Todos los hoteles y apartamentos de HOTELES NH

Hoteles HOTELES NH

NH Hoteles es una de las mayores cadenas hoteleras españolas y la tercera de Europa en la categoría de hoteles de negocio. NH Hoteles posee actualmente más de 390 hoteles con más de 58.000 habitaciones en países de Europa, América y África. A NH Hoteles le caracteriza la búsqueda de la satisfacción de sus clientes a través de la calidad de los servicios y la constante innovación.

Los mejores hoteles de HOTELES NH

Alojarse en un hotel de HOTELES NH siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

NH Paris Gare de l'Est

NH Paris Gare de l'Est

París

9,0 Excelente (8 opiniones)

Desde

El propio hotel ocupa un bello edificio de ocho plantas de estilo haussmaniano que data del siglo XIX. Tiene 207 habitaciones espaciosas y elegantes. El hotel ofrece un tipo de habitación para complacer a cada viajero, incluidas las habitaciones y suites individuales, las conectadas entre sí y las accesibles. El hotel también cuenta con cinco salas de reuniones con una superficie total de 152m². Todas ellas son amoldables a distintas disposiciones, ofrecen múltiples posibilidades, están bañadas de luz natural y dotadas de equipamientos de última generación. Sin olvidarnos del famoso desayuno NH Hotels que se sirve cada mañana y del acogedor ambiente que se respira en nuestro salón-bar con su amplio surtido de bebidas y aperitivos.

NH Las Palmas Playa Las Canteras

NH Las Palmas Playa Las Canteras

Las Palmas de Gran Canaria

8,0 Muy bueno (614 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

NH Ciutat de Reus

NH Ciutat de Reus

Reus

8,0 Muy bueno (447 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel NH Caltagirone Villa San Mauro

Hotel NH Caltagirone Villa San Mauro

Caltagirone

8,0 Muy bueno (538 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

NH Alicante

NH Alicante

Alicante

8,0 Muy bueno (996 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Ciudad de Santander

NH Ciudad de Santander

Santander

8,0 Muy bueno (539 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o una máquina expendedora.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santander? En este hotel tienes a tu disposición 24 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Ciudad de Valladolid

Ciudad de Valladolid

Valladolid

8,0 Muy bueno (658 opiniones)

Desde

None

Tivoli Alvor Algarve - All Inclusive Resort
Hotel recomendado

Tivoli Alvor Algarve - All Inclusive Resort

Alvor

9,0 Excelente (66 opiniones)

Desde

Tivoli Alvor Algarve - All Inclusive Resort está ubicado en el precioso pueblo pesquero de Alvor. A escasa distancia del hotel, los huéspedes podrán pasar el rato en algunas de las playas más bonitas de las que presume el Algarve. Y también conocer todo el atractivo de localidades como Portimão y Lagos, El hotel tiene 491 habitaciones distintas y variadas para complacer a todos los gustos: Superior, Deluxe, cuádruple familiar y familiar Deluxe, así somo suites familiares. Asimismo, el hotel cuenta con una serie de habitaciones específicamente diseñadas para estancias familiares. El Tivoli Alvor Algarve - All Inclusive Resort cuenta con una excelente selección de servicios e instalaciones de primer orden. Por ejemplo, los huéspedes pueden refrescarse y nadar en una de las seis piscinas del hotel, hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse con uno de los tratamientos en nuestro Wellness Centre, o practicar su saque en las canchas de tenis y pádel durante su estancia en el hotel. Además, los huéspedes siempre estarán bien servidos con el amplio y excelente surtido de comida y bebida. Como uno de los mejores hoteles con todo incluido del Algarve, Tivoli Alvor Algarve - All Inclusive Resort ofrece a sus huéspedes cuatro restaurantes y dos bares entre los que elegir. De la mañana a la noche, seguro que encontrarás el sitio idóneo donde satisfacer tus antojos.

NH Valencia Las Artes

NH Valencia Las Artes

Valencia

8,0 Muy bueno (1789 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 2 Junior suites, 9 habitaciones individuales y 163 habitaciones dobles en 12 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Tivoli La Caleta Tenerife Resort
Hotel recomendado

Tivoli La Caleta Tenerife Resort

Costa Adeje

9,0 Excelente (2902 opiniones)

Desde

Situado en Costa Adeje con la playa de la Enramada a sus pies, destaca por su lujo de detalles. Tiene spa , gimnasio, varios restaurantes y su forma semicircular hace que desde todas sus habitaciones se vea el infinito atlántico. Muy cerca tiene centros comerciales de gran lujo y ademas la conocida Playa del Duque . Recorrer el paseo del borde del mar es de obligado cumplimiento.

NH Collection Köln Mediapark

NH Collection Köln Mediapark

Colonia

9,0 Excelente (830 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 217 habitaciones y 6 suites en 7 plantas, con ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (por un cargo extra) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

NH Marina Portimao Resort

Primera línea

NH Marina Portimao Resort

Praia da Rocha

9,0 Excelente (2893 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 196 habitaciones de no fumadores, repartidas en dos edificios de 2 plantas con ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El apartotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del apartotel incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones de pago, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Se ofrecen tanto plazas de aparcamiento para bicicletas como servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

NH Valencia Center

NH Valencia Center

Valencia

8,0 Muy bueno (2151 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición..

NH Capri La Habana
Hotel recomendado

NH Capri La Habana

La Habana

9,0 Excelente (29 opiniones)

Desde

Ha sido renovado completamente acorde a las tendencias contemporáneas sin apartarse de su concepción original. Conserva su encanto de los años 50, es acogedor, confortable y funcional. Ideal para hombres de negocios, grupos de incentivos, estancias de ocio y lunas de miel. Hotel con oferta de Paquete de Aislamiento + Traslado de Llegada Aeropuerto - Hotel, dicha oferta aplica exclusivamente para clientes NO Residentes que arriben al país, NO aplica para reservas de clientes que se encuentren ya en destino.

NH Valencia Las Ciencias

NH Valencia Las Ciencias

Valencia

8,0 Muy bueno (6 opiniones)

Desde

Nuestras 121 habitaciones son cómodas y modernas, con colchones de primera calidad para que descanses plácidamente. Todas dan al exterior y muchas disfrutan de vistas al parque vecino.

Cartagena Puerto

Cartagena Puerto

Cartagena

8,0 Muy bueno (1376 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Ciudad de Valencia

NH Ciudad de Valencia

Valencia

8,0 Muy bueno (1401 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y espacio para bicicletas.. Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - A Leading Hotel of the World

Golf

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - A Leading Hotel of the World

Estepona

9,0 Excelente (1087 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. En este hotel de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

NH Sants Barcelona

NH Sants Barcelona

Barcelona

8,0 Muy bueno (1886 opiniones)

Desde

Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Collection Victoria
Hotel recomendado

NH Collection Victoria

La Habana

9,0 Excelente (480 opiniones)

Desde

Cualquier ciudad cosmopolita se enorgullece de tener un pequeño, elegante y céntrico hotel, con prestaciones únicas y áreas acogedoras, donde los profesionales y aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar del confort y relajarse, además recibir una atención personalizada. En La Habana, ese lugar es el hotel NH Collection Victoria. Está situado en El Vedado, a poca distancia de los principales bancos y cerca del Hotel Nacional de Cuba, de las aerolíneas, así como de las oficinas de varias compañías nacionales y extranjeras. Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas. Por un suplemento adicional, usted podrá acceder a Internet desde su habitación y desde el lobby o el restaurante a través de la red Wi-Fi.

NH Oviedo Principado

NH Oviedo Principado

Oviedo

8,0 Muy bueno (1164 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

NH Imperial Playa

NH Imperial Playa

Las Palmas de Gran Canaria

8,0 Muy bueno (1016 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y acceso gratuito a un gimnasio cercano.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

NH Logroño Herencia Rioja

NH Logroño Herencia Rioja

Logroño

8,0 Muy bueno (1145 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH San Pedro de Alcántara

NH San Pedro de Alcántara

Marbella

8,0 Muy bueno (771 opiniones)

Desde

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una tienda de recuerdos y una máquina expendedora.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Sevilla Plaza de Armas

NH Sevilla Plaza de Armas

Sevilla

8,0 Muy bueno (3429 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

NH Campo Cartagena

NH Campo Cartagena

Cartagena

8,0 Muy bueno (837 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Encontrarás además una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Collection Sevilla

NH Collection Sevilla

Sevilla

9,0 Excelente (2739 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Zamora Palacio del Duero

NH Zamora Palacio del Duero

Zamora

8,0 Muy bueno (894 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Collection Amistad Córdoba
Hotel recomendado

NH Collection Amistad Córdoba

Córdoba

9,0 Excelente (3594 opiniones)

Desde

Este antiguo palacio alberga un espectacular NH Collection reformado y moderno. Las habitaciones son amplias y funcionales contando con una decoración muy agradable. Destaca su desayuno delicioso y su personal que, haciendo honor a su nombre, están disponibles y amables en todo momento. La localización es perfecta para realizar una visita turística por el centro cordobés. Además, el barrio de la judería te ofrece la tranquilidad necesaria para desconectar.

NH Collection Buenos Aires Crillon

NH Collection Buenos Aires Crillon

Buenos Aires

8,0 Muy bueno (1510 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 96 habitaciones. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax. Hay 9 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.