Todos los hoteles y apartamentos de Discovery Hotel Management

Hoteles Discovery Hotel Management

Los mejores hoteles de Discovery Hotel Management

Alojarse en un hotel de Discovery Hotel Management siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Eden Resort

Primera línea

Eden Resort

Albufeira

9,0Excelente (3538 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 km gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

The Patio Suite Hotel

The Patio Suite Hotel

Albufeira

9,0Excelente (279 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de cuidado infantil (de pago), una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Monchique Resort & Spa

Spa

Monchique Resort & Spa

Monchique

9,0Excelente (60 opiniones)

Desde

El Macdonald Monchique Resort & Spa es un hotel 5* ubicado en la zona de la sierra de Monchique. Este hotel goza de unas vistas únicas además de unas habitaciones modernas y amplias con capacidad para alojar familias. Su Spa incluye sauna, baño turco, aromaterapia, piscina cubierta climatizada, salas de relajación y 8 salas de tratamiento. El hotel dispone también de 2 piscinas exteriores y gran oferta gastronómica.

Octant Ponta Delgada

Octant Ponta Delgada

Ponta Delgada

8,0Muy bueno (8 opiniones)

Desde

Pon a prueba tu fortuna en el casino o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o un baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Villa C Boutique Hotel

Villa C Boutique Hotel

Vila Do Conde

8,0Muy bueno (452 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Octant Furnas

Octant Furnas

Furnas

9,0Excelente (1224 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece aguas termales, una piscina al aire libre y una piscina cubierta.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos