Todos los hoteles y apartamentos de GRUPO GOLF RESORT

Hoteles GRUPO GOLF RESORT

Los mejores hoteles de GRUPO GOLF RESORT

Alojarse en un hotel de GRUPO GOLF RESORT siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Green Garden Resort & Suites

Green Garden Resort & Suites

Playa de las Américas

9,0 Excelente (2880 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Gran Oasis Resort

Gran Oasis Resort

Playa de las Américas

9,0 Excelente (5161 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Royal Garden Villas & Spa

Royal Garden Villas & Spa

Costa Adeje

9,0 Excelente (1061 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..