Cada semana se cambian las sábanas. Los apartamentos se limpian a su llegada y a su partida. Este complejo pone a su disposición una piscina.

Joyapartments Gavina D´Or

Joyapartments Gavina D´Or

Miami Playa

8,0 Muy bueno (7 opiniones)

Desde

Los aparatamentos están justo encima de la Cala de las sirenas, una bonita bahía a unos 500 m de Miami Playa, donde encontrará tiendas y bares. Este edificio de 6 plantas inaugurado en 2002 cuenta con una recepción donde hay un ascensor, caja de seguridad y sevicio de cambio de moneda. También hay a su disposición una terraza solarium con piscina para adultos y niños. Los apartamentos tienen capacidad máxima para 6 personas. Están dotados de una cocina con menaje, horno, frigorífico, lavadora, un salón-dormitorio con sofa-cama y dos dormitorios con cama doble y un cuarto de baño completamente equipado. En todos ellos hay un balcón amueblado, TV LCD y microondas. En el recinto exterior del complejo podrá encontrar una piscina.

Rentalmar Family Felix

Rentalmar Family Felix

Salou

6,0 Bueno (1 opiniones)

Desde

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística, cerca de la plaza Europa y a pocos metros de la playa. El centro de la localidad de Salou queda a unos 15 minutos a pie. Port Aventura dista unos 800 m, Reus y Cambrils están a aproximadamente 8 km de distancia y Tarragona queda a apenas 10 km del establecimiento. El aeropuerto de Reus está a 10 km y el aeropuerto de Barcelona dista unos 110 km. Se trata de un complejo de apartamentos con un ambiente familiar (no se permiten grupos de estudiantes). 12 apartamentos, Todos los huéspedes tienen aparcamiento gratuito a su disposición 1 plaza porapartamento. Todos los apartamentos constan de tres dormitorios con un cuarto de baño , WC, cocina, nevera, hornillos, microondas y lavadora. Además, todos tienen también una terraza con toldo orientada al sol. Este complejo no dispone de piscina,

Destinos con hoteles de BRISASOL

Estos son todos los destinos con hoteles de BRISASOL. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena