Todos los hoteles y apartamentos de HOTANSA

Hoteles HOTANSA

HOTANSA fue fundada el año 1980. Actualmente cuentan con 20 hoteles por toda Andorra.La filosofía y misión de HOTANSA es trabajar con profesionalidad y rigor la gestión hotelera ofreciendo servicios de calidad adaptados a las exigencias del mercado. 


Los mejores hoteles de HOTANSA

Alojarse en un hotel de HOTANSA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Magic Andorra

Hotel Magic Andorra

Andorra la Vella - Escaldes

8,0Muy bueno (640 opiniones)

Desde

Hotel preparado con seguridad anti covid según las indicaciones del Ministerio de Sanidad y empresas especializadas. Desinfección, información, señalización y separación adecuada. Limpieza de ropa con la certificación UNE-EN-14065.

Aparthotel Shusski

Aparthotel Shusski

Encamp

8,0Muy bueno (137 opiniones)

Desde

Los apartamentos del Shusski son modernos y tienen una zona de salón con sofá cama. Disponen de un dormitorio independiente con 2 camas individuales y un balcón.Cuentan con servicio de limpieza semanal.

Hotel Sant Gothard

Hotel Sant Gothard

Arinsal

8,0Muy bueno (122 opiniones)

Desde

Hotel Sant Gothard dispone de los siguientes servicios: pistas deportivas (tenis, baloncesto, mini golf), buffet, zona de aguas con jacuzzi y sauna, piscina (temporada de verano)...

Hotel Cérvol

Hotel Cérvol

Andorra la Vella - Escaldes

7,0Muy bueno (203 opiniones)

Desde

Destacamos el Restaurante Buffet, nuestra cafetería, parking interior bajo disponibilidad, sala de TV y de juegos (billar, futbolín, sala recreativa). Además, el Hotel Cérvol 3* dispone de servicio de guarda esquí, ofreciendo además la posibilidad de reservar desde nuestra recepción entradas a Caldea, forfaits, material de esquí, actividades varias, etc.

Hotel Himalaia Soldeu

Hotel Himalaia Soldeu

Soldeu

8,0Muy bueno (718 opiniones)

Desde

El Hotel Himàlaia Soldeu se encuentra en el centro de Grand Valira, a 50 metros del teleférico de Soldeu que va a las pistas de esquí. En el hotel hay una zona de conexión Wi-Fi gratuita, un gimnasio y un spa.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de HOTANSA

Estos son todos los destinos con hoteles de HOTANSA. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena