Todos los hoteles y apartamentos de Dorobe Hotels

Hoteles Dorobe Hotels

Los mejores hoteles de Dorobe Hotels

Alojarse en un hotel de Dorobe Hotels siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Parasol by Dorobe
Hotel recomendado

Parasol by Dorobe

Torremolinos

7,0 Muy bueno (772 opiniones)

Desde

Si tienes un presupuesto ajustado, no tienes porque prescindir de unas vacaciones estupendas. Tan solo a 100 metros de la playa, el hotel Parasol Garden te ofrece una relación calidad precio excelente. Elige el régimen que más te convenga, y sorprendete con el show cooking que te ofrece el restaurante del hotel. El hotel Parasol Garden también será tu lugar ideal si te alojas en familia, ya que dispone de una gran cantidad de instalaciones y actividades para niños y adultos. ¡No os quedéis sin vacaciones, y reservad ya!

Hotel Playamaro

Hotel Playamaro

Nerja

7,0 Muy bueno (191 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago..

Nerja Club By Dorobe Hotels
Hotel recomendado

Nerja Club By Dorobe Hotels

Nerja

8,0 Muy bueno (1461 opiniones)

Desde

El hotel dispone de 102 habitaciones, la gran mayoría con terraza independiente, y todas las habitaciones con aire acondicionado, calefacción, mini nevera, tetera, baño completo, televisión con antena parabólica y teléfono. Durante el período 15/02/23 hasta el 31/03/23 una parte del hotel estará en obras por mejoras en diferentes áreas del establecimiento. Durante este período habrá posibles ruidos y molestias en el hotel, disculpen las molestias que podamos ocasionar. Spa cerrado hasta 28/02/2023

Hostal Marissal

Hostal Marissal

Nerja

8,0 Muy bueno (292 opiniones)

Desde

Este encantador hotel está situado en Nerja. Los 23 acogedores dormitorios son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Marissal no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. Indicaciones de llegada: Si su llegada es entre las 14. 00 y las 23. 00 hrs, para hacer la entrada debe dirigirse a la recepción, situada en el restaurante Marissal en donde le tomarán los datos y le entregarán las llaves. Para acceder al hostal debe ir a la calle lateral del edificio a mano izquierda, en calle Salón. Allí encontrará la puerta del hostal. Si su llegada es a partir de las 23. 00 hrs, debe dirigirse a la recepción de Apartamentos Toboso, que están ubicados en la misma calle de acceso del hostal (calle Salón) , justo al otro lado y allí le entregarán las llaves. La hora de salida de la habitación es como máximo a las 12:00. La red wifi es MARISSAL y la clave de acceso malaga2020.

Destinos con hoteles de Dorobe Hotels

Estos son todos los destinos con hoteles de Dorobe Hotels. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena