Todos los hoteles y apartamentos de ON Hotels

Hoteles ON Hotels

Los mejores hoteles de ON Hotels

Alojarse en un hotel de ON Hotels siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

On Hotels Ocean Front - Adults Only
Hotel recomendado

On Hotels Ocean Front - Adults Only

Matalascañas

9,0 Excelente (132 opiniones)

Desde

Si buscas cercanía a la playa y disfrutar de unas vistas espectaculares este es tu hotel. Sus hamacas y camas balinesas harán de tus días de descanso un recuerdo inolvidable.

On Family Islantilla

On Family Islantilla

Islantilla

8,0 Muy bueno (203 opiniones)

Desde

Todos los apartamentos cuentan con 1 dormitorio y cocina bien equipada con fogones, microondas y nevera. También hay zona de salón comedor y TV de pantalla plana. Hay aire acondicionado y caja fuerte. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y un bar que sirve aperitivos y bebidas. Hay una piscina para niños y aparcamiento privado por un suplemento.

Hotel Neptuno By ON Group

Hotel Neptuno By ON Group

Roquetas de mar

8,0 Muy bueno (1005 opiniones)

Desde

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

On Family Playa De Doñana

On Family Playa De Doñana

Matalascañas

8,0 Muy bueno (180 opiniones)

Desde

Este hotel disfruta de un enclave magnífico en Matalascañas, próximo al centro de la ciudad. Ofrece el punto de partida ideal desde el que explorar la zona, ya que un gran número de atracciones se encuentran en las inmediaciones. De la misma forma, el establecimiento también se localiza a una corta distancia en coche de un sinfín de opciones recreativas, gastronómicas y comerciales. Con un diseño lleno de encanto, las habitaciones ofrecen un lugar confortable en el que trabajar y relajarse. De la misma forma, incluye una selección de magníficas instalaciones y servicios, aportando un alto nivel de confort acompañado del más alto grado de excelencia.

On City Resort Apartamentos

On City Resort Apartamentos

Matalascañas

Desde

Apertura 1 de Julio 2022 Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá cama, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluyen microondas, nevera y cafetera.

On Aleta Room - Design for adults

Solo adultos

On Aleta Room - Design for adults

Almuñécar

8,0 Muy bueno (258 opiniones)

Desde

Modernidad al servicio del descanso. ON Aleta Room, nuestro completo hotel de playa en Almuñécar, Granada, de inspiración mediterránea especialmente diseñado para el confort. Ideal para parejas y grupos de amigos que buscan unas vacaciones perfectas en plena Costa Tropical. A solo 15 minutos de las Cuevas de Nerja, nuestro hotel en Almuñécar de 4 estrellas pone a tu alcance la mejor atención personalizada, recepción 24h, un ambiente exclusivo y servicios de máxima calidad: WI-FI gratis disponible en todo el hotel, restaurante, piscina, terraza, desayuno buffet… Vive en ON Aleta Room todo el encanto de la costa de Granada. El ON ALETA ROOM se encuentra en Almuñécar y cuenta con restaurante y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Sierra Nevada se encuentra a 49 km del ON ALETA ROOM. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 51 km