Todos los hoteles y apartamentos de EXPOGRUPO & RESORT - GRUPO EXPO

Hoteles EXPOGRUPO & RESORT - GRUPO EXPO

Los mejores hoteles de EXPOGRUPO & RESORT - GRUPO EXPO

Alojarse en un hotel de EXPOGRUPO & RESORT - GRUPO EXPO siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Expo Hotel  Barcelona

Expo Hotel Barcelona

Barcelona

8,0 Muy bueno (266 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 9 plantas con ascensor y 423 habitaciones de no fumadores. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Se ofrecen tanto plazas de aparcamiento para bicicletas como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes disponen de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Mediterranean Palace

Lujo

Mediterranean Palace

Playa de las Américas

8,0 Muy bueno (3845 opiniones)

Desde

De los resorts Mare Nostrum, nos llega este lujoso hotel situado en una de las mejores zonas de Sta. Cruz de Tenerife. El Mediterranean Palace destaca por su cercanía a la playa, y a la famosa la milla de oro de Playa de las Americas, donde encontrarás el centro comercial más lujoso y exclusivo de la zona. Déjate llevar por la suntuosidad de sus instalaciones y servicios, y siéntete como una auténtica Celebrity. La clase y excelencia convertidas en Resort.

Hotel Cleopatra Palace - Mare Nostrum Resort

Lujo

Hotel Cleopatra Palace - Mare Nostrum Resort

Playa de las Américas

9,0 Excelente (3921 opiniones)

Desde

El Cleopatra Palace ofrece a todos sus clientes la calidad del trato exclusivo y la mejor zona de Playa de las Américas. Destaca por la modernidad de sus instalaciones y la cercanía a la mejor zona comercial del área. Justo delante tiene el centro de convenciones Gran Pirámide de Arona donde podrás disfrutar de sus espectáculos nocturnos.

Sir Anthony Hotel

Lujo

Sir Anthony Hotel

Playa de las Américas

9,0 Excelente (999 opiniones)

Desde

Sir Anthony, es un excelente hotel solo adultos y con todas sus habitaciones tipo suites. Goza de una privilegiada primera linea de mar en la zona de Playa de las Américas,. Está situado en el complejo Mare Nostrum Resort donde se respira lujo y calidad por todos los puntos cardinales.