Todos los hoteles y apartamentos de GARGALLO

Hoteles GARGALLO

El Grupo Hotelero Gargallo cuenta con cuarenta años dedicados  a satisfacer las expectativas de sus clientes.
Sus hoteles tienes estilos muy diversos: hoteles de montaña y de ciudad, de descanso y de empresa, familiares y turísitcos. Cada uno con sus propias peculiaridades y características que lo definen y convierten en un establecimiento singular.


Los mejores hoteles de GARGALLO

Alojarse en un hotel de GARGALLO siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Civera

Ubicación perfecta

Hotel Civera

Teruel

9,0 Excelente (85 opiniones)

Desde

Hotel Civera es un hotel de 3 estrellas completamente reformado para que disfrutes de unos días únicos en el corazón de Teruel. Se encuentra ubicado en la parte moderna de Teruel, a tan solo diez minutos del centro histórico y del famoso parque temático Dinópolis.

Hotel Ciudad De Alcañiz

Ubicación perfecta

Hotel Ciudad De Alcañiz

Alcañiz

8,0 Muy bueno (230 opiniones)

Desde

Hotel Ciudad de Alcañiz, inaugurado en 2012, es el hotel más cercano al circuito de velocidad de MotorLand, en Alcañiz, que alberga grandes campeonatos como el Gran Premio de MotoGP y el Campeonato Mundial de Superbikes.

Hotel Reina Cristina

Ubicación perfecta

Hotel Reina Cristina

Teruel

8,0 Muy bueno (440 opiniones)

Desde

Hotel Reina Cristina es un hotel de 4 estrellas completamente reformado para que disfrutes de unos días únicos en el corazón de Teruel. Integrado arquitectónicamente con el núcleo antiguo de la población, en el Paseo del Óvalo, Hotel Reina Cristina se encuentra en el centro histórico de Teruel.

Hotel Suizo

Ubicación perfecta

Hotel Suizo

Barcelona

8,0 Muy bueno (542 opiniones)

Desde

Recientemente reformado, el Hotel Suizo es un moderno hotel de 3 estrellas que cuenta con amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas en el centro de Barcelona. Estas acogedoras estancias aseguran el confort que buscas en tus vacaciones. El hotel está situado en el corazón del Barrio Gótico, a dos pasos de la Catedral, las Ramblas, el puerto antiguo y las playas. Si estás planeando una escapada a la Ciudad Condal, este es el lugar que buscas.

Hotel Colonial Barcelona

Accesible

Hotel Colonial Barcelona

Barcelona

8,0 Muy bueno (1056 opiniones)

Desde

El Hotel Colonial Barcelona en el centro de la ciudad de Barcelona, está en el lugar ideal para desplazarse por la ciudad. Es un impresionante edificio colonial de piedra ubicado en el Barrio Gótico. Está muy cerca de los lugares de interés más importantes de la ciudad, como la Catedral de Barcelona y la Playa de la Barceloneta, y muy bien comunicado por transporte público. Parking 25€/day

Hotel Gotico

Ubicación perfecta

Hotel Gotico

Barcelona

8,0 Muy bueno (403 opiniones)

Desde

El Hotel Gótico de Barcelona se encuentra ubicado en pleno centro histórico, en el Barrio Gótico. Sus elegantes y amplios espacios te permitirán disfrutar de una estancia agradable y confortable.

Hotel Albarracin

Ubicación perfecta

Hotel Albarracin

Albarracín

8,0 Muy bueno (53 opiniones)

Desde

El hotel está ubicado en el antiguo Palacio de la Brigadiera, en el centro histórico de Albarracin. El hotel dispone de 41 cómodas y funcionales habitaciones decoradas con un estilo clásico y rústico. Estas estancias cuentan con excelentes vistas a las montañas o al centro.

Santa Marta

Accesible

Santa Marta

Barcelona

8,0 Muy bueno (583 opiniones)

Desde

Viva el centro de Barcelona. El hotel Santa Marta está en el lugar ideal para desplazarse por la ciudad al situarse entre el Barrio Gótico y las playas de la Barceloneta y goza de una excelente relación calidad – precio. Parking 25€/day

Hotel Mora

Ubicación perfecta

Hotel Mora

Mora De Rubielos

7,0 Muy bueno (22 opiniones)

Desde

El Hotel Mora es un alojamiento de 3 estrellas situado en plena Sierra de Gúdar, a 40 km de Teruel y a medio camino entre las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre.

Hotel Casanova

Hotel Casanova

Fraga

9,0 Excelente (19 opiniones)

Desde

El Hotel Casanova, situado en pleno centro comercial de la ciudad de Fraga, se ha ampliado y renovado recientemente para el confort total de nuestros huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con baño completo o ducha, productos de acogida, teléfono, televisión, prensa gratuita, conexión a internet Wifi.

Hotel Del Mar

Ubicación perfecta

Hotel Del Mar

Barcelona

8,0 Muy bueno (847 opiniones)

Desde

Hotel del Mar, ubicado en pleno centro de Barcelona, es un hotel de 3 estrellas que destaca entre los turistas por su excelente relación calidad-precio.

Hotel Pedro I De Aragon

Ubicación perfecta

Hotel Pedro I De Aragon

Huesca

8,0 Muy bueno (60 opiniones)

Desde

Ubicado en el centro de la ciudad, frente al parque Miguel Servet, este cómodo hotel te ofrece todo lo necesario para que pases unas fantásticas vacaciones.

Destinos con hoteles de GARGALLO

Estos son todos los destinos con hoteles de GARGALLO. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena